No, lo digo porque Def no tiene cap, solo tiene un minimo recomendable, pero tener 600 de Def es mejor que tener 540 porque cada punto de Def nos da 0,12 de avoidance (0.04 parry, + 0.04 Dodge + 0.04 Miss + 0.04 Block[el block no cuenta como avoidance]]), mientras que en otros stats que si tiene cap, como hit, tener 300 seria exactamente lo mismo que 264, ya que el hit cap es 264 llegados a los cueles ya es imposible errar golpes(esto no es del todo cierto, ya que algunos movimientos especiales como taunt o thunderclap aun se pueden errar ya que tiene una mecanica diferente y dependen del spellhit).
Igualmente, hay un punto que si se podria considerar un "soft cap" a partir del cual no conviene seguir agregando Def en detrimento de otros stats en parte por culpa del famoso DR.
En general antes de llegar a los 340 de def seria Def>Sta>Dod>Parry, en los 540 Sta>Def>Dod>Parry, pero si podemos "pasarnos" de los 540 sin sacrificar otros stats, bienvenido sea, cuanto mas Def mejor.
Tambien hay que notar que cuando las raids esten arregladas como en el oficial, el warrior prot necesita ajustar sus capacidades segun el encuentro, y necesita tener dos o tres equipos y juegos de glifos, e incluso puede ser necesario retocar los talentos.
Salu2.