Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] Restauración PvE 3.3.5a  (Leído 95361 veces)

jungleboy

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[GUÍA-DRUIDA] Restauración PvE 3.3.5a
« en: 22 Febrero, 2014, 02:30:32 »
[Guía PVE] Druida Restauración // Restoration Druid [PVE Guide]
PVE 80

1. Introducción
2. Talentos y Glifos
3. Gemas
4. Encantamientos y Conjuntos de Equipo
5. Comentarios y Estrategias Básicas
6. Algunas Macros que pueden ser útiles
7. Algunos Addons recomendados

1. Introducción

Si optaste por tomar una de tus especializaciones estrictamente para JcE (PvE), y ti te gusta sanar en instancias, y bandas, quieres optimizar tus habilidades y estadísticas para esta otra parte importante de World of Warcraft, o simplemente quieres divertirte, aprovechando de las capacidades de esta clase, esta es tu guía.

Voy a mostrarles dos guías típicas para Druida Restauración en cualquier tipo de JcE presente, sugerencias en la rotación, conjuntos de equipo a sacar a medida que vamos equipando a nuestro pj, para que poco a poco te acerques a conocer esta clase, que al igual que las otras, la mejor manera de optimizarla es en su adaptación en el jugar.

La presente guía será estándar (No incluiré profesiones) cualquier modificación que desees realizar como inicialmente dije es a gustos a fines y a tu libre elección, lo importante al final de cuentas no es como tengas tu personaje, sino que rendimiento tiene el mismo basado en el uso que le des.

2. Talentos

Como les dije en el apartado anterior, voy a poner dos tipo de Druida Restauración JcE, y a continuación sus respectivos glifos.

Opción uno



Opción dos


Diferenciación

La única diferencia entre las dos ramas arriba mencionadas es que la opción numero uno es mas para Tank foco, o grupos de 5 debido a “Toque Potenciado” y “Semilla Viviente”, pero igual puede sanar en bandas.

Por otro lado la opción número dos, es mas para bandas de 10 y 25, y cumple con su objetivo obviamente en grupos de 5, tiene regeneración de mana aumentada debido a “Revitalizar” y mas celeridad con hechizos por “Enfoque Celestial” y “Gracia de la naturaleza”

Mi sugerencia personal, opción 2, es más general, pero siéntanse libre de escoger, o de modificarlas a su gusto.

Glifos Druid Restauración

Mayores

- Glifo de Alivio Presto
- Glifo de Estimular
- Glifo de Rejuvenecimiento Rápido

Menores

- Glifo de lo Salvaje
- Glifo de Carrerilla
- Glifo de Renacer Desahogado

Otros glifos mayores opcionales podrían ser:

- Glifo de Rejuvenecimiento (Si eres Sanador de foco principalmente : Tank)
- Glifo de Nutrir (Si eres Sanador de foco principalmente : Tank)

Pero en general los glifos mencionados principales sirven para cualquier objetivo, grupos de 5, bandas o Tank Foco.

3. Gemas

Rojas: Poder con Hechizos Celeridad
Azules: Poder con Hechizos y Espíritu
Amarillas: Celeridad


Meta

Diamante de asedio de tierra perspicaz (http://es.wowhead.com/item=41401)

Consideraciones

Celeridad

La celeridad como Druida Restauración, va a hacer la estadística más importante.

¿Por qué?

En este parche (3.3.5a) tenemos, en los druidas y chamanes, que el tiempo de reutilización global (GCD) de todas las habilidades es de un 1.5s, por ende si no se rebaja GCD demoraremos mas en usar una habilidad de sanación, sin contar el largo tiempo de lanzamiento de las poderosas sanaciones de esta clase, sobre todo cuando se es en especial Restauración en bandas, ya que se usa mas la Sanación en Cadena, que la misma ola de sanación inferior.

¿Por qué Más?

En la mayoría de los grupos de bandas, se tendrá una celeridad base sin contar el equipo de 8% aproximadamente: 5% de Tótem de Cólera de Aire + 3% Aura Lechúcica Mejorada.

