Por favor se les pide tomar en cuenta las reglas antes de empezar una banda con la guild, en caso contrario y ya iniciada la raid, no habrá reclamos respecto a las mismas. Cualquier duda puede ser consultada al líder de banda aun así todo lo que necesitas saber se encuentra aqui:
FORMA correcta de anotar loot
Nombre personaje---//main// dual
- Saronitas e Items que no se ligan, no se lotean
- Anotar su lot en TS main y dual, si no anotan su loot, lotean por la función que vino.
- Personaje que se quede ausente en plena batalla, no podrá lotear el boss
1. Los Personajes que quieren lotear por dual deberán mostrar talentos activos.
2. Se lotea: un anillo por raid, un arma por raid, un collar por raid. (Sostener no cuenta como arma)
3. Solo se permite ganar 1 marca main por raid.
4. Aquel que recoja fragmentos deberá poner festines en cada sala o si se genera wipes.
5. Los items de Tanque son prioridad para los que tanquean, si no lotean esa funciòn o ya tienen, lotean quienes hayan anotado que vienen loteando main tank
6. EL ADORNO DE SANGRE VERDADERA: Prioridad todos los que anotaron main Healer lo lotean.
7. El paladín DPS debe anotar en su lot si viene loteando testamento o tarro.
8. TODO LOOT DEBE SER LINKEADO CON EL NOMBRE DE SU PERSONAJE, CON LA HORA EN QUE ANOTÓ SU LOOT EN EL TS. DE LO CONTRARIO LOTEARA DE LO QUE VIENE SIN DERECHO A DUAL
9. TENDRAN 10 seg PARA PODER DAR DADOS POR LOS ITEMS QUE SE ESTA LOTEANDO
10.- Se negará el Lot por MAIN al jugador que haga mal su función en el BOSS o haga menos daño que el tanque
11.- Si algún jugador estaría ausente al iniciar un BOSS el líder de banda puede expulsarlo para no perjudicar a la banda.
12- En caso de que los items de "AGILIDAD" se manden por la rama "dual" el jugador ganador no debe tener ítems de placa o cuero del mismo nivel o superior
13.- LOT DE AGILIDAD. En el caso de los paladines y Warriors que ocupen ítems de agilidad y cumplan los requisitos deben anotar su lot en ts especificando los ítems de agilidad que quieren lotear (No es necesario el nombre exacto del ítem, con que se entienda que ítem quiere lotear es suficiente).
OJO: No se puede Lotear un Item de Agilidad y un Item de Fuerza en la Banda.
Ej. <22:41:51> "usuario": nombre pj, Loteo Main Dps (Cintura de Profesor y Anillo de Dragona) // Dual Tanque
<22:41:51> "usuario 2": nombre pj, Loteo Main Dps [Capa de destripador de La Cámara de las Sombras] // Dual Tanke
14.- marcas, items, abalorio o arma entregado al ganador después de lootearlo, no hay reclamo alguno.
Abalorios
- Testamento del Libramorte: Top SOBRE 16K (Druida Feral DPS, DK Profano, Chamán Mejora con 15k de DPS sin top (Warriors sin rajar, Druida Feral sin flagelo). En caso de que ninguno de los personajes que topean necesite el Testamento del Libramorte, (se baja un 1k en caso de que nadie llegue al top) (si aun bajando 1k nadie llega al top se va por main sin requisitos)
- Filacteria del exánime innombrable: Los caster sobre 15 k y sacerdote sombras sobre 14 k . RECOUNT en Libramorte Colmillosauro (Daño infligido) (se baja 1k de dps en caso de que nadie llegue al TOP) (ni bajando 1k nadie llega al top se va por main dps sin requisitos)
- Abominación diminuta en un tarro: Paladín (sobre 15k); feral, DK profano, mejora y pícaro asesinato sobre 15K en Libramorte Colmillosaurio (Daño infligido).
-Objeto desprendido extraño: sobre 13K y Sacerdote Sombras con 12K, (se baja 1k de dps en caso de que nadie llegue al TOP) (ni bajando 1k nadie llega al top se va por main dps sin requisitos)
- Ábaco de Althor: Top 3 recount de heal en Reina de Sangre Lana’Thel, más el Sacerdote Disciplina que esté top 1 en absorcion en skada.. o de tuétano y lady si es por menores. si no se logra matar a la reina de sangre, se va por main heals sin requisitos.
- Colmillo impecable de Sindragosa : Para los que loteen Main tanke y tankeen Sindragosa.
Armas de Rey
Para lotear armas se pedirá un DPS mínimo:
10K meles
8k Casters y cazas a los DPS.
