Tenía ya ganas de volver a wowaura, llego sin jugar unos... 7 años, quizás nadie recuerde al bucanero que jamás subió de nvl 51 llamado Turbonegro el tuerto, más conocido por flotar barcos corsarios Velasangre llenos de pros y titutas. Luego te relleno la aply.
Cita de: Lilith en 01 Noviembre, 2014, 04:03:52Si hombre y que los hordas os lloren en bg. tu chitón vecino, que eres pruebas después de tres meses largos, yo soy tú me hubiera vuelto para la cruzada cagando ostias, se ve que no te tragan, y eso que eres super buena persona, pero aquello es una factoría de raid, no de personas, yo lo sé por que he estado y el rollo que tenemos aquí no lo tienen allí ni muertos de asco. Prefiero no tener arma de rey y pasarlo de pta madre el ratito que juego chaval.
Si hombre y que los hordas os lloren en bg.
Eh shadow ya me he enterado que te vas a sacar maestro cultural, no? Estas haciendo misiónes jaja
Cita de: Blacksnou en 01 Noviembre, 2014, