Despues de 15 dias en pleno aburrimiento sin hacer nada,recolectando el dinero extra estos 15 dias muy dificil de no bajar los brazos de recuperar y perdon por mi gran auscencia estos dias se pone mas complicado.
de renovar todo.
En el post anterior como cortar el cesped con la maquina cortadora electrica de prestar mi vecino,vender mis toronjos a mi vecino no tiene jugo para exprimir,vender mis limones para hechar mas jugo para batir el merengue en la panaderia,reposteria y pasteleria de mi barrio.
gane dinero extra y valio la pena.
Ahora me toca vender esta manzanita o acerola.
Su nombre real es Malpighia Emarginata.La mayoria se llama acerola o manzanita.Era muy similar a la cereza,pero tiene un sabor agridulce por su alta dosis de vitaminas de todo tipo
te da energia era muy superior que el limon la gran cantidad de vitamina C.
Con esto me llene de ganancia extra por mi propio vecino siempre hace jugo,jugo y mas jugo para la gente que hace dieta
por la aceptacion era increible con esto ya tengo una maquina nueva
a estrenar el dia de mañana.
El destino final mi Geforce 9500 GT y mas la memoria ram la mas barata ya se fue.Ahora me toca despedir mi vieja computadora hacer un trato.
Tuve suerte no cai la tremenda estafa como un tonto mas en una ratonera era comprar un procesador mas viejo que un zapato roto.
Un Intel tipo i3 modelo 1155 y no existe placamadre a salvo me dio uno mas viejo y rechaze la compra hasta recibir
Denunciado maquinola como dice el ejercito de los linces y tuve suerte me consiguio otra parte mucho mas barato y todo nuevo 0KM.
Voy a subir cuando el tiempo no llueve subo las imagenes mi nueva maquina para jugar wowaura