mmm, a pesar de los argumentos, sigo sin verlo bien a rating altos, talvez en rating bajos donde las personas no sepan controlar un chain CC, pero en rating altos donde ya te topas con personas con experiencia en soportar CC, saber dispelear, fakecastear y columnear un fear lo veo dificil. Bueno, al menos eso es lo que te esperas topar en rating altos, que tambien te toparas a los que no tienen ni idea de todo eso y solo van a pegar o morir y aun asi estan a 2.4k xD.
Claro que con coordinacion creo que con cualquier team puedes llegar lejos, no importando lo tonto que se vea el team. Con Unix llegamos al punto de no necesitar skype y sin skype llegamos a 2.3k pero porque ya me se de memoria que va a hacer y cuando, tambien quien tira el CC, etc etc.
Con un afli la coordinacion tendria que ser buenisima, tanto en CC como dispel y soporte del warro, intervenir algo inutil y adios lock xD.
Tengo como 3 meses de no jugar por aca, creo que hasta ya se me olvido el prot de la Wotlk. que en Cata apesta xDDD
pd. pregunta, el manafago ya silencia con corte de cast normal o sigue bug?