Ahora dado que el tiempo de lanzamiento por hechizos viene dado por la siguiente formula modificado por celeridad y después de calcular talentos:

Tiempo de lanzamiento modificado por celeridad = Tiempo Básico de Lanzamiento / (1 + Índice de Celeridad / 3278)

Y que cada 1% de Celeridad se obtiene a partir de 32.78 base en el nivel 80

Sin contar Heroísmo o Ansia de Sangre, y talentos como Enfoque celestial, Don de la madre tierra,

Y contado con los respectivos saltos de este índice

Sanando solo con rejuvenecimiento y crecimiento salvaje en 15 segundos (Sin tótems de chamanes):

Ya habremos hecho más de 800mil de solo sanaciones periódicas.


Poder con Hechizos y Celeridad

Nuestra segunda estadística a aumentar junto a celeridad (SIENDO ESTA ULTIMA LA MAS IMPORTANTE), aumentando las sanaciones directas, y el índice de celeridad, son atributos indispensables para cualquier lanzador de hechizos directo y/o sanador excepto paladines.

Mana cada 5 segundos e Intelecto

Mana cada 5 segundos

Aumentará la cantidad de mana que se ganara cada cierto tiempo (5 Segundos), básicamente es la única estadística que ayuda en la regeneración de mana directamente, al lado de intelecto.

Al final de una batalla de 8 minutos aproximadamente con las sugerencias dadas puedes estar aun con más del 40% de tu mana sin haber tenido un uso optimo de los tiempos de reutilización o con algunas falencias de grupo o de otros sanadores sobre tu banda.

Son las estadísticas finales, ya que serán provistas por el equipo básicamente, y se usará estrictamente para los bonos de meta y de equipo.

Estadísticas Finales Aproximadas Recomendados

- +3500 de Bono de Sanación
- +1000 de índice de celeridad
- +900 de Regeneración de Mana
- +20% de Chance critico con habilidades de Sanación

Pueden variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengan una guía aproximada de a donde llegar.

Un Salto optimo del apartado anterior en cuestión de estadísticas antes de llegar a las mismas es:
- +3300 de Bono de Sanación
- +600 de índice de celeridad
- +650 de Regeneración de Mana
- +20% de Chance critico con habilidades de Sanación

Mientras vas sacando el Gear Adecuado.

Y el Óptimo de Celeridad a obtener es 1269 para tener el final GCD en 1 segundo, que es el valor mínimo y que no se reduce con encantamientos temporales buffs de otras clases, heroísmo o ansia de sangre ni con los talentos que afectan o se ven afectados por la celeridad.

4. Encantamientos y conjuntos de equipo

En este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas JcE, y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir, y abalorios recomendados y fáciles de obtener, respecto al resto del set voy a poner los ítems que considero maximizan toda estadística final mas no necesariamente deben hacen parte de cueros todos, para que no se alarmen.

Estas otras partes del set, es muy relativa su obtención, y son las más complicadas de adquirir sobre todo cuando todos tienen el set a media parte armado, por ende usa lo que tengas a la mano, pero no olvides la prioridad: OPTIMIZACION.

Encantamientos

- [Pecho] Encantar pechera: estadísticas potentes (http://es.wowhead.com/item=44465)

- [Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (http://es.wowhead.com/item=41604)

- [Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (http://es.wowhead.com/item=38979)

- [Casco] Arcanum de alivio de gozo (http://es.wowhead.com/item=44152) o Inscripción de la tormenta superior ( http://es.wowhead.com/item=44135)

- [Hombros] Inscripción del risco superior (http://es.wowhead.com/item=50336)

- [Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (http://es.wowhead.com/item=44470) o Encantar brazales: intelecto excepcional (http://es.wowhead.com/spell=44555)

- [Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (http://es.wowhead.com/item=39003)


- [Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (http://www.wowhead.com/item=44467)

- [Correa] Encantamiento: Hebilla eterna (http://www.wowhead.com/item=41611)

- [Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar (http://es.wowhead.com/item=39006)

Abalorios

[Abalorios] Polvo lunar purificado (http://www.wowhead.com/item=50358)

[Abalorios] Esquirla de hielo puro (http://es.wowhead.com/item=50346)

[Abalorios] Escama Crepuscular resplandeciente (http://es.wowhead.com/item=54589)

Conjuntos de Equipo

La idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con estadísticas similares obtenidas por profesión o por dropeo de Jefes de banda o instancias.

