Autor Tema: REGLAS DE LA HERMANDAD ll Almas ReBelDes ll SR 25H  (Leído 1817 veces)

burshines

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
REGLAS DE LA HERMANDAD ll Almas ReBelDes ll SR 25H
« en: 02 Junio, 2024, 05:10:09 »
                                                                      REGLAS DE SR 25H

REGLAS SAGRARIO RUBÍ 25 HEROICO - SR25H

DPS MINIMO GENERAL PARA CASTER Y MELE:

•   8k de DPS para TODOS los DPS  Mele/Caster de la banda

HELER:
•   NO tener una diferencia del Doble de sanación con otro Heler, se miden por grupos en diferentes mundos.

TANK:
•   Evitar causar la muerte de los personajes por un tema de Agro o Por morir a falta de equipo durante el boss de Halion.

NOTA:
SANCIONES

IMPORTANTE: personaje que cause wipe se le retira de la banda.

PERSONAJE QUE LE DE ANTES QUE EL TANK TENDRA -20

•   PJ que MUERA POR CORTE - METEORO - QUEDARSE PEGADO A LAS LLAMAS O MORIR POR EL AREA DEL ELEMENTAL EN EL MUNDO FÍSICO, LIMPIAR MAL LA COMBUSTIÓN O EL CONSUMO  se le descontará -50 en dados en el try en progreso; si es que llegace a caer, si en caso se da un nuevo try podra lotear con un descuento menos 30 en dados acumulativos. Pj que muera no podrá lotear escama ni aunque haya llegado al top. (En el caso se resucita a un jugador en un try solo tendra derecho a lotear items pero no abalorios con descuento en dados respectivo.), Personaje que acabe muerto en try no loteara nada ya que no tuvo participacion de boss.

•   Los que NO PAREN EL DPS ADENTRO O AFUERA cuando el líder o ayudantes les dé la orden, tendrán -30 en dados (acumulativos). El líder de banda o los ayudantes reiniciarán el recount y el personaje que siga pegando  será sancionado.
 
OJO: las sanciones se mantienen por  cada falta que se haga en cada try (descuento de dados acumulativos).

•   DPS en daño infringido por debajo del Tank
•   Tener una diferencia del Doble de sanación realizada con otro Heler
•   Tank con pérdida de agro constante, ocasionando muertes de personajes, no aguantar el daño del Boss por la falta de equipo
•   Morir al inicio del encuentro o con el Boss con más del 40% de vida

LOTEO DE ABALORIOS

ESCAMA DE MELEE, CREPUSCULAR AFILADA: TOP 3 mundo crepuscular (con una diferencia no superior a 2k del primer dps mele) en funcion al dps infligido, primer Cazador mundo físico (con un daño inflingido mínimo de 9k) y TOP 5 para las clases Paladín dps , Pícaro, Druida feral gato, Chamán Mejora, DK dps profano y cumplir con un dps infligido minimo de 10k.
Si esos ya la tienen o no cumplen con los requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos la escama iría por MAIN DPS.

ESCAMA DE HEAL, CREPUSCULAR RESPLANDECIENTE: TOP 2 mundo crepuscular, mundo físico. Si existiera una diferencia mayor al 5% solo podría lotear el 1º healer.
Si esos ya la tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen requisitos pasará a lotearse por MAIN HEALER.
Para que un sacerdote Disciplina lotee el abalorio de Heler debe cumplir un requisito extra. Esto debido a que la función del Disciplina en este boss es Baja.

ESCAMA DE CASTER, CREPUSCULAR CARBONIZADA: TOP 3 mundo físico con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster incluyendo al cazador (nunca se incluirán los meles que estén en el mundo físico).
Si estos ya lo tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos, la escama iría por MAIN CASTER.
Heler loteando caster:

IMPORTANTE - SACERDOTE DISCIPLINA

Para que un sacerdote Disciplina lotee el abalorio de caster debe cumplir un requisito extra. Esto debido a que la función del Disciplina en este boss es Baja.

ESCAMA CREPUSCULAR PETRIFICADA Prioridad a los Tank del boss en mundo fisico y crepuscular, siempre y cuando loteen Main Tank
LOTEO DE ITEMS

https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,69249.0.html
ojo: se puede ganar un item por main y uno por dual.
ojo: solo se puede ganar un abalorio por banda.
ojo: abalorios cuentan como items.
« Última modificación: 02 Junio, 2024, 05:11:52 por burshines »