Autor Tema: [GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a  (Leído 147215 veces)

FeFalas

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[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« en: 04 Abril, 2011, 14:05:39 »
La mayoría son cosas encontradas en internet  más mi experiencia personal en el server y que he puesto en práctica con resultados excelentes con un equipo mediocre y sin abalorios bug xD.

Tenemos 2 configuraciones diferentes, Combate o Mutilar.

Antes de nada una pequeña introducción sobre el pícaro pve:

Somos una clase de "Daño Puro", no aportamos buffos al grupo, solo daño. El pícaro es el  mejor dps del juego, a igualdad de condiciones ninguna clase supera al pícaro en daño (Quizás los Dks dado que son la clase heroe y todas esas mariconadas de Blizzard xD). Cualquier tanke inteligente sabe que su mejor aliado es un buen pícaro que sepa usar Secretos del Oficio, gracias a esto jamás perderá el agro y los compañeros podrán pegar sin miedo.

En resumen, somos muy importantes y poco valorados.

Hay que tener 4 ideas claras que son básicas:

Índice de golpe y pericia: El índice de golpe debe rondar entre 300-400 y la pericia 26 (ni mas ni menos). Si no llegas a eso ólvidate de todo y ponte encantamientos y gemas para llegar a esos números
Talentos: Hay 2 especialidades posibles, combate o mutilar. Sutileza no es viable  para nada.
Rotación: Hay que saber que habilidades y en qué orden lanzarlas en cada especialidad. Es pura rutina.
Equipación: Hay que saber cuál es tu equipación ideal para maximizar tu daño.

Veamos las 2 configuraciones:

Combate

El objetivo de la especialización en Combate es aumentar el daño blanco con posibilidades de hacer un gran daño explosivo o de área. La estadística principal que se busca es la penetración de armadura.
Lo ideal es llegar al 100% de penetración de armadura (con atributos de la equipación y gemas) y usando un abalorio(el Testamento de Libramorte es el ideal y no por el bug para el que lo usa la gente). Para rendir bien con tener  700 y 750 puntos de penetración de armadura no tendrás problemas para estar arriba en la tabla de daño.


Si usas armas de puños y/o dagas debes usar los cinco puntos que están en Cortar y Rebanar en el talento de Combate Próximo.
Si usas mazas puedes usar los cinco puntos de Cortar y Rebanar en el talento de Especialización en Mazas.
Tener claro que queréis usar, no vayas con una espada y una daga, o un arma de puño y una maza xD, especializaros en un arma en concreto. Yo personalmente escojo espadas/hachas porque me parece el mejor talento con las mejores armas disponibles.



Armas y venenos

Arma principal: Arma lenta y Veneno Instantáneo
Arma secundaria : Arma rápida y Veneno Mortal(Si hay otro pícaro que usa Mortal usar el instantáneo debido al bug del reseteo de las cargas).

Rotación


•Activa Hacer Picadillo siempre que te sea posible y mantenlo activo.
•Usa todos tus "cooldowns" siempre que te sea posible. Asesinato Múltiple con Aluvión de acero, Aluvión de acero con Subidón de Adrenalina son útiles combinaciones. Subidón de Adrenalina con Asesinato Múltiple no es recomendable pues desperdiciarías mucha energía mientras se resuelve el Asesinato Múltiple.
•Activa Hacer Picadillo, no importa el número de combos que utilices(lo ideal es 3).
•Con cinco puntos de combo lanza Eviscerar.
•Secretos del Oficio siempre que esté disponible, especialmente con dos piezas del tier 10.

En resumen:

1 Usar Secretos del oficio en el tanke
2 Golpe siniestro y llegar a 3 puntos de combo --> Hacer picadillo
3 Usar todos tus cds
4 Golpe siniestro y llegar a 5 puntos de combo --> Eviscerar
5 Cuando veas que se acaba el tiempo de Hacer picadillo llegar a 3 puntos y renovar.
6 Golpe siniestro y llegar a 5 puntos de combo --> Eviscerar
etc...
Usar siempre Secretos de Oficio sobre el tanke.

Esa es la rutina ideal para maximizar el daño, recomiendo especialmente usar binds en vez de clickear las habilidades dado que se pierde tiempo en bosses con movimiento sobre todo y así automatizar la rotación.