Tier 9 Nivel 232

Atuendo de Tótem de Runa de conquistador Tier 9 Nivel 232 (Versión Horda)
http://es.wowhead.com/itemset=852#screenshots

Atuendo de Malfurion de conquistador Tier 9 Nivel 232 (Versión Alianza)
http://es.wowhead.com/itemset=851#screenshots

Son 5 piezas.

Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Dalaran o en Corona de Hielo en el Torneo Argenta, es ideal para iniciar tu travesía en JcE.

La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:

2 piezas: Aumenta un 5% la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Nutrir.
4 piezas: Aumenta la sanación de tu Rejuvenecimiento un 10%.

Tier 9 Nivel 245

Atuendo de Tótem de Runa triunfante Tier 9 Nivel 245 (Versión Horda)
http://es.wowhead.com/itemset=-145

Atuendo de Malfurion triunfante Tier 9 Nivel 245 (Versión Alianza)
http://es.wowhead.com/itemset=-144#screenshots
Son 5 piezas.

Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo y Trofeos de la Cruzada ( http://es.wowhead.com/item=47242 ), en Corona de Hielo en el Torneo Argenta.

La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:

2 piezas: Aumenta un 5% la probabilidad de golpe crítico de tu hechizo Nutrir.
4 piezas: Aumenta la sanación de tu Rejuvenecimiento un 10%.


Consideración

Respecto a estos dos sets que puedo decir, basado en la situación JcE del servidor, considero mejor pasar directamente al tier 9 Nivel 245

¿Cómo?

Simplemente teniendo la misma cantidad de emblemas de triunfo que requiere cada parte del tier 9 Nivel 232 pero gastando Trofeos de la Cruzada ( http://es.wowhead.com/item=47242 ), que se obtendrían en ToC 25H, debido a que en el server no se pueden obtener fácilmente ya que no arman casi esta banda, en el sistema de donaciones cada trofeo pide 2 creditos, a la totalidad del set serian 10 creditos = 5 Trofeos, y con ello mas los emblemas de triunfo correspondientes tendrías este set.

Tier 10 Nivel 251

Atuendo de tejeazote

Son 5 Piezas

http://es.wowhead.com/itemset=887

Este Set se consigue directamente con Emblemas de Escarcha en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.

Togas tejeazote
Guanteletes tejeazote
Casco tejeazote
Quijotes tejeazote
Espaldares tejeazote

La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:

2 piezas: La sanación otorgada por tu hechizo Crecimiento salvaje se reduce un 30% menos en el tiempo.
4 piezas: Cada vez que tu hechizo Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 2% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.

Algunos pantallazos del set en: http://es.wowhead.com/itemset=887#screenshots

Tier 10 Nivel 264

Atuendo de tejeazote santificado

Son 5 Piezas

http://es.wowhead.com/itemset=-232

Este Set se consigue directamente con el Tier 10 Nivel 251 y Marca de santificación de vencedor (http://es.wowhead.com/item=52025) en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.

Espaldares tejeazote santificados
Quijotes tejeazote santificados
Casco tejeazote santificado
Guanteletes tejeazote santificados
Togas tejeazote santificadas

La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:

2 piezas: La sanación otorgada por tu hechizo Crecimiento salvaje se reduce un 30% menos en el tiempo.
4 piezas: Cada vez que tu hechizo Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 2% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.

Tier 10 Nivel 277

Atuendo de tejeazote santificado
Son 5 Piezas

http://es.wowhead.com/itemset=-251

Este Set se consigue directamente con el Tier 10 Nivel 264 y Marca de santificación de vencedor (http://es.wowhead.com/item=52028) en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.

Togas tejeazote santificadas
Guanteletes tejeazote santificados
Casco tejeazote santificado
Quijotes tejeazote santificados
Espaldares tejeazote santificados

La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:

2 piezas: La sanación otorgada por tu hechizo Crecimiento salvaje se reduce un 30% menos en el tiempo.
4 piezas: Cada vez que tu hechizo Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 2% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.

Algunos pantallazos del set en: http://es.wowhead.com/itemset=-251#screenshots

Consideración

A medida que vas haciendo las instancias aleatorias diarias, Icc 10n y 25n, las semanales de Banda, y Archavon 10 y 25, iras obteniendo los emblemas requeridos, o partes del Tier (en Archavon) para adquirir los Tier anteriormente mencionado, la idea es que pases set a set para facilitar tu acceso a los grupos de banda y poderlas hacer de manera exitosa, y ordenada.

