No soy main guerrero y hablo de lejitos. Todo bien pero no me aguanto y tengo que comentar. He visto que haces las pruebas con Recount, aunque seguramente da un sentimiento de seguridad y "realidad" (porque el server no es totalmente fiel a la 3.3.5a), la spreadsheet de Landsoul para guerreros es muy buena porque incluso te deja modificar la armadura y el temple del objetivo. Una invitación a probarla.
Como soy de filosofear incluso cuando no es mi clase, he discutido con algunos guerreros mains y realmente las diferencias de DPS entre las builds no varían mucho (máximo unos 300 de DPS). De hecho, como soy más de PvE, mi set PvP es sub-óptimo (uso partes distintas para tener dos sets independientes y no estar cambiando de gemas y enchants) e incluso así la diferencia es de tan sólo 30 DPS con respecto al "mejor" set posible (esto a un objetivo de 15000 de armadura y 1400 de temple).
Y una corrección, el Rabiar si tiene CD (60 seg) pero funciona por PPM (1.2) y Chance On Hit. Es decir, se puede activar N veces en un minuto (las veces dependen de la velocidad del arma) y con mucha suerte salta esas N veces seguidas y de ahí puede entrar en CD, pero se activa con tantas acciones (hasta de un miss salta) que da la impresión de ser infinito. Si salta tres veces seguidas sin pisarse ya son 45 segundos y como mucho pasas los 15 seg restantes del minuto sin buff, con todo y que sólo debería saltar 1,20 veces por minuto. Suena a invento y es más sencillo decir que se activa como loco, pero xD.
A diferencia de otros enchants que funcionan por PPM 1.0 (una vez por minuto y sin Chance On Hit, haciendo que no importe la velocidad del arma ni ninguna otra variable) y que de paso parecen activarse sólo con crits o daño efectivo (tal vez sólo es mi imaginación).
De ahí puedo sacar algo que no mencionaste en el video: Calavera vs Veredicto/Elección. Que el abalorio de ToC se activa hasta cuando recibes daño y eso impide que se sincronice con la Escama tanto como uno quisiera.
Y para los interesados, aunque da 510 de Fuerza en su versión heroica, la Calavera sigue siendo mejor porque 510*1,04*1,10 de Fuerza son sólo 1167 de AP (eso sumándole 4% de Fuerza en talentos y 10% de Reyes). Y pensando en los stats pasivos que dan: 1% de crit > 200 AP. La Calavera da 3,22% de crit (lo que en DPS hace lo mismo que unos 450 de AP).
Siguiendo con los enchants, Verdugo da 8,57% de ArPen pero no se activa tanto por lo mencionado. Pensarán que casi 9% de ArPen es mucho, pero es tan sólo por la mitad de cada minuto como mucho. 400 de AP a cada rato siguen siendo mejores (por algo los dual-wielder que capean ArPen no llevan doble Verdugo). También hay que tener en consideración que el ArPen sólo hace la diferencia cuanto tienes mucho y contra objetivos de mucha armadura. Podrán decir que esto es Placaura pero si no alcanzas 70-100% de ArPen sin esfuerzo sigue sin valer la pena y, de forzarlo, meter tanto ArPen te hace perder temple, AP, crit... de todo.
En fin, ese es mi aporte a la campaña de concientización. Espero ver más del Pngu.