Autor Tema: (Lore) La Cruzada Escarlata  (Leído 2395 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
(Lore) La Cruzada Escarlata
« en: 01 Febrero, 2015, 17:47:16 »
Tras la muerte de Uther y la disolución de la Mano de Plata, el Azote conquistó casi por completo las tierras de Lordaeron. Sin embargo, muchos supervivientes de la orden de paladines lograron escapar y crear una fuerte resistencia a las tropas de Arthas. Entre dichos supervivientes se encontraban Isilien, uno de los sumos sacerdotes de la orden, y Abbendis, una paladina de alto rango, los cuales fundaron la Cruzada Escarlata, que no tardó en ganar miembros en su lucha contra el Azote. Taelan Fordring, otro de los paladines supervivientes, se convirtió en un gran aliado de la Cruzada, al ceder sus tierras como base de operaciones.

Tras un mes de cuarentena, para asegurarse de que ningún miembro había contraído la plaga, iniciaron su guerra contra el Azote. Han logrado muchos éxitos hasta ahora contra el Azote, el más importante, la retoma de parte de la ciudad de Stratholme.

La cruzada posee dos cuarteles generales: Uno en La Mano de Tyr, en las tierras de Fordring, en las Tierras Plagadas del Este, desde donde luchan contra el Azote, y otro en el Monasterio Escarlata, en los Claros de Tirisfal, donde planean la reconquista de la Ciudad de Lordaeron.

Pronto la Cruzada empezó a matar indiscriminadamente refugiados que huían de los horrores del Azote, por miedo a que éstos estuvieran infectados. Con el tiempo, ya consideraron a todo aquel ajeno a la Cruzada portador de la plaga del Azote. En vista de ésto, uno de sus miembros mas notables, Maxwell Tyrosus, se escindió junto a sus seguidores y fundó el Amanecer Plateado, cuyo objetivo es el mismo que la Cruzada, pero éstos, a diferencia de sus antiguos compañeros no padecen el fanatismo y la paranoia que se vive en la Cruzada, llegando a aceptar a todas las razas enemigas del Azote como aliados, incluidos los Olvidados. La Alianza, aunque en un principio eran aliados de la Cruzada, han empezado a distanciarse de ellos por las mismas causas que Maxwell Tyrosus.

Sin embargo, con la aparición de la necrópolis Naxxaramas en las Tierras Plagadas, al parecer la Cruzada ha llegado a algún tipo de pacto con el Amanecer Plateado para luchar juntos contra el Azote.
Organización y Jerarquías

La Cruzada Escarlata cuenta con cerca de 12.000 miembros, distribuidos en sus distintas bases. Cada base de la Cruzada tienen ciertas personalidades importantes al mando. Estos son los miembros más notables de la Cruzada, de menor a mayor rango:
Interrogador Vishas

Como su propio rango indica, es el encargado e hacer hablar a los prisioneros que hace la Cruzada, y para ello utiliza muchas formas de torturas. Le gusta especialmente martirizar Olvidados. Se encuentra en el Monasterio Escarlata, en la zona de los cementerios.
Maestro de canes Loksey

Encargado de adiestrar los perros de guerra para poder contar con el mayor numero de armas en combate. Puede ser encontrado en los jardines de la librería del Monasterio Escarlata, junto a muchos de sus amigos caninos.

Citas:

    ¡Soltad a los perros!

Arcanista Doan

Uno de los mejores magos de la Cruzada Escarlata, es el principal protector de la librería y de todos los tesoros literarios que alberga (y que la Cruzada no quiere que caigan en malas manos). Tambien es el custodio de la llave a otras areas del Monasterio.

Citas:

    ¡Arded en el fuego de la rectitud!

Herod

El Campeón Escarlata. Excelente luchador que no teme a nada ni nadie. Es el jefe de la armería del Monasterio Escarlata. Armado con su enrome hacha y lanzándose al combate a pecho descubierto, es muy dificil no temerle.