Equipamiento

Este es el equipamiento ideal para un pícaro combate, si alguna vez  os sale algún objeto y veis como el líder se lo da a otra clase que le da mucho menos utilidad podéis decirle sin duda que no tiene ni idea xD.
Los enlaces al ser del wowhead no salen los atributos de los items bien dado que están en cataclysm y ahí quitaron la penetración de armadura. En vez de penetración normalmente sale golpe crítico o celeridad en el enlace pero el item que buscáis es el mismo

Arma principal: Hoja de veneno de sangre (Heroico)
Arma secundaria:  Hacha de guerra de vástagos de la Plaga (Heroico)
Arma de fuego:  Lanzaestacas(Heroico)
Casco: Casco de Hoja de las Sombras santificado (Heroico)
Cuello : Garra cruel de Sindragosa (Heroico)
Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras santificados (Heroico)
Capa: Maña de Veeresa
Pecho: Coraza de Hoja de las Sombras santificada (Heroico)
Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk (Heroico)
Guantes: Guantes de secretos de Aldriana (Heroico)
Cintura: Cincho suturado de Astrylian (Heroico)
Piernas: Quijotes de Hoja de las Sombras santificados (Heroico)
Pies: Botas de pelaje congeladas (Heroico)
Anillo: Sortija Cinérea de venganza infinita (Heroico)
Anillo: Anillo de zafiro Razaescarcha (Heroico)
Abalorio: Abominación diminuta en un tarro (Heroico)
Abalorio: Testamento de Libramorte (Heroico)

Glifos

Glifos Sublimes (utiliza tres a elegir)
 
Glifo de golpe siniestro
Glifo de asesinato múltiple
Glifo de eviscerar
Glifo de Secretos del oficio

Glifos Menores (puedes añadir un tercero a tu elección, son caca todos xD)

Glifo de Caída segura
Glifo de Esfumar

Gemas

Una gema prismática en el cinturón. (Azul)
3 gemas de +34 de Penetración de Armadura (Rojas- solo Joyeros)
2 gemas de +10 de Pericia y +10 de Índice de golpe (Amarillas)
3 gemas de +20 de Poder de ataque y +10 de Índice de golpe (Amarillas)
12 gemas de +20 de Penetración de Armadura (Rojas)

Comida
Rinoceronte suculento mu rico xD.


Mutilar

El objetivo es maximizar el daño a un único objetivo mediante los venenos. Las estadísticas principales que se buscan es la celeridad y el poder de ataque para maximizar ese daño. A diferencia de Combate es preferible evitar la penetración de armadura ya que nos beneficia realmente poco.




Armas y venenos
Arma principal: Daga de mayor DPS y Veneno Instantáneo
Arma secundaria : Daga rápida y Veneno Mortal

Rotación

 Necesitas un sangrado en el boss (Garrote, Ruptura, Desgarrar del warrior etc...)
 Activa Hambre de Sangre con el sangrado. Activa Hacer Picadillo y manténlo.
 Cada cuatro puntos de combos lanza Envenenar.
 Usa Esfumarse siempre que puedas para activar el beneficio de  Exterminar.
 Usa Secretos del Oficio cuando puedas, por el bonus de las dos piezas del tier 10.

En Resumen:

1 Importante iniciar el boss en sigilo xD (en Mutilar te beneficias del buff de Exterminar)
2 Secretos del oficio al tanke.
3 Sangrado en el boss y activar Hambre de Sangre
4 Activar Hacer Picadillo a la primera que tengas algún punto de combro (empieza con garrote al inicio y ya tienes 1 punto de combo y un sangrado)
5 Cada 4-5 puntos de combo envenenar.
6 Renovar cada minuto Hambre de Sangre y cada 3 usar esfumar.

Usar siempre Secretos de Oficio sobre el tanke etc etc...

Equipamiento
Es más fácil conseguir las armas que en Combate, ya que es difícil que el típico cazador que no tiene ni idea te lotee una daga como te lotea un hacha o espada xD. El equipo máximo sería el siguiente.

Arma principal: Perforacorazones(Heroico)
Arma secundaria:  Rompepulmones(Heroico)
Arrojadiza:  Cuchillo volador de Gluth(Heroico)
Casco: Casco de Hoja de las Sombras santificado (Heroico)
Cuello : Garra cruel de Sindragosa (Heroico)
Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras santificados (Heroico)
Capa: Capa de destripador de La Cámara de las Sombras(Heroico)
Pecho: Saco de maravillas de Ikfirus(Heroico)
Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk (Heroico)
Guantes: Guanteletes de Hoja de las Sombras santificados (Heroico)
Cintura: Cincho suturado de Astrylian (Heroico)
Piernas: Quijotes de Hoja de las Sombras santificados (Heroico)
Pies: Botas de pelaje congeladas (Heroico)
Anillo: Sortija Cinérea de venganza infinita (Heroico)
Anillo: Sortija del coloso de hueso (Heroico)
Abalorio: Abominación diminuta en un tarro (Heroico)
Abalorio: Testamento de Libramorte (Heroico)

