Cita de: la cazique escarlata en 13 Octubre, 2014, 19:36:07No tenéis estatuas del cid, ni de los reyes católicos, ni del gran capitán, ni del super Paparajote??? vaya sitio más ñoño. eso xq no has estado en Valencia
No tenéis estatuas del cid, ni de los reyes católicos, ni del gran capitán, ni del super Paparajote??? vaya sitio más ñoño.
p.d: shado podrías invitarnos a tu casa a una quedada y de paso nos invitas a paparajotes, eso si, tu te comes las ojas.
Cita de: Saoke en 14 Octubre, 2014, 08:41:45p.d: shado podrías invitarnos a tu casa a una quedada y de paso nos invitas a paparajotes, eso si, tu te comes las ojas.me muero por ver como le grita a su hermana. jajajajaaj.
Cita de: Lilith en 14 Octubre, 2014, 10:40:22Cita de: Saoke en 14 Octubre, 2014, 08:41:45p.d: shado podrías invitarnos a tu casa a una quedada y de paso nos invitas a paparajotes, eso si, tu te comes las ojas.me muero por ver como le grita a su hermana. jajajajaaj.Dios, me hace bullying tio xd parece mentira que sea mi hermana "pequeña"
Cita de: Shadowye en 14 Octubre, 2014, 14:23:25Cita de: Lilith en 14 Octubre, 2014, 10:40:22Cita de: Saoke en 14 Octubre, 2014, 08:41:45p.d: shado podrías invitarnos a tu casa a una quedada y de paso nos invitas a paparajotes, eso si, tu te comes las ojas.me muero por ver como le grita a su hermana. jajajajaaj.Dios, me hace bullying tio xd parece mentira que sea mi hermana "pequeña"Déjame a tu hermanita, que yo te la hago mujer muajajaja