Citas:

    ¡Al fin, un desafio real!
    ¡Luz, dame fuerzas!
    ¿Eso es todo lo que sabeis hacer?
    ¡Espadas de luz!

Comandante Escarlata Renault Mograine

Es el comandante de las tropas del Monasterio Escarlata, sin embargo solo es el segundo al mando. Su padre, el Gran Lord Mograine, es uno de los cuatro caballeros de la muerte de élite de Naxxaramas, asesinado por su propio hijo, el cual le condujo hacia una trampa por orden del Gran Cruzado, que había hecho un pacto con Kel’thuzad para librarse de él.

Citas:

    ¡Infieles! ¡Deben ser purificados!
    A vuestro servicio, Milady

Alto Inquisidor Fairbanks

En vida, era el consejero y amigo de confianza del Gran Lord Mograine. Sin embargo, al ver como moría a manos de su propio hijo, supo inmediatamente que la Cruzada había pedido la dirección, y contó lo ocurrido a los miembros que le eran de confianza. Dichos miembros, entre ellos Maxwell Tyrosus, fundaron el Amanecer Plateado. Sin embargo, de alguna manera contrajo la plaga, y fue encerrado en la catedral del Monasterio. Ahora, es la Alta Inquisidora Whitemane la que ocupa su lugar.
Alta Inquisidora Whitemane

Antes una sacerdotisa de la Luz, es la máxima dirigente del Monasterio Escarlata, el cual fue, antes de la llegada del Azote, un seminario para los futuros miembros de la Iglesia o la Mano de Plata, pero fue convertido en una base militar. Se encuentra en la catedral del monasterio

Citas:

    ¿Mograine ha caido? ¡Pagareís por esta afrenta!
    No teneis escapatoria. La Cruzada destruirá a todo aquel que porte la corrupción del Azote.
    ¡La Luz ha hablado!
    Levantate, mi campeón

Lord Valdelmar

Uno de los generales de la Cruzada, que se encuentra en La Mano de Tyr. Encargado de llevar las órdenes del Gran Cruzado a todas sus tropas.
Gran Lord Taelan Fordring

Antiguo paladín, hijo de Tirion Fordring, señor del Fuerte MardenHolde, y Gran Lord de la Cruzada.

Ingresó en la Mano de Plata a los 18 años bajo la tutela del sacerdote Isilien, el mismo que le convenció para unirse a la Cruzada. Al parecer, comparte la misma opinión que el resto de miembros de la Cruzada sobre sus métodos, y admira y respeta a sus superiores.
Gran Inquisidor Isilien
Antiguo sacerdote de la Luz Sagrada, dedica todas sus fuerzas a la Cruzada Escarlata no como sacerdote, sino como bastante mas. Ha enseñado excelentes maneras de torturar e interrogar, y maneras de saber si alguien ha contraído la tan temible plaga.

Suele visitar por las noches a los muertos vivientes capturados para interrogarles, y sobre todo, hacerles sufrir.
Gran General Abbendis

Dirigente de los ataques a las Tierras Plagadas desde la base en La Mano de Tyr. Una de los fundadores de la Cruzada. A pesar de lo equivocado de sus acciones, y de las de sus seguidores, ella cree que están haciendo la voluntad de la Luz, y siente una gran admiración por su compañero Isilien, y está muy orgullosa de la Cruzada.

La demencia y la locura es visible en su cara, cosa que sus seguidores ven como “devoción”.
Demetría, la Oráculo Escarlata

Consejera del Gran Cruzado, llamada Oráculo por sus habilidades “extrasensoriales”. Ha ayudado en muchos de los triunfos de la Cruzada frente al Azote.
Gran Cruzado Saiden Dathrohan

Autoridad suprema en la Cruzada Escarlata.

Durante su juventud, fue enviado a Mardelnholde por rumores de actividad orca, y para su espanto, encontró al paladín Tirion Fordring ocultando a Eitrigg, un viejo chamán.

