buenas tardes.
pienso q las personas exigen mucho , los eventos han estado maravillosos los felicito, este año se ha visto el esfuerzo de los miembros del staff para darnos unas buenas vacaciones y buena navidad a la comunidad, pienso que las cosas no deben ser como algunos usuarios quieren fáciles, exigiendo monturas y objetos , yo soy una de las personas que siempre quise la tortuga marina tengo la mejor vara de pescar del wow aura tengo todas las reputaciones de pesca exaltadas y he pescado diariamente durante 4 años de los cuales he conocido a una cantidad de gm que me han dicho algún dia te sale gm que ya no estan,y hoy la regalaron hay gente que la tiene hasta 6 veces en su bolsa. a mi me salió 2 veces, pero las personas no ven eso solo piden mas y mas y mas y no ven que el evento debe ser supervisado y los gm tiene su diciembre familiar también, yo les felicito por todas sus decisiones y por todos los eventos brindados a los miembros del staff dios los bendiga por su gran esfuerzo, la gente pregunta porque quitan el evento para corregir que y no se dan cuenta que ayer había tanta gente hasta con triple cuenta en estado de afk dando al servidor latencia yo fui a conectar y me toco la fila de (467) en un momento de la tarde dure para conectar 45 min , y no lo ven solo dicen quiero parkour quiero monturas , xd eso es decisión del staff que ponen que quitan y la comunidad debe aceptarlo como dice el dicho al son que le toque uno baile asi es la vida ....
de antemano repito los felicito a todos en todos los eventos participe con mucho cariño y me los disfruto al máximo ..igual en los años que he estado en eventos de pesca solo han durado 3 días por las complicaciones que le da al servidor y también por que le quita mucho crédito a los demás eventos pero no deja de ser el de pesca el mejor si abren parkour y pesca al mismo tiempo la gente preferirá pescar xd siempre la pesca es el mejor... gracias por eso staff..