Resto del set

El siguiente equipo es recomendando y quizá te de muchas estadísticas, pero todo igual es relativo a obtención, y facilidad de acceso al mismo, al final lo importante al final es maximizar estadísticas no más, si encuentras un objeto que te las aumente no dudes en reemplazarlo así este o no aquí a continuación.

- [Cuello] Amuleto de centinela osario (http://es.wowhead.com/item=50609)

- [Pies] Botas de crecimiento antinatural (http://es.wowhead.com/item=50665)

- [Anillo] Ojo gélido de Tuétano (http://es.wowhead.com/item=50610)

- [Anillo] Sortija Cinérea de sabiduría infinita (http://es.wowhead.com/item=50400)

- [Mano Izquierda] Reloj de sol del anochecer eterno (http://es.wowhead.com/item=50635)

-[Arma] Cetro real de Terenas II (http://es.wowhead.com/item=50734)

- [Muñeca] Brazales de cambio de fase (http://es.wowhead.com/item=54584)

- [Correa] Guardapolvo ensangrentado del profesor (http://es.wowhead.com/item=50705)

- [Capa] Capa de ocaso ardiente (http://es.wowhead.com/item=54583)

-[Idolo para Tank Foco] Ídolo de crecimiento flamígero (http://es.wowhead.com/item=47671)

-[Idolo para Bandas] Ídolo del sauce negro (http://es.wowhead.com/item=50454)
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 04:14:06 por Ryuzakimj »


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jungleboy

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Re: Guía *_* Druida Restauración *_* [PVE]
« Respuesta #1 en: 22 Febrero, 2014, 02:31:17 »
5. Comentarios y Estrategias Básicas

La rotación básica siendo Sanador de Tank principal y/o Off, será:

Rejuvenecimiento -> Recrecimiento -> Flor de vida -> Alivio Presto -> Nutrir

Y la rotación básica siendo Sanador de Banda principal y/o Off, será:

Rejuvenecimiento en múltiples objetivos-> Recrecimiento sobre el objetivo que siempre recibirá el daño -> Crecimiento Salvaje -> Flor de Vida sobre el objetivo de foco.

Obviamente haz de modificar las rotaciones dependiendo de las situaciones, pero en general no tendrás problemas, repite la rotación solo si las sanaciones periodicas están en sus últimos segundos, para optimizar mana.

Si notas que le están pegando mucho al Tank sea o no tu objetivo principal, usa “Rejuvenecimiento” y “Recrecimiento” y sánale con Alivio Presto y “Nutrir” hasta que tenga el buff: “Semilla Viviente”; de haber escogido la rama de talentos numero uno.

“Alivio Presto” será tu sanación instantánea si tienes rejuvenecimiento o recrecimiento activo sobre un objetivo y deseas upear mas la vida de aquel objetivo.

“Nutrir” y “Toque de Sanación” vas a usarlos en los momentos que tu sanación no haya sido suficiente con “Alivio Presto” y sanaciones periódicas, es poco común pero puede suceder, recuerda que somos sanadores especializados en periódicas, no un foco como los paladines.

El uso de “Estimular” ha de hacerse cuando necesitas optimizar tu regeneración de mana junto a reposición (http://es.wowhead.com/spell=57669/replenishment ), o si bien estás libre de tiempo de reutilización y mantener UP a todo tu grupo o banda sin restringir tu Mana.

“Tranquilidad” úsalo cuando todo tu grupo o banda necesite ser sanado, es la versión druida de Himno Divino de Sacerdotes.

“Presteza de la Naturaleza”, úsalo siempre y cuando necesites realizar una sanación de carácter urgente, o bien quema su tiempo de reutilización para maximizar sanación si toda la banda o grupo necesita Upear su HP al mismo tiempo.

Usa Crecimiento Salvaje si tienes la seguridad de que vas a helear al menos a 2 o 3 jugadores, si es para un solo objetivo ni te preocupes, usa tus otras sanaciones como Flor de vida.

Usa Piel de Corteza cuando sea necesario y te golpeen varios objetivos o uno con mucho daño ya que te da protección total contra el efecto de retroceso de lanzamiento de hechizos, muy útil también cuando usarás Tranquilidad, ya que por la amenaza que genera te tenderán a golpear.

