Autor Tema: REGLAS SR25N Warsong Of The Night  (Leído 1418 veces)

cartter12

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
REGLAS SR25N Warsong Of The Night
« en: 10 Febrero, 2023, 18:04:40 »
WARSONG OF THE NIGHT
[/color][/size]


REGLAS DE SAGRARIO RUBI NORMAL 25N


**Solo se puede GANAR 1 ítem MAIN y 1 por DUAL por Raid (escama Cuenta como Loot).
**SE DARÁ PRIORIDAD al tanque Main y Off en Abalorio y pies de tanque (siempre y cuando estén loteando tanque Main).

NOTA: Los items con requisitos deben ser 271 O 284 para 25N.


 EL Unico Requisito es Anotar correctamente su Loot en el TS. Si no anotan su Loot pierden derecho a todo Item que salga en la Raid.
LOS JUGADORES DEBEN ANOTAR SU LOOT DE MAIN, DUAL Y TRIAL (OPCIONAL) CON EL NOMBRE DEL PERSONAJE CON EL QUE PARTICIPARAN EN LA RAID.

EJEMPLO:Odhiseo: Main dps/dual tanke/trial Heler y cuando se les solicite linquear su Loot, hacerlo de la siguiente forma:
-<23:24:51> "Odiseo": main dps/dual heler Odhiseo


Jugador que no se encuentre dentro de la estancia al momento de Lotear los Ítems PUEDE perder el Derecho al Loot, todos los jugadores deben estar dentro de SR. El líder de raid deberá analizar y justificar si entrega un ítem a un jugador que esta fuera de ICC (hay casos donde los jugadores dan click inocentemente a portales de Magos). Está prohibido que vayan a buscar Items a sus Bancos (todos los requisitos o ítems solicitados para el Loteo de un objeto deben estar en las bolsas del jugador ganador en dados en ese momento.

JUGADOR QUE MODIFIQUE SU LOOT AL MOMENTO DE LINKEAR POR BANDA SERÁ DENUNCIADO POR INTENTO DE NINJEO.

Pj que no se mueva o no se aleje de la banda para ser limpiado de Combustión ígnea o Consumo de alma y provoque wipe será cambiando automáticamente
Personaje que muera NO LOTEA Escamas y tendrá descuento en dados  -20en el tri y en el siguiente intento.siempre y cuando el boss ande con solo 30 % de vida

Pjs que no paren el DPS y viceversa a las instrucciones del líder, tendrán descuento en dados entre 0-20 y será acumulable para el siguiente intento. Límite de 100ks de Daño Inflingido, en caso que el lider reinicie el Reccount.

Castigos para intentos posteriores es reducción en dados: 0-30 (acumulables).

PERSONAJE QUE MUERA NO LOTEA, en caso de que muera por culpa de otra persona, podrá lotear siempre y cuando demuestre la forma en que murió. (Procuren contar con su Recount en caso de estar topeando). Ejemplo: Si el Líder solicita a un jugador entrar a Fase Crepuscular estando en Mundo Físico o viceversa, si el jugador muere podrá lotear sin ningún problema siempre y cuando se explique a la banda el motivo de la salida o entrada de dicho jugador. Otro Ejemplo: Si el Tank Fisico esta con Defensor Candente y el Lider solicita a un jugador (placas) que pulee el Boss para salvar el Try tiene derecho a Loteo por que es por Beneficio de la Banda al evitar el wipe. Se analizaran todos los casos de muertes innecesarias al momento de Lotear.

Se puede ganar un Item por Main y un Item por Dual.

Los jugadores que mueran en el Try que Halion muere tienen derecho a lotear items por dual (menos las Escamas).

El lider está en su derecho de expulsar a los jugadores que cometan faltas en Try´s donde exista Wipe (morir sin motivo, no hacer caso para equilibrar las corporabilidades, no parar DPS, etc).

Items de agilidad que se vayan por dual se debe anotar dual agilidad para cazador chaman picarose druida les permite especificar rama

Queda PROHIBIDO el brujo Aflicción, Brujo que topee en esta rama no podrá lotear nada, ni escama ni items (Lo ideal es que el líder supervise que no se inviten a estas clases). En caso que exista algún infiltrado y haya cogido el CD, el líder está en su derecho de expulsarlo antes que inicien Halion (debido a que el Brujo aflicción bugea la estancia en caso de Wipe).

Colgante de lobreguez 271:
 
Por Main: Guerreros, DK Dps escarcha
Paladines DPS con: Botas de DPS 271, Brazales de cuero DPS 271.
Druidas Ferales DPS Full 271 de DPS.
Por Dual: Guerreros, Dks (escarcha o profano), Paladines que anoten Dual DPS.