Sin embargo, el original ha debido ser asesinado, ya que en realidad el ser que se esconde bajo esa apariencia humana no es otro que el señor del terror Balnazzar. Se cree que fue él el responsable de que los miembros de la Cruzada perdieran el sentido y abrazasen el fanatismo y la paranoia.
Gran Lord Mograine

Junto a Isilien y Abbendis, uno de los fundadores originales de la Cruzada Escarlata. Llamado él y su arma Portador de Cenizas debido a que era capaz de reducir a cenizas a los muertos vivientes con cada golpe de su espada mágica, creada por el Archimago Timolain. En los tiempos en el que estaba al mando, la Cruzada Escarlata luchaba únicamente contra el Azote, siguiendo los principios de la Luz y guiados por los tres sabios líderes.

Sin embargo, para que Balnazzar se hiciese con el control de la Cruzada, llegó a un pacto con Kel’thuzad para acabar con él. Embaucando a su propio hijo, Renault Mograine, actual comandante escarlata, le ordenó que les condujesen a él y a Fairbanks hacia una trampa en Stratholme, en la que un millar de muertos vivientes les esperaban. Cuando se reveló la trampa, su hijo les abandonó. A pesar de que los muertos vivientes parecían innumerables, Mograine (padre) acabó con todos, aunque quedó muy debilitado, pero sobrevivió. Su hijo, al ver que había sobrevivido, fue hacia su padre, y arrebatándole su propia arma, acabó con su vida. Luego fue levantado y convertido en un caballero de la muerte al servicio de Kel’thuzad.

Su arma, la Portadora de Cenizas, al estar vinculada al espíritu de su portador, tambien se corrompió.

Actualmente, se encuentra en Naxxaramas junto a los otros caballeros de la muerte, Thane Korth’azz, Sir Zeliek y Lady Blaumeux.

Citas

(Normal)

    ¡Reduciremos sus huesos a cenizas!
    La vida carece de sentido, es en la muerte donde somos probados realmente.
    ¿Buscais la muerte?
    ¡Nadie pasará!
    No encontrareis la paz en vuestra muerte.
    La voluntad de nuestro Señor será cumplida.
    ¡Inclinaos ante el poder del Gran Lord!
    ¡Soy libre! Puede…que aun no sea tarde…¡no! necesito mas tiempo.

(espíritu interior, tambien durante la pelea)

    Yo…una vez…fui…puro
    Pelead…por…el bien
    Yo…una vez…fui llamado…el Portador de Cenizas…
    Traicionado…por…mi orden…
    Destruido…por Kel’thuzad…
    Me obligó…a servirle…
    Mi hijo…me vio morir…
    La verdad…le es desconocida…
    La Cruzada Escarlata…no es pura…
    Balnazzar….corrompió…a mi hijo…
    Mátales a todos…

Bases de operaciones
Hearthglen

Situada al norte de las tierras de la plaga occidentales, esta propiedad rural fue propiedad de la familia Fordring durante generaciones. fue ofrecida por Taelan Fordring a la cruzada como cuarteles en la zona. Al cargo del enclave esta el gran inquisidor Isillien
« Última modificación: 06 Mayo, 2016, 13:23:53 por Gin ♥ »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3420
  • Karma: +3316/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re:Lore: La cruzada escarlata
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2015, 17:48:28 »
El monasterio escarlata

Situado en Trisfal Glades, el monasterio sirvio como centro de conocimiento y aprendizaje para los seguidores de la la luz en Lordaeron hasta la tercera guerra y la llegada del azote. Con al apogeo de los no-muertos en la zona fue convertido en una de las plazas principales de la cruzada escarlata. Actualmente esta dirigido por la Alta Inquisidora Whitemane y su campeon, el comandante Mograine
El Bastion Escarlata

Un pequeño contingente de las tropas de Abbendis, lideradas por el gran cruzado Dathoran, tratan de controlar la zona oeste de Stratholme y su catedral enfrentandose a los muertos de la ciudad. Desde alli lanzan ataques continuos contra el resto de la ciudad para tratar de recuperarla, aunque un gran secreto se ocute alli…
La mano de Tyr

Una pequeña comunidad en las tierras orientles de la plaga, que sirve como base de operaciones de la cruzada en la zona. Desde alli tratan de recuperar la ciudad de Stratholme
Suceso: la venganza de Mograine

Mograine está esperando a que alguien le libere de las garras de Kel’thuzad, para poder reconducir la Cruzada y ajusticiar a su hijo. Una vez alguien le mate y reclame su arma, la Portadora de Cenizas, el espíritu de su dueño original acompañará a su dueño actual constantemente. Ésto es lo que ocurrió cuando un héroe logró hacerlo.