La prioridad como druida restauración es mantener up a todo grupo y banda siempre que sea necesario, pero lo más importante es mantener al tank y otros sanadores vivos.

Recuerda tener al menos rejuvenecimiento activo sobre vos todo el tiempo, para activar “Revitalizar” de haber escogido la segunda rama de talentos.

Asumo que conocen las otras habilidades siendo druidas y sus efectos, por eso no agrego mas funcionalidades y sugerencias :P .


6.   Algunas Macros


Alivio Presto

#showtooltip Alivio Presto
/cast [nomod,@noharm] Alivio Presto
/cast [mod:alt,@player] Alivio Presto
/cast [mod:shift,@focus] Alivio Presto

Con esta Macro sanaras con alivio presto sobre el objetivo si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro te sanará a tu personaje, y si oprimes shift y la macro sanará a objetivo de foco.



Renacer

#showtooltip Renacer
/cast [nomod,noharm] Renacer
/cast [mod:alt,@focus] Renacer

Con esta Macro revivirás con renacer a quien tengas seleccionado si no es un objetivo enemigo, si oprimes alt y la macro renacerás a quien tengas en tu foco.

Suprimir Veneno

#showtooltip
/cast [nomod,noharm] Suprimir Veneno;[mod:alt, @focus] Suprimir Veneno

Esta Macro Limpiara al objetivo de venenos si es amistoso de lo contrario no lo lanzará, si oprimes alt y la macro limpiará al objetivo de foco.

Sanacion Potenciada

#showtooltip Presteza de la Naturaleza
/castsequence [nomod,@player] Presteza de la Naturaleza, Toque de Sanación
/castsequence [mod:alt,noharm] Presteza de la naturaleza, Toque de Sanación

Esta Macro activará Presteza de la naturaleza y lanzará toque de sanación instantáneamente sobre tu pj de usarla normalmente, y oprimes alt y la macro activará presteza y sanara con toque a quien tengas como objetivo y sea amistoso.

Tranquilidad Libre

#showtooltip Tranquilidad
/cast Piel de Corteza
/cast Tranquilidad

Con esta macro no sufrirás retroceso en el lanzamiento de Tranquilidad, y podrás sanar los puntos dados cada 5.2 segundos aproximadamente.

7.   Addons Útiles


Omen Threat Meter

Este addon importantísimo a la hora del JcE, nos dirá en % cuanto aggro o amenaza tenemos de un mob, de tal manera usaremos habilidades que nos bajen dicha amenaza, o reduciremos nuestras sanaciones o daños para bajar la medición y evitar pullear mob.

http://www.curse.com/addons/wow/omen...ther-downloads



HealBot

Este addon permite con 60 tipos de combinaciones con mouse para lanzar cualquier tipo de habilidades benéficas, chequear constantemente el tiempo de buffeo, de igual manera permite seleccionar, focusear y asistir algún objetivo amistoso en JcJ y JcM, es bueno para aquellos que no les gusta mucho macrear, y clickers.

http://www.curse.com/addons/wow/heal...ther-downloads
(Guia para usar Healbot http://www.healbot.info/dokuwiki/dok...albottutorials )

Bartender

Es una barra de acción completa que puedes modificar y establecer a lo largo de la pantalla a gusto personal, permitiendo la customizacion de las barras con o sin seteo de teclado de una manera más libre.

http://www.curse.com/addons/wow/bart...ther-downloads

OmniCC

Este addon añade una cadena de caracteres o números a los objetos, y/o habilidades que están en tiempo de reutilización para indicar cuando están listar para usar.

http://www.curse.com/addons/wow/omni...ther-downloads

Deadly Boss Mods

Este Importantisimo addon nos mostrará cuando un boss está por lanzar una habilidad para saber que rol o que estrategia vamos a usar a continuación.
[/img]
http://www.curse.com/addons/wow/dead...ther-downloads

Doom Cooldown Pulse

Este addon muestra en el centro de la pantalla un icono con la habilidad que previamente lanzaste para avisar que ya está usable de nuevo. Es perfecto si no te gusta estar pendiente de tus barras de acción.

http://www.curse.com/addons/wow/doom...ther-downloads


El propósito de las guías JcE, es básicamente que no te vayan a expulsar de X o Y Instancia y/o banda debido a que no rinde tu Pj en cualquier situación, de igual manera para aquellos que se ven discriminados por GS o por falta de Gear JcE tengan una base de donde partir y conocer un poco mas de cómo maximizar estadísticas.