Bandas agraviadas 271:
 
Por Main: Druidas Feral Gato, Feral Oso, Pícaros en cualquier rama (especificando), Paladines DPS con Botas de DPS 271. Chamanes Mejora con Botas 271 y Anillo de Agilidad 271
Por Dual: Paladines, Chaman Mejora, Druidas Feral Gato, Druida Feral Oso, Guerreros, Dks.
Por Trial: Paladines, Chaman Mejora, Druidas Feral Gato, Druida Feral Oso, Cazadores, Dks, Guerreros.

Sello de crepúsculo 271:
 
Por Main: Druidas DPS Feral, Chaman Mejora y Picaros (en todas las ramas)
Cazadores con las Pisadas de Regreso 271.
Paladines DPS con Botas de DPS 271
Guerreros Full 277 y Escama Crepuscular afilada 271(excepto capa, se permite la 264)
Por Dual: Paladines, Druidas que loteen Dual feral Gato, Chamanes que loteen dual Mejora, Guerreros, DK´s y Cazadores

Avanzado del Apocalipsis 284:
 
Por Main: Paladín DPS y DK Profano.
Guerreros con: Colgante de lobreguez 271y Escama Afilada 271
DK Dps Escarcha con: Colgante de lobreguez 271y Escama Afilada 271
Por Dual: Paladines, Guerreros, DK´s.

Cinturón de forma partida 271:
 
Main: Chamanes healers y elementales, Paladines healers con Pasos de vaticinio 271 y (Oleada de sangre, o Cetro real de Terenas  271)
Dual: Paladines que loteen Dual Heal con Talentos PvE Activos. Chamanes Healers o Elemental que haya ganado un Item por Main.

Brazales de cambio de fase 271:
 
Por Main: Druida Caster o heal, Chamanes caster o heal con Cinturón de forma partida 271 y Cetro real de Terenas II 271.
Paladín heal con Cinturón de forma partida 271, Pasos de vaticinio 271 y (Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad 271 o Terenas 271)
Por Dual: Chamanes Heal o Caster, Paladines Heal con dual Pve Activo druidasheal cast dual

Anillo de regeneración por fase 271:
 
Por Main: Chamán healer y Paladin Heal, Druida healer con Brazales de cambio de fase 271, (Archus, gran bastón de Antonidas 271 o Trauma 277) y Escama Crepuscular resplandeciente 271.
Sacerdote Disciplina o Sagrado con Escama Crepuscular resplandeciente 271 y Brazales de noche ígnea 284.
Por Dual: Sacerdotes, Druidas, Paladines con Talentos Activos PvE de Heal, Chamanes que ya hayan Ganado un Item por Main.

Brazales de noche ígnea 271:
 
Por Main: Brujos, Magos, Sacerdote Sombra, Disciplina o Sagrado
Por Dual: Sacerdotes que hayan ganado un Item por Main, Chamanes Heal o Caster, Druidas Heal.

Capa de ocaso ardiente:
 
Por main: Sacerdote Disciplina/Sagrado, Brujos, Magos, Chaman Heal, Druidas Heal con Gs Mínimo de 6.0 y 4 Partes del Tier (T10) Sacerdote, Druida y Chaman que Loteen Main Caster deben tener sus items respecticamente de Caster (solamente se le disculpará un Item de Heal) con Gs Min 6.0 e igual 4 Partes del Tier.
Paladin Heal Gs Min 6.0, 2 Partes del Tier.
***Los Jugadores deben tener todos sus Items PvE. No es válido que tengan Items PvP. No se piden encantamientos ni gemas mayores, solamente deben tener la Ropa PvE.

Pasos de vaticinio:
 
Por Main: Paladín Healer.
Por Dual: Paladin Healer

Pisadas de regreso:
 
Por Main: Cazador y chamán mejora.
Por Dual: Los Cazadores tienen opciones de poder ganar unas segundas Botas para PvP, Paladines, Chaman Mejora.

Botines de resurrección inminente:
 
Por Main: Todos los personajes que Loteen Main Tank.
Por Dual: Guerreros, Dk´s y Paladines que hayan anotado su Loot Dual Tank (con talentos activos).

Escama Crepuscular afilada 284:
 
TOP 3 DPS Mundo Crepuscular más el primer Cazador del Mundo Físico que no tenga una diferencia mayor a 2Ks del primer caster.  Melees con una diferencia no superior a 2Ks del primer DPS en mundo Crepuscular y DK Dps Profano TOP 2 en mundo físico (Daño infligido).
En el caso del Paladín, deberá tener Agonía de Sombras y Avanzado del Apocalipsis 271 para poder lotear la escama 271, y quedar en el top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.
DK profano debe tener Avanzado del Apocalipsis 271 y Agonía de Sombras, y quedar dentro el Top 2 mundo físico. No hay diferencia de DPS, solamente estar Top 2.
Pícaro combate/asesinato/sutileza, Chamán mejora, Druida Feral deben quedar en top 5 de melees con una diferencia no superior a 3Ks del Primer DPS.