El heroe entra en el Monasterio Escarlata, en seguida los guardias van a atacarle, pero una voz les disuade. Es Mograine padre, el cual está usando el cuerpo del heroe para sus actos.

- ¡Inclinaos! ¡Arrodillaros ante el Portador de Cenizas! ¡Una nueva era se avecina, hermanos y hermanas! ¡Nuestro mensaje será escuchado por todo el mundo a través del Elegido! – dice la potente voz.

Los cruzados, sorprendidos ante el regreso de su antiguo señor, le obedecen y se arrodillan. El héroe recorre toda la catedral, y a medida que avanza, los cruzados muestran sus respetos. Al llegar a la capilla de la Cruzada, el héroe avanza hacia el Comandante Mograine, el cual también se arrodilla. Mograine (padre) vuelve a tomar posesión del héroe.

- Renault… – dice Mograine.

- ¡Padre! pero… ¿cómo? – respondió sorprendido el hijo.

- ¿De verdad pensabas que tu traición iba a ser olvidada? ¿Perdida en el minucioso encubrimiento de mi muerte? Sangre de mi sangre… mi espada sintió tu crueldad mucho antes de que mi corazón dejara de latir. Fue en la muerte cuando vi lo que habías hecho. Pero ahora, las cadenas de Kel’thuzad ya no me retienen, y he venido a impartir justicia. ¡SOY EL PORTADOR DE CENIZAS!

- Padre…perdóname.

Entonces, la espada corrupta lanza un rayo a Mograine (hijo), matándolo.

- Quedas perdonado…
Suceso: La purificación del Portador de Cenizas

El héroe tras matar a Renault, libera a Fairbanks, el cual le revela una sorprendente verdad.

- Al final, la maldición se ha arreglado. Gracias, héroe – dice Fairbanks.

- ¿Maldición? ¿Qué está pasando aquí?

- ¿Es que no lo sabes? – pregunta, extrañado – La espada que llevas a tu espalda es conocida como “La Portadora de Cenizas”, llamada igual que su primer dueño.

- ¿Mograine?

Fairbanks asintió.

- Es uno de los fundadores originales de la Cruzada. Un caballero de incomparable pureza y fe, traicionado por su propio hijo y asesinado por las fuerzas del Azote en Stratholme. Así es como acabé aquí…

- ¿Qué quieres decir? – dice el héroe con curiosidad.

- Fue el Gran Lord Mograine, junto a la Gran General Abbendis y el Gran Inquisidor Isilien, los que formaron ésta orden. Cuando la Cruzada era joven, el fanatismo y la irracionalidad que ahora ves no existían. No fue hasta que Mograine y yo caímos, y el Gran Cruzado ocupó su lugar cuando las ruedas de la corrupción se pusieron en movimiento.

Al héroe aún le parecen confusas ciertas cosas. Fairbanks lo nota.

- Mograine era el eje principal de la Cruzada. Era llamado el Portador de Cenizas porque con un golpe de su espada era capaz de reducir a cenizas legiones de muertos vivientes. Era normal verle armado solo con su espada y con su fe, acabar con centenares de siervos del Azote y salir ileso de la pelea. Tan solo dejaba cenizas. ¿No lo entiendes? ¡La propia Muerte le temía! ¡Temblaba en su presencia!

- Una historia increíble – responde el héroe – ¿Cómo fue que murió?

El inquisidor suspira, como si lo que fuese a recordar le hiciese un gran daño.