Glifos

Glifos Sublimes (utiliza tres a elegir)

Glifo de Hambre de Sangre (Hay rumores de que no funciona, no lo he testeado xD)
Glifo de Mutilar
Glifo de Abanico de cuchillos
Glifo de Secretos del oficio


Glifos Menores (igual que en combate, son caca xD)

Glifo de Caída segura
Glifo de Esfumar

Gemas

Una gema prismática en el pecho.
3 gemas de +34 de celeridad (Amarillas- Solo Joyeros).
11 gemas de +20 de celeridad (Amarillas).
6 gemas de +20 de poder de ataque y +10 de celeridad (Rojas).

Comida
Filete de manta imperial .

Seguramente muchos tienen la duda del motivo de engemarse con celeridad siendo Mutilar y no con Poder de Ataque ya que el daño de los venenos escala con este último. Uno de los motivos es que al aplicar 5 Veneno mortal la siguiente dosis es de Veneno instantáneo. A más velocidad más veces golpeas con el veneno entre otras cosas.
La pelea contra los bosses suelen durar 5 min y es más importante el daño que hagáis a la larga que el burst(daño explosivo) que hagáis en un pequeño momento ya que nuestro daño blanco en esta configuración es bastante bajo y nos basamos mayoritariamente del daño del veneno.

En PvP Poder de Ataque (más daño en poco tiempo), en PvE Celeridad (más daño en más tiempo).




Profesiones
Da un poco igual, todas aportan algo pero por lo general se recomienda Ingeniería y Joyería.

Encantamientos

Armas: Doble Rabiar
Cabeza: Arcanum del tormento
Hombro: Incripción del hacha superior
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Capa: Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad superior
Brazales: Encantar brazales: asalto superior
Guantes: : Encantar guantes: triturador
Pantalones: : Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: : Encantar botas: caminante de hielo o Encantar botas: presteza felina
Cinturón: : Hebilla eterna



A nivel máximo de equipo, Mutilar es superior a Combate, si no tienes el máximo equipo sacarás mas rendimiento a Combate.
Combate es más dinámico y Mutilar más estático. En algunos bosses harás más DPS de Combate y en otros de Mutilar, si te dedicas exclusivamente a PVE lo ideal es llevar las 2 ramas de talentos.

« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 05:32:40 por Ryuzakimj »



teiko

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Re: Guía PvE del Pícaro
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2011, 12:57:31 »
Buenas.

Fefalas un par de cosillas:

- Creo que se te olvido de poner que cuando tienes picadillo activado pues usar exponer armadura o ruptura que también son 2 habilidades que hacen bastante daño.

Yo personalmente después de poner picadillo pongo exponer armadura (con su glifo que le aumenta 12s la duración) y llego a tener al mismo tiempo, picadillo, exponer y ruptura.

- En cuanto a los talentos de combate decir que me he fijado que la equipación de ICC (no tier) tiene muchisima pericia lo cual permite incluso que en la rama combate no se le ponga los 2 puntos de talento ahí (ahora mismo no me acuerdo del talento).

- En cuanto al índice de golpe creo que tiene que ser más de lo que pones ¿Porque? Porque no usas 1 arma sino 2 armas y segun wowwiki el índice de golpe tiene que ser mucho más elevado.

Os pego el comentario que hacen al respecto sobre tabla

"Required Hit Rating 

Level        Special attack, Single-wield, Ranged weapon                                   Dual-wield 
            3%         4%        5%        6%           7%       8%                22%       23%     24%        25%        26%       27% 
Nivel 70  44.37  59.16    73.95    88.74    103.53   118.23        325.39  340.18  354.97  369.76  384.55  399.34 
Nivel 80   92.26  123.02  153.77  184.53   215.28   246.04        676.61  707.36  738.12  768.87  799.62  830.38  "

Un saludo.

P.D: Os pido a todos que si pongo algo mal me lo digais.

FeFalas

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Re: Guía PvE del Pícaro
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2011, 13:58:28 »
Buenas.

Fefalas un par de cosillas:

- Creo que se te olvido de poner que cuando tienes picadillo activado pues usar exponer armadura o ruptura que también son 2 habilidades que hacen bastante daño.