Escama Crepuscular carbonizada:
 
TOP 3 DPS (Magos, Brujos y Chaman Caster) con una diferencia no superior a 2K del primer DPS Caster (Solamente se tomará en cuenta al primer Cazador en Daño inflingido dentro del Top en diferencia de DPS). En caso que en el mundo físico salga un Melee (Guerrero, DK o Paladín) dentro de dicho top 3, estos no serán tomados en cuenta (Daño infligido).
También se dará opción a lotear a los sacerdotes sombra y Druidas equilibrio dentro del Top 4 de Caster. No existe diferencia de DPS para estas clases, solamente respetar el TOP
El cazador cuenta como Caster en caso que les saque 2ks de Diferencia.

Caso Excepcional: En caso que en Mundo Físico se muera un Heal y el Sacerdote Sombra se ponga a curar, el Líder puede otorgarle el Derecho de Lotear esta escama ya que el DPS del Sacerdote está siendo involucrado directamente para la supervivencia de la Banda y así evitar un Wipe.

Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Caster.
Por Trial: Lotean todos los Druidas, Chamanes, Sacerdotes, Magos, Brujos con Talentos Activos.

Escama Crepuscular resplandeciente:
 
TOP 2 DE MUNDO FÍSICO Y CREPUSCULAR (Paladin Heal, Druida Heal, Chaman Heal). Según Recount y/o Skada,
Para medir las curas del Heal que se quede en Mundo Físico protegiendo al Tanke también se le contabilizaran hasta TOP 2. (se tomará en cuenta el reccount del Heal o del Tank de Mundo Físico).
El Sacerdote Disciplina tiene Derecho a Lotear (siempre y cuando tenga una buena función, es decir que disipe correctamente),  En caso de que se quede un Disciplina en mundo Físico podrá lotear con los mismos requisitos mencionado anteriormente.
Por Dual: Pueden Ganar los Jugadores que hayan anotado en el TS: Main Heal o Main Disci.
Por Trial: Lotean todos los Druidas, Chamanes, Sacerdotes y Paladines con Talentos Activos.

Escama Crepuscular petrificada:
 
Por Main: Cualquier jugador que este Loteando main Tank (no se pide Gs, solamente el Loot)
Por Dual: Cualquier jugador que este Loteando Dual Tank con Gs Min 6.0 Talentos Activos PvE.
Por Trial: Solamente Talentos Activos de Tank PvE.

PARA LOTEAR ESCAMAS POR DUAL CON LAS SIGUIENTES:

Tener escama de Main (de la rama que se viene) y 6.0 de gs mínimo con todo de esa dual (gemas, encantamientos mayores PvE y equipo). Se les disculparà solo un mal encantamiento, una mala gema y un Item (ejemplo tener Espiritu loteando Caster). La hebilla es tomada como gema. En caso de no cumplir con eso no se aceptaràn reclamos. Los jugadores tambien deberan contar con Items netamente PvE´s y 4 partes del Tier como mínimo (T10). Items con Espiritu y Mp5 seran tomados como Items de Heal. Los paladines solamente deben tener 2 Partes del tier en caso de lotear para su rama de Heal.

El TOP de las Escamas para su Dual se Mantiene así como para las Escamas por Main. El Sacerdote Disciplina no tiene Top (ojo)

En caso que un Paladin lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular, debe Tener la Escama de Tank 271, Avanzado del Apocalipsis 271
El Guerrero que lotee DPS  llegue a Tanquear Mundo Fisico o Crepuscular debe tener la escama de Tank 271 y Agonia de las Sombras.

El Dk (Tank Escarcha) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 271 y un Gs Min de 6.0 (prohibido tener malla e items PvP) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 284.

El Dk (Tank Sangre) que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 271, y Agonia de Sombras o glorenz 271 para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 271.

El Druida que lotee DPS y llegue a Tanquear Mundo Físico o Crepuscular debe tener la Escama de Tank 271 y un Gs Min de 6.0 de DPS Feral Gato (Engemado y Encantado como se señala de inicio) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 271.

Los Druidas que loteen DPS Feral y curen, aparte del equipo Gs 6.0 (tener la escama de Main Heal 271 y topeary anillo 271 y brazales 271 dps) establecido en un inicio (engemado y encantado)  para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 271.

Los Chamanes que loteen DPS Mejora y curen, aparte del equipo Gs 6.0 (tener la escama de Main Heal 271y topear deben tener botas 271-1 Acha de LK 271 ) establecido en un inicio (engemado y encantado) para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 2.

Los paladines que loteen DPS y curen deberan (tener la Escama de main 271 y topear) y contar con los Items: Avanzado del Apocalipsis 271 y Agonia de Sombras para poder Lotear la Escama Crepuscular afilada 271.