Normas universales:- El trámite es único y personal. No pueden reclamar en nombre de otro usuario.
- No se acepta ningún tipo de excusa para no realizar el reclamo mediante correo.
- No se puede reclamar por otro medio en caso de que el jugador aún no obtenga respuesta desde el correo. Deben esperar pacientemente una respuesta.
- La respuesta dada desde el correo, será la respuesta definitiva y oficial. No se aceptan reclamos de dicha respuesta en ninguno de los demás medios de Aura.
- Los castigos/consecuencias que puede conllevar un desbaneo (Ejemplo: Retirada de ciertos ítems según la sanción) no son reclamables bajo ningún aspecto.Pasos a seguir para los reclamos de baneo:Independientemente del medio por el cual el jugador contacte al staff consultando por su baneo, se debe:
1) Ingresar al gestor de cuentas en wow.wowaura.com y leer su motivo de baneo.
2) Si el baneo es producto de una denuncia pública del foro, aconsejamos que revise dicha denuncia y así podrá tener información sobre la situación que ha llevado a la sanción de su cuenta.
3) Todo reclamo por sanción (muteo, baneo ingame, baneo de foro o ts) se hace exclusivamente al correo [email protected] 957499FF
4) En dicho correo deben indicar en el "Asunto" el motivo del baneo.
5) En el correo deben indicar los datos de la cuenta y el personaje baneado.
6) Deben explicar la situación desde su versión de los hechos y en el caso de que tengan, sumar pruebas (por ejemplo Capturas de Pantalla).
7) Deben escribir de manera clara y correcta.Plantilla necesaria:
- Nombre de la cuenta baneada:
- Nombre de los personajes en la cuenta:
- Motivo del baneo:
- Aclaraciones concisas de lo sucedido:
No se responderán correos donde no se entienda el reclamo, ni correos que no tengan la información requerida.