Yo personalmente después de poner picadillo pongo exponer armadura (con su glifo que le aumenta 12s la duración) y llego a tener al mismo tiempo, picadillo, exponer y ruptura.


Vas hacer más dps siempre gastando tus 5 puntos en eviscerar que en otra cosa, pruébalo y verás. Pierdes dps con eso, la única duda es entre ruptura y eviscerar pero con buen equipo es superior eviscerar.

Buenas.

- En cuanto a los talentos de combate decir que me he fijado que la equipación de ICC (no tier) tiene muchisima pericia lo cual permite incluso que en la rama combate no se le ponga los 2 puntos de talento ahí (ahora mismo no me acuerdo del talento).


Es posible no lo he contado, pero piensa que llevar todo eso es lo máximo (difícil de conseguir) así que mientras uno va cogiendo equipo y tiene bajo gearscore es mucho mejor ponerse los puntos y te ahorras 10 de pericia. Aparte que creo que no hay mejor opción para poner esos 2 puntos. Los talentos son los típicos que se usan en el oficial sacados de internet.

Os pego el comentario que hacen al respecto sobre tabla

"Required Hit Rating 

Level        Special attack, Single-wield, Ranged weapon                                   Dual-wield 
            3%         4%        5%        6%           7%       8%                22%       23%     24%        25%        26%       27% 
Nivel 70  44.37  59.16    73.95    88.74    103.53   118.23        325.39  340.18  354.97  369.76  384.55  399.34 
Nivel 80   92.26  123.02  153.77  184.53   215.28   246.04        676.61  707.36  738.12  768.87  799.62  830.38  "

Es imposible llegar a esos índices, deberías engemarte todo de índice de golpe + encantamientos y aun así dudo, pierdes otras muchas importantes stats.
Fíjate que el pícaro tiene un talento llamado Precisión y esto le da mucho más libertad al índice de golpe. Yo en la actualidad llevo 450 y veo que me sobra xD.

Estaría bien las aportaciones y dudas de la gente, poniendo logs de sus raids o screens de sus recounts contándonos sus rutinas para comentar.
Gracias a todos xD.

teiko

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Re: Guía PvE del Pícaro
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2011, 11:31:40 »
Buenas.

Fefalas y deadly os puse lo de la tabla de índice de golpe por lo mismo que pensasteis vosotros: yo pensaba que con 340 habia de sobra para capear las skills lo que pasa que ves luego una tabla así y te desconcierta.

Yo de todas formas seguiré como vosotros, es decir, con un índice de golpe rondando los 340-400 (creo que tengo el mismo índice de golpe que te tú, fefalas, contando el abalorio de índice de golpe).

"El tema de ruptura, exponer armadura... yo lo tengo claro; teniendo tanta penetración de armadura es tontería usar ruptura, y soy demasiado egoísta como para usar exponer armadura (¿regalar puntos de combo para aumentar 200 el dps de cuatro pvps de la raid, pudiendo soltar yo un eviscerar de +25k? Prefiero el eviscerar xDD)."

Deadly pero piensa una cosa: exponer beneficia a tus compañeros y seguro que en conjunto superan ese 25k de eviscerar.

¿Deadly, podrias poner una screen de tu rama de talentos?

Gracias y saludos a todos


P:D Felicidades a los 2 (fefalas y deadly) por esa raid tan brutal que hicisteis hace unos dias a ICC 25 hero. Ya me dijeron que los bosses os duraban menos de 3 minutos eh??







hazhaze

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2016, 06:23:37 »
Hola, ingeniero civil en la vida real aqui

programe ruptura, dandome como conclusion que es una habilidad de poco dps para los p combo que pide.

comprobe el efecto de hambre de sangre, si sirve

tengo una duda... en mutilar cuanta pericia necesito?

BJ

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 19 Julio, 2016, 08:40:12 »
Hola, ingeniero civil en la vida real aqui

programe ruptura, dandome como conclusion que es una habilidad de poco dps para los p combo que pide.

comprobe el efecto de hambre de sangre, si sirve

tengo una duda... en mutilar cuanta pericia necesito?
214 que es igual a 6,50% o 26/26 (lee este link). Pero con 212 (25/25) que sumarías usando el Saco de maravillas de Ikfirus (heroico) y los pantalones de la T10 santificados (heroicos también) es suficiente, ya que no vale la pena molestarse por 2 puntos de pericia.

