se me kedo una duda se puede ser armas en pvp con gemas d fuerza y critico o solo es con arpen...thx
Si, se puede ir en PvP con Fuerza (gemas de critico no es necesario). La diferencia entre ir con Fuerza o ArPen, esta en:
-Si tu compañero es Paladin. Con Reyes tenes +10% FRZ.
-Si queres hacer fuerte contra setups con bajo armor. Por ejemplo: Picaro/Sacer, Mago/Sacer, Picaro/Brujo, etc. Aca seria mejor ir gereado a Fuerza.
-Si queres hacer fuerte contra setups con armor alto. Por ejemplo: Guerrero/Pala, Guerrero/Chaman, Pala/Chaman, etc.
Aca ArPen.
Ninguna stat es mejor que la otra, son diferentes. La Fuerza aumenta el daño de forma Proporcional o Lineal (
+Fuerza =
+Daño up, pero reducido de forma directa por el armor del objetivo), mientras que el ArPen lo hace de forma Inversa (
+ArPen =
-Armor de tu objetivo =
+Daño up).
Otra diferencia, la Fuerza no tiene limite ni RD (ya que no aplica a un %), mientras que el ArPen comienza su RD sobre el 50% Aprox. El ArPen esta apoyado por el 10% que da Actitud de Batalla.
Opinion personal, el top 10 de WowAura esta formado por 4 o 5 teams de los mejores Warriors/Palas. Por eso prefiero ir con Arpen (ahora mismo tengo 47%, contando el 10% de Actitud de batalla).
Me autocorregi por ahi arriba que habia puesto algunas cosas medias confusas