- De la única manera que puede morir un héroe: a través de la tragedia. El Gran Cruzado hizo un pacto con Kel’thuzad, para acabar con Mograine. Sin embargo, para que su plan tuviera éxito, necesitaría la ayuda de uno de sus seres más amados…

- ¿Quieres decir…?

- Si. Su hijo Renault Mograine, conocido como el Comandante Escarlata. Fue él quien le guió hasta la trampa del Lich, como el que conduce un cordero al matadero.

- ¿Cómo puedes saber todo eso?

El inquisidor contesta levantando su ropa, enseñándole múltiples cicatrices en su piel en descomposición.

- Porque yo estuve allí. Yo era el consejero personal y mejor amigo del Gran Lord… debí haber imaginado algo así… mi instinto me decía que algo nos iba a pasar… por cierto ¿puedes creer que enviaron casi mil guerreros a acabar con nosotros?

- ¿Mil? – dice boquiabierto el héroe – ¿Para un solo hombre?

- ¡Estamos hablando de Mograine, el Portador de Cenizas, imbécil! La espada de Mograine brilla cuando hay muertos vivientes cerca… eso le advirtió a su hijo que debía salir de ahí…se abalanzaron sobre nosotros con una furia y un hambre nunca vista hasta ahora, incluso para tratarse de muertos vivientes. Pero…

- ¿Pero…?

- Eso no fue suficiente – contesta con una leve sonrisa – , mil vinieron, mil murieron ¡Por la Luz! ¡Por el poder de Mograine! De hecho, casi los mataba más rápido de lo que iban llegando. En el caos de la pelea, pude ver ligeramente el joven Mograine. “¡Ayúdanos, Renault!” grité inconsciente de que él era parte de la trampa, “¡Ayuda a tu padre, chico!”

- ¿Y os ayudó?

- No – dice pesadamente – se quedó mirando como legiones de muertos vivientes nos atacaban. Pronto mis poderes se agotaron, y me quedé exhausto, y por ello fui el primero en caer. Sin embargo, parecieron ignorarme y centrarse en el Gran Lord.

- Continúa, por favor.

- Lo único que pude hacer fue fingir estar muerto, ya que no le servía de nada a Mograine. Todo se hizo oscuridad, y oía el caos de la batalla sobre mi, metales chocando, gruñidos inhumanos…y después, silencio. Entonces oí una voz que me llamaba. ”¡Fairbanks! ¡¿Dónde estás, Fairbanks? ¡Hablame!” y entonces ocurrió lo impensable…

- ¿Quieres decir…?

- Renault, su propio hijo, cogió su espada, y le atravesó el corazón con ella – dice, desolado – sus últimas palabras fueron “¿Porqué lo has hecho, Renault?¿ Porqué?”

- Tienes razón. Es una tragedia – dice el héroe.

- La espada y Mograine eran una única entidad ¿no lo entiendes? Ese acto corrompió la espada y llevó a Mograine por el camino de la corrupción, como caballero de la muerte de Kel’thuzad. Juré que si vivía, desvelaría a los que perpetraron este sucio crimen. Sin embargo, resulté infectado mientras intentaba escapar de aquel lugar.

- ¿Y lo hiciste?

- Si. Regresé al monasterio, y grité a pleno pulmón lo que había pasado, pero nadie me escuchó. Y no solo eso, sino que me encerraron en esta camara secreta, para ejecutarme. Pero, por suerte, hubo alguien que sí me escuchó…

- El Amanecer Plateado…

Fairbanks asiente.

- Una historia increíble ¿Y que hay de la espada? ¿Aún puede redimirse?

- Temo por que la espada que cuelga de tu espalda no pueda salvarse. El odio ha arraigado muy profundo… pero no pierdas la esperanza. Cuando un capítulo de una historia termina, uno nuevo comienza. Busca a su hijo. Solo él puede redimir la espada, y limpiarla de su corrupción.

- Pero su hijo está muerto…

Fairbanks niega con la cabeza.
- Solo UNO de sus hijos está muerto. El otro está… – hace una pausa – …en Draenor. Allí le encontrarás…


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso