Autor Tema: REGLAS DE ARMAS DE REY ICC 25H  (Leído 3149 veces)

zetay

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +2/-2
REGLAS DE ARMAS DE REY ICC 25H
« en: 31 Mayo, 2021, 18:11:16 »
REY LICH
ARMAS DE REY 25H

Si no saben hacer Rey 25 Heroico, es mejor que tirar piedra o ceder cupo.

Está de más recordar que en caso de provocar Wipe el líder está en todo su derecho de sacar de la raid a los jugadores.
PARA LOTEAR ARMAS DE REY SE REQUIERE UN GS MINIMO DE 6.2 EN SU RAMA NETA MAIN.
Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras:
Main:Pícaro asesinato.
Dual:Se regala a cualquier jugador que se pueda equiparla.

Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad:
Main: Paladín Healer, Brujos (excepto Main Aflicción) y Magos (excepto Main Arcano)
Dual: Paladines con requisitos.

Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata:
Main: Guerreros, DK Profano con 18Ks de DPS en Libramorte Colmillosaurio, DK Tanque sangre (que tanquee Rey).
Dual: Dk Tank Sangre, Paladines DPS Sin Agonia.
Trial: Paladin DPS +6.8Gs

Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron:
Main: DK DPS escarcha, Chamán mejora, Pícaro combate (para lotear 2 hachas con esta clase deberá tener "Venenos Mejorados 5 puntos" y "Venenos inmundos 0 puntos" activo en sus talentos de lo contrario solamente tiene derecho a lotear a Un Hacha.
En caso del Paladín y Guerrero deben ser full 277 y 284 (con todos los items correspondientes) en dos ramas y anotar su Loot "Main Tank". Al paladin se le disculpará un Item 284 (Botas de DPS 284, Brazales de cuero DPS 284, Anillo con Golpe DPS 284, Cuello de Fuerza/arpen 284 o Escama Afilada 284). Talentos Activos de Tank para ambas clases.
Cazadores Full 277 y 284 (con todos los ítems correspondientes) y anotar su Loot "Main Supervivencia o Bestias" (Cazador debe hacer sus 2 disipadas). Tambien debe Contar con los Talentos Activos Pve Supervivencia o Bestias.
Dual: Paladín y Guerreros con equipo de Tank Engemado y Encantado 6.4 Gs Min.

Cetro real de Terenas II:
Main: Druida Pollo, Sacerdote sombras, Sacerdote Disciplina, Chamán Caster y Chamán Healer.
Dual: Druidas, Chamanes, Sacerdote que loteen Dual Caster. Paladines que anoten Main Heal

Mithrios, legado de Barbabronce:
Main: Paladín tanque, DK tanque escarcha y Guerrero Tanque. Prioridad a los que tanquean o hayan tanqueado en Rey Exánime.
Dual: Gs Min 6.2 Ropa Engemada y Encantada con Talentos Activados.
Trial: Talentos Activos.

Vinculador de juramentos, carga del general forestal:
Main: Cazador que pegue de Punteria PvE, 2 disipadas en los horrores y 8Ks de DPS (Daño infligido) en Rey. En caso que un cazador disipe más de 4 veces, el excedente de disipadas se irá para el resto de cazadores equitativamente.
Druida Feral DPS. Druida Feral Tank/Druida Oso que Tanquee Rey o Tener los requisitos netamente de Tank (estadisticas de Tank).
Dual: Cazadores sin Disipaciones y Druidas Feral Gato u Oso (Talentos Activos)
Trial: En caso de que ningún cazador y druida feral/oso lo necesite de main o de off se va para los paladines DPS con Gs Min 6.8. Los Guerreros y DK´s pueden lotear esta Arma por dual para PvP (Indice mínimo 2v2 2500+ o 3v3 2000+). También por trial los Cazadores pueden volver a Lotear otra Arma de Asta para PvP (Indice mínimo 2v2 2500+ o 3v3 2000+)
***En caso que en la Banda existan 3 Cazadores, las Disipadas mínimas para Lotear disminuyen de 2 a 1. El DPS se mantiene.