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hazhaze

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2016, 04:41:29 »
gracias a la guia saque testa heroico :V con asesinato

que diferencia de dps hace tener el tarro de profe?



Vitaol

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 02 Agosto, 2016, 11:28:53 »
@Hazhaze creo que el tarro de profe dejo de ser BiS en un parche en el que le quitaron la capacidad de proccear por venenos, cargando las cargas ahora bastante mas lento. Por eso ahora mismo si vas mutilate las estadísticas que te da la pieza herklum de guerra, la escama o incluso la calavera si no capeas critico (cuidado, si tienes el testa cuando te salte el de agilidad capearas critico, hay que tener cuidado con eso).

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2016, 10:42:45 »
En el caso del tarro no se como seria la combinacion  de abalorios para el asesinato, pero mejor  que la la pieza Harkumi, seria la calaca susurrante o en caso de que no la tenga o tenga esa racha de malos dados las minis calacas de 200 (espejo de verdad http://es.wowhead.com/item=40684/espejo-de-verdad o posavasos de corem http://es.wowhead.com/item=49074/posavasos-de-cromo-de-coren), si que aumenta el daño, aparte de la explosion que causa de los venenos es muy buena, aunque lastima que aun no la tenga.  :'(

 
« Última modificación: 08 Agosto, 2016, 10:45:19 por IFelixl »

Vitaol

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 08 Agosto, 2016, 12:29:37 »
@IFelix eso habría que estudiarlo algo mejor, cerca del cap de critico es mejor la pieza que la calavera, hay que tener bastante cuenta el cap de critico. Ten en cuenta que la celeridad y ap sostenido de la pieza aunque no te de un burst si que te va a dar golpes extras, venenos extras y daño ligeramente extra durante todo el combate.
173 de celeridad + 340 de ap constante
148 de critico + 1250 ap durante 15 segundos y se activa cada 45 segundos.
Así que al final todo se reduce a si puedes aprovechar de verdad ese burst o no, y si capeas critico o no. Así que mejor pasarlo por el IDPs.

Y desde luego es mejor que las minicalaveras...

hazhaze

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre, 2016, 00:48:27 »
en el engemado hasta cuanta celeridad me aconsejas pornerle antes de poder de ataque? he hecho varios testeos & me arroja resultados bien raros

hazhaze

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2016, 02:40:36 »
otra pregunta, para mutilar que combiene mas?

talento de golpes de relampago-cobate proximo   o   golpesdespiadados-oportunidad

david24118

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #12 en: 18 Julio, 2017, 23:42:01 »
una consulta. amigo en la rama combate te contradices. aun no se que armas usar. primero dices que en arma principal usar una arma lenta y luego dices que en arma principal debemos usar  la hoja de veneno de sangre y en secundaria la hacha de guerra de vastagos. pero en velocidad la hoja de veneno es mas rapida que la hacha. me podrias resolver mi duda por favor. que no se que armas usar.

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #13 en: 19 Julio, 2017, 00:03:34 »
La hoja de veneno de sangre es más lenta que el hacha de guerra de vástagos, la velocidad indica (si no me equivoco, si es así corregidme por favor) el tiempo entre ataques en segundos si no estoy mal, por eso el que tenga un número más alto, significa que golpea menos veces en el mismo tiempo que una con un número más bajo.

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Re:[GUÍA-PÍCARO] Combate/Asesinato PvE (2) 3.3.5a
« Respuesta #14 en: 19 Julio, 2017, 10:06:44 »
Así es, el número que indica la velocidad del arma son los segundos que tarda en pegar un golpe (podéis hacer el cálculo dividiendo el daño medio entre esos segundos que debería coincidir con el dps que indica el arma), aunque con la celeridad, bufos, hacer picadillo, etc. se ve reducida en el panel del personaje donde podemos ver la velocidad real (los segundos entre ataques).

De todas formas puede olvidarse si quiere de la velocidad y pensar que su golpe siniestro se basa en el daño que inflinge su arma principal, por lo tanto entre dos armas que hacen el mismo dps la lenta tendrá un daño más alto (hace golpes más grandes pero tarda más en hacerlos).

Y en la otra mano nos interesa una rápida sobre todo por el talento "Potencia de combate" que nos aporta energía, a veces, cuando golpea por lo tanto cuantos más golpes haga (más rápida sea), más energía obtendremos, y también por el veneno mortal que aplicado hará proc (se activará) más veces ya que no depende de la velocidad del arma sino de los golpes que haga y por lo tanto aplicaremos más veces el veneno de la mano principal que será el instantáneo.
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