Espero y les sirva. Gracias By: Jungleboy ::)
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cuba1999

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Re:[GUÍA-DRUIDA] Restauración PvE 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2018, 02:24:57 »
amigo no puedo ver los talentos, su guia es muy buena

Caranthir

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Re:[GUÍA-DRUIDA] Restauración PvE 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2018, 08:31:21 »
A primera vista hay varias cosas erróneas en la guía, te voy a comentar algunas y luego cuando la lea tranquilamente en casa aportaré más cosas:
-El GCD mínimo que se puede obtener es de 1 segundo (en los primeros párrafos pones que es de 1.5s)

-La stat más importante es la celeridad, no el poder con hechizos, hasta que no se capea la celeridad no se presta atención al SP.

-En este caso el soft cap de la celeridad es de 735 con los talentos en enfoque celestial y 856 si no tienes dicho talento. Para llegar al Hard cap se necesitaría un Dudu pollo y el tótem del chamán.

-Si esto es una guía genérica para la mayoría de bandas, el glifo de rejuvenecimiento rápido no se usa nunca, ese glifo solo merece la pena cuando debes curar mucho en poco tiempo, por ejemplo en agonía de rey 25h, sin embargo, en el resto de bosses estarías bajando tus curas una barbaridad. Teniendo celeridad capeada con ese glifo tu rejuvenecimiento duraría 12segundos (en lugar de los 18s que dura sin el glifo) esto implica que pones menos hojitas, es decir, menos curas. Además debes sumarle el hecho de que teniendo 4 partes del t10, cuántas más hojitas aumenta la probabilidad de que estás pasen a otra persona.
Hablando de forma práctica tener el glifo significa estar curando a unas 10 personas con hojas, si no lo tienes equivale a tener a unas 20 personas cubiertas.. creo que lo notarás en tus curas.
P.D: Aqui me estoy enfocando en una raid de 25 personas, en raids de 10 ese glifo es mejor obviamente porque siempre tienen hojitas todos.

Una alternativa bastante mejor a la que tu llevas en glifos mayores serian: "Glifo de Crecimiento Salvaje", "Glifo de Alivio Presto" y un tercero a elegir (Por experiencia mia, a mi me gusta alternar el de "Rejuvenecimiento Rapido" con el de "Renacer" cuando es necesario", otros dudus a los que les gusta llevar ábaco en rey y secan más su mana los he visto con el de "Estimular" pero para gustos culos)

-El equipo que pones como BIS no es exactamente ese:

->Cabeza: T10
->Cuello: Amuleto de Centinela Osario
->Hombreras: T10
->Capa: Gran Capa de Campeon Converso - Capa del ocaso ardiente (Mi recomendacion es esta última, te ayuda a capear celeridad sin tener que gastar gemas amarillas y asi poder centrarte en engemarlo full SP)
->Pecho: Toga de Seda Sanguina (Si, es de tela pero y qué? el pecho del T10 de druida te da critico que no usas generalmente, la toga te da cele y solo sacrificas 9 de SP que podrás después recuperar engemandolo con SP)
->Muñecas: Brazales de cambio de fase
->Manos: T10
->Cinturon: Enfermedad Persistente (De tela pero da mejores stats que cualquier otro que puedas llevar)
->Pantalones: T10
->Pies: Botas del cientifico de la peste (sacrificas un poco de espiritu y critico que no usas por celeridad, lo mismo de antes despues te centras en engemarlos full SP)
->Anillo1: Memoria de Malygos
->Anillo2: Anillo de regeneración por fase (Ese MoP te sale rentable por el espiritu perdido en otras partes del equipo y es con creces bastante mejor que el anillo de icc)
->Abalorio1: Escama crepuscular Resplandeciente
->Abalorio2: Abaco de Althor - Polvo lunar Purificado (Dependiendo del boss)



Luego pongo alguna cosa más cómo dije
« Última modificación: 27 Septiembre, 2018, 13:47:54 por Caranthir »