Localizada en: Dalaran
Nivel recomendado : 75 - 77(normal)/ 80 (Heroico)
Nivel mínimo para entrar: 74 (normal)/ 80 (Heroico)
Jefes de la mazmorra
El desarrollo de esta mazmorra os sonará a muchos de CoT 2: 18 olas, jefes en las olas 6, 12 y 18. En las olas 6 y 12 los jefes son aleatorios pero el último siempre será el mismo: Cyanigosa. En lugar de invocar dragones como en CoT 2 existen unos cristales distribuidos por la sala que tras activarlos atacarán a los adds con rayos.
Lavanthor
Nivel: 75 (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Aliento de llamas: Ataque AoE de tipo cono. Es un ataque tipico de todos los canes.
Quemadurá de lava: Daño de fuego.
Desarrollo del combate:
Es un tanqueo y dps. Simplemente situaos todos al culo del chucho y deberia caer rápido.
Loot notable (Version normal y heroica)
Zuramat el asolador
Nivel: 75 (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Puerta al vacio: Es un ataque canalizado de sombras. Deja un debuff en el objetivo una vez finalizada la canalización.
Invocar abisario: Invoca abisarios que castean un AoE de descarga de las sombras. Solo pueden verlos aquellos con el debuff producido por Puerta al vacio.
Velo de las sombras: Buff que se echa a si mismo y que dura 2 - 3 segundos. Todo aquel que le golpee recibirá un debuff que reduce la sanación recibida en un 20%. Se apila hasta 5 veces.
Desarrollo del combate:
Aqui hay dos posibles maneras de afrontar este jefe: matar al jefe lo más rapido posible ignorando a los add o que aquel que tenga el debuff mate a los adds para centrarse en Zuramat. Solo recomiendo la primera si el DPS es lo bastante fuerte para evitar que salgan muchos adds.
Loot notable (Version normal y heroica)
Erekem
Nivel: 74 elite (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Ninguna en especial (aunque viene con 2 adds).
Desarrollo del combate:
El tanque debe de cojerse al jefe y tanquearselo en la escalera. En ese momento full focus a los dps porque si matais a uno de los adds el tanque recibe un debuff que le hará recibir mucho más daño.
Loot notable (Version normal y heroica)
Moragg
Nivel: 71 elite (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Ninguna en especial.
Desarrollo del combate:
Tanqueo y DPS. De vez en cuando lanza un hechizo canalizado (parecido al de los de su especie) que aumenta en daño cuanto mas se le pegue mientras se canaliza, asi que cuidado con eso.
Loot notable (Version normal y heroica)
Ichoron
Nivel: 74 elite (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
División elemental: Ichoron desaparece y varios elementales de agua aparecen por toda la sala. Esta habilidad resetea la tabla de amenaza. Los elementales pequeños intentarán llegar a él y, en caso de conseguirlo, habrá un AoE de escarcha bastante fuerte. Al morir estos elementales realizan un efecto de knockback.
Desarrollo del combate:
Cuando Ichoron desaparezca todos los dps deben matar a los elementales intentando repartirse por toda la sala. El healer no debe separarse del tanque hasta que Ichoron reaparezca y este recupere la amenaza.
Al llegar a un porcentaje bajo de vida (sobre el 20%) dejará de sacar elementales aunque no entrara en enfurecer.
Loot notable (Version normal y heroica)
Xevozz
Nivel: 74 elite (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Cortocircuito: Invoca adds parecidos a los que invocaba vexallus en Bancal del magister o Curator en Karazhan.
Atracción: Atrae e todo el grupo a rango melee.
Desarrollo del combate:
Si por casualidad os ha tocado Zuramat y le habeis podido matar sudando de los adds, puede que querais considerar hacer los mismo en este.
Se le puede matar matando adds o sudando de ellos, esos si, tener cuidado en los teletransportes. Puede ser una buena idea usar un DPS a distancia para matar a los adds mientras el resto se centra en el jefe.
Loot notable (Version normal y heroica)
Cyanigosa
Nivel: 74 elite (normal) / 82 elite (Heroico)
Habilidades:
Aliento de escarcha: Igual que el cono de frio del mago.
Ventisca: Igual que la habilidad del mago.
Energía descontrolada: Debuff dispeleable que hace daño arcano a un objetivo cada 15 segundos.
Teletransporte en masa: Teletransporta a todos los miembros del grupo a rango melee.
Desarrollo del combate:
Es la tipica lucha contra dragones salvo por dos detalles.
Cuando Cianygosa use ventisca, todos los jugadores (incluido el tanque) deben apartarse para no ser golpeados. En normal puede curarse mas o menos bien pero en heroico si te pilla una de las ventiscas... estas jodido.
El debuff arcano puede dejarse en normal (es curable aunque es recomendable disiparlo) pero en versión heróica es muy importante disiparlo para evitar el daño masivo al tanque.