Archus, gran bastón de Antonidas:
Main: Druida healer, Sacerdote Sagrado, brujo aflicción y mago arcano (éste último debe tener 6.4 de GS).
Dual: Druidas dual Heal, Sacerdote dual Sagrado/DIsci/Sombra, Brujo Dual Aflicción, Mago Dual Arcano.

Fal'inrush, defensora de Quel'thalas:
Main: Cazador por Main en todas las ramas con un mínimo de 2 disipadas en los horrores y 8Ks de DPS (Daño infligido) en Rey. En caso que un cazador disipe más de 4 veces, el excedente de disipadas se irá para el resto de cazadores equitativamente.
***En caso que en la Banda existan 3 Cazadores, las Disipadas mínimas para Lotear disminuyen de 2 a 1. El DPS se mantiene.
Pícaro Main combate requisitos: Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron 284, Bandas agraviadas 284 o Sello de crepúsculo 284, y Escama Crepuscular afilada 271 o 284 y Full 277 (excepto capa).
Guerrero requisitos: Agonía de las sombras, Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284, Avanzado del Apocalipsis 284 o Colgante de lobreguez 284 y Escama Crepuscular afilada 271 o 284 (OJO FULL 277 excepto la Capa y manos).
Además se permitirá lotear al primer guerrero que realice 22Ks (debe Tener Glorenzelg, alta hoja de la Mano de Plata 284) y al pícaro combate que realice 19Ks (debe tener una Llamada del caos, hoja de los Reyes de Lordaeron 284) en Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido).
Dual: Guerreros, Picaro Main Combate y Cazadores que no Disiparon.


Armas para su Rama Dual: Tener 6.2 de GS con equipo, gemas y encantamientos. Se les disculpará solamente un mal encantamiento, una mala gema y un ítem (ejemplo: tener espíritu loteando caster). En caso de no cumplir con esos requisitos, no se aceptarán reclamos. La hebilla es tomada como gema.

Si nadie ocupa el arma por main o no cumplió con la función de la clase (Ejemplo: cazadores que no disipen), lotearan todos los jugadores interesados que hayan anotado correctamente en el TS y cumplan con los requisitos mínimos de las armas.

Ojo: Si un Heal está loteando DPS y el líder deja que realice su DPS en algun Boss para que lotee su Arma 284 Respectiva, en dicho Boss debe pegar como mínimo 11ks y guardar sus respectivo Reccount, en caso que gane en dados el Arma debe mostrar su Screen respectivo. Esta regla va para los Druidas, Chamanes, Sacerdotes (para el sacerdote se baja 2ks)

Castigos en Rey Exánime:

Reducción de dados (20) por no pasar Peste Necrótica cuando sea indicado.
Reducción de dados (20) por dejar Profanar en el centro.
Reducción de dados (20) por quitar agro de Espíritu enfurecido en la transición.
Reducción de dados (20) por morir con el Aliento de Espíritu enfurecido después la transición y/o salida de la Agonía.
Reducción de dados (20) por morir con el Choque de Espíritus en 3ra Fase una vez que salgamos de la Agonìa
Reducción de dados (20) por morir dentro de la Agonía de Escarcha, si el personaje muere faltando 5 segundos para salir en la fase de la Agonía de Escarcha y provoca wipe se le descontarán (50) en dados en el siguiente intento.
Tambien habrà reducciòn de dados (20) en fallas y/o faltas ocurridas durante el Try en Rey Lich. Ejemplo (No Buffear, que los paladines tiren Cólera Sagrada, etc.

« Última modificación: 31 Mayo, 2021, 18:18:06 por zetay »



Holy92

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Karma: +13/-3
  • Personaje: Dodix
  • Clase: Iamita
  • Raza: Nico Nico ni
  • Hermandad: Envy
Re:REGLAS DE ARMAS DE REY ICC 25H
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2021, 22:50:48 »
Y la guild cuál es?