Pasado de Ogrinn Rompecorazones, apodado “Orgasmo”:
Físico: Altura 1'52m, Peso 72kg, Complexión fuerte y dura.
Pelo: Castaño roble. Pelo medio largo con trenza corta. Barba abundante arreglada en dos trenzas.
Profesión: Minero e Ingeniero.
Profesión Cruzada: Asesino.
En cierto momento de nuestro pasado, ni muy reciente, ni muy lejano, en las bellas montañas de Dun Morogh, en la gran fortaleza enana de Forjaz nace Ogrinn. Para Thorin EscudodeRoble, que su hijo hubiese nacido varón fue un alivio, ya que la primera, 4 años más mayor, nació mujer.
A los 10 años de edad, Ogrinn ya se había interesado y empezado a especializar en la minería y la ingeniería. Le encantaba dar forma al metal fundido con el martillo, y salir de expedición a picar menas. Sobre todo, si iba siguiendo a su hermana, Durza, a quien todos conocían como “Coletas”. Tanto por las dos coletas que siempre llevaba en el pelo, como por lo poco que le gustaba a ella su nombre de nacimiento.
Toda la vida de un enano se resumía así. Trabajar, endurecerse, y en pocas ocasiones tener que estar pendientes de la Horda. Salvo un día, cuando ya pasados los años de juventud de ambos hermanos, Arthas se convierte en Rey Exánime y La Plaga empieza a arrasar Azeroth. Es entonces cuando el padre de Ogrinn y Durza, Thorin EscudodeRoble se marcha como uno de los Generales de las fuerzas enanas de Forjaz, uniendose a la Alianza, para hacer frente a La Plaga.
Ogrinn y Durza se quedan en Forjaz. Aunque todos los enanos son entrenados para la batalla desde el nacimiento, ésta no era una batalla para “estrenarse” en el combate a muerte.
Los dos hermanos, por un futuro que se prevee oscuro y desolador, deciden iniciar el aprendizaje en las artes del Asesinato. Se convierten en maestros del sigilo, sombras en las sombras, indetectables, mutiladores, dueños de la emboscada, y, sobre todo, increíbles profesionales de los venenos.
Una tarde de prácticas de combate, mientras los hermanos practican el combate, y como siempre, Coletas estaba dando una lección a Ogrinn, un mensaje desde la Vanguardia de las legiones de la Alianza confirma que Thorin EscudodeRoble ha sido infectado por La Plaga de Arthas. Se encuentra encarcelado, mantenido con vida solo por el gran guerrero que un día fue para Forjaz y la Alianza. Se les pide, en la misma carta, que decidan, o dejar morir de hambre a lo que en un pasado fue su padre, en la celda, o dar autorización para que sea incinerado.
Tras el shock inicial, es Coletas la que debe decidir: incineración, sin ninguna duda. Ogrinn, afectado psicológicamente, se esfuma. Se marcha de Forjaz, y lo único que se sabe de él es que frecuenta las casas de alterne y los bares (los pocos que hay), en las montañas de Dun Morogh. Bebiendo y fornicando, bebiendo.. y fornicando.
Pasan a llamarlo “Orgasmo”, ya que era por lo único que seguía vivo. Tras un par de meses, Coletas (Durza) encuentra a Ogrinn (Orgasmo desde la muerte de su padre) en uno de los locales de alterne. Lo saca de la cama en la que estaba consumando y, durante un par de semanas, se encierra con él en su casa. Nada de alcohol ni sexo.
Coletas le confiesa que ha encontrado una orden, La Cruzada Escarlata, antiguos seguidores de Uther el Iluminado, que luchan fervientemente contra el avance de La Plaga.
-”La Plaga, la única razón por la que sigo vivo, sin tener vida... Posible muerte en combate.. Probabilidad escasa de éxito.. Gran riesgo de infección.. ¿A qué estamos esperando?”