Buenas otra vez gente.
Me presento nuevamente, soy Gusmaletov un Guerrero algo viejo en Aura (Ya en el olvido diria).
Para los que no estan informados, hay 2 guias en este mismo apartado sobre Guerreros.
Guia Orientativa del Guerrero -> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=10952.0
[Guia] Tips para el Guerrero -> http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=13269.0
Si bien, la segunda guia parece bastante completa, pero me falto una parte por terminar y es la de Estadisticas.
En este post particular que hice no voy a hablar sobre estadisticas ni valores matematicos, no se asusten. Voy a hacerlo mas sencillo.
Como bien dice el titulo, esto va a tratar acerca de "Preguntas y Respuestas". Ya hace un tiempo varias personas me estan mandando MP´s, preguntando cosas que no estan en las guias o que simplemente querian saber.
Por eso, no es propiamente una "Guia", esto lo aclaro (Puse "Guia", para que quede ordenado a los demas post). Lo que voy a hacer es poner algunas de las cosas que me preguntaron, y mis respuestas hacia ellos.
No voy a poner tal cual me preguntaron y yo respondi, voy a ordenarlo y hacerlo un poco mas prolijo. Asi como tampoco voy a poner los nombres de las personas que me preguntaron, por respeto a ellos.
Antes de empezar, queria agradecer a todos aquellos que leyeron mis guias y los que preguntaron en ellas. Como veran, me gusta responder acerca de temas que se. Me gusta enseñar, de alguna forma. Tambien, seguiria agradeciendo por que se fomente y se de a conocer aun mas estas guias, y pensando en grande, este Apartado de "Guias de Clases"; el cual mucho bien le hace al servidor.Empecemos con las Preguntas y Respuestas:Estadisticas:1- ¿Que gemas usar en PvP?
Actualmente el ArPen (Stat necesaria en todos los ambitos del Warrior) no esta funcionando bien. Habra que ver que dicen por ahi los "warrior masters" (Ya sabran de quienes hablo). La otra stat de Daño es Fuerza y Crit (Especificamente para Prot). Esto teniendo en cuenta los condicionamientos basicos que no hay que descuidar (Temple, Hit, Crit, etc.)
2-¿Que gemas usar en PvE?
Lo ideal seria ArPen, pero teniendo en cuenta lo que puse arriba ... supongo que Fuerza tanto para Arms como para Fury. Para Proteccion:
-Siempre usa Gemas mixadas. Aprovecha eso para tomar buenos Bonus de ranuras.
-Mixa gemas de: Aguante+Esquiva, Aguante+Parada, Parada+Esquiva. En ese orden, y de acuerdo a tus necesidades vas a tomar la que mas te convenga.
-Intenta llevar en lo posible +200 Hit para Tankear. Fallar golpes reduce tu amenaza generada, y podrias perder el Agro del boss. Si es necesario poner alguna que otra gema para alcanzarlo, no dudes.
-Intenta ser joyero. Esto te salva muchisimo con las necesidades de tus stats. Tambien podrias aprovechar las ranuras extras del Herrero. Y combinar ambas, seria excelente.
-Gema meta: Alguna que aumente tu Valor de Bloqueo (Block Value) o tu Armadura. Ambas, como sabras van a aumentar tu daño: El Block Value aumenta el daño de Embate, y la armadura tu AP por el talento Consistencia.
3- ¿Cuanto Hit necesito?
3.1- En PvP 164 para las 3 ramas.
3.2- En PvE: 263 para las 3 ramas.
4- ¿Cuanto Temple debo llevar?
Depende de muchos factores, en general hay que mantenerse entre 1000-1100.
- ¿En PvE uso Armas o Furia?
Ambas ramas son totalmente viables en PvE. Si recien empezas y te gusta lo dificil, hace PvE en Armas. Lo cual es totalmente viable. A medida que subas el nivel de tu equipo, si queres mejorar paralelamente tu DPS deberias cambiar a Furia. Por cierto, Furia es mas sencillo de manejar que Armas en PvE. Si te gustan los retos y lo poco comun hacete Armas en PvE. Si te gusta lo sencillo y sistematico, hacete Furia.
4-¿Que compañero debo llevar en Arenas?
Un warrior siempre necesita de un Healer en arenas, el trabajo en paciencia e inteligencia es lo que mejora tu habilidad.
5-¿Que clase healer debo tener como compañero de arenas?
Simple, el que tenga mas confianza con vos. Cualquier tipo de healer puede complementarse con el warrior, solamente lo hacen de forma diferente. Si tenes un amigo, que es Healer, sea cual sea la clase hagan arenas juntos. Lo mejor es tener confianza y charla con tu compañero. Por eso les recomiendo usar Skype para comunicarse.
4- ¿Que healer es tecnicamente mejor?
(No confundir esta pregunta con la que sigue)
En jerarquia:
-Paladin Sagrado.
-Sacerdote Disciplina, Chaman Restauracion.
-Druida Restauracion.
5- ¿Con que healer se requiere mas habilidad para complementar?
En jerarquia:
-Druida Restauracion.
-Sacerdote Disciplina, Chaman Restauracion.
-Paladin Sagrado.
Se aplica la misma escala para la pregunta que sigue.
6- ¿Que healer mejora mas mi tecnicidad y habilidad como player?
El Druida restauracion. Su dinamica general, y la dinamica general de la setup Guerrero Armas+Druida restauracion hace que sea sumamente necesario un alto nivel de habilidad personal, alto nivel de conocimiento de las dinamicas de las arenas y mucho trabajo en equipo. Aun asi, sigue siendo el Paladin Sagrado el mejor complemento del Guerrero.
-En construccion-