Clases
1.Glorenzelg, (Espada 2 Manos)
warrior furia, Dk tanque sangre que tanque en Rey y dk profano que pegue en rey paladines POR MAIN ( Que no tenga mision [El trono astillado] )
2.Archus, Gran Bastón De Antoninas
Druida Heal, sacerdote sagrado
3.Cetro Real De Terenas II (La Maza)
Chamán Heal Y Caster, Sacerdote Sombras y Dici, Druida Caster
4.Hoja De Agonía De quel'Thuzad, oleada (Espada Caster)
Brujo, Paladín Heal, Mago
5. Fal'inrush, defensora de Quel'thalas: (Ballesta)
Main Cazador ( warr top 1 con gloren 271) ( Pícaro dentro del top 7 con hacha 271 )
6. Vinculador De Juramentos, Carga Del General Forestal
Main druida feral. Cazador con requisitos: tener ballesta 271.
7. Llamada Del Caos, Hoja De Los Reyes De Lordaeron (Hacha)
Dk Escarcha, Pícaro (Combate), Chaman (Mejora)
8.Mithrios, Legado De Barba bronce (Maza TANK)
Paladín Tanque, DK Tanque Escarcha, Guerrero Tanque, Directo para los que tanqueen rey siempre y cuando estén loteando de tanque.
9. Caída del Cielo,
Pícaro Asesinato y Pícaro Combate DUAL
CASTIGOS GENERALES (descuento de -20 en dados)
1.- Todo personaje que muera de manera injustificada o cometa una mala jugada que comprometa a la banda o incluso que ocasione “WIPE” se les descontaran de 20 en dados a consideración del líder de banda y la falta ocasionada.
2.- Reencarnar sin que el líder de banda de la orden.
3.- Aceptar el Renacer (Revivir, Res) sin la orden del líder de banda y volver a morir.
4.- No tener El glifo de Renacer Con Druida heal o no tener componente.
5.- No cambiar de función cuando el líder de banda se lo ordeno antes de iniciar algún boss.
6.- Iniciar un Boss antes que el líder de banda de la orden.
7.- A los personajes que no bufeen, incluye cuando se les da ress en plena batalla.
8. - Personajes tóxicos que insulten a los demás jugadores, serán sancionados con -20 en dados en el ítem que el líder de banda considere pertinente, si reincide serán expulsados de la Banda.
CASTIGOS ESPECIFICOS BOSS POR BOSS
Lord Tuétano: Morir por llama fría, DK que no cumpla su función o rajar del BOSS
Lady Susurramuerte: Matar aliados, demostrado con el Addon Fatality o por Recount
Batalla Aérea: Quedarse ausente en dicha batalla.
Libramorte: Pegar antes que el tanque, usar la habilidad rajar o flagelo ocasionando un perjuicio a la banda por motivo del top en el mismo.
Panzachancro: Morir por Añublo Acre por no tener las 3 Marcas de Inoculado de las Esporas, morir por el gas sin usar defensivo o curarte.
Caraputrea: Morir por peste siendo una clase que puede limpiarse, morir por explosión de moco.
Profesor Putricidio: Morir por maleables, explosión de botellas, morir si te marca el moco naranja o verde sin usar defensivo o curarte. (Los castigos de este BOSS se pueden retirar si el Tanque mueve de manera errónea al Boss).
Concejo De Príncipes de Sangre: Morir por vórtice de Valanar siendo caster o pícaro, morir por prisión de sombras, pegarle al príncipe keleseth sin autorización del líder y morir por descarga de sombras de keleseth. No levantar Bombas Cinéticas siendo caster o cazador.
Reina De Sangre Lana´tel: Morir sin razón justificada, morir por Sombras enjambradoras (no hay castigo si el jugador tiene fear y el perjuicio de fuego al mismo tiempo), morder un heal o tanque antes del segundo vuelo de REYNA, dejar fuego de manera perjudicial a la banda, no juntarse con el lazo por un largo tiempo de 5 segundos, hacer que la Reyna te controle por causa de no pasar la mordida.
Valitria Caminasueños: Quedarse ausente durante la batalla, morir a causa de pesadillas retorcidas por acumular demasiadas cargas y dk que no cumpla su función.
Sindragosa: Congelar de manera errónea a más de 3 jugadores, no hacer tumba fija en el lugar donde el líder de banda ordeno, morir por bomba de escarcha, morir por exceso de helada hasta los huesos, morir por exceso de sacudida mística, morir por frio virulento cuando el líder ordena que retrocedan.
CASTIGOS EN EL REY EXANIME
Se aplicará menos 20 en dados en todos los ítems en general de este boss por cualquiera de las faltas cometidas los descuentos persisten si se dieran nuevos trys.
1.- Dejar profanar en los pies del boss o cerca.
2.- Quitar agro del espíritu y provocar wipe haciendo morir aliados.
3.- Morir en la fase de la agonía por la Bomba por quedarse rezagado.
4.- Morir por chillido del alma.
5.- No pegar orbes de escarcha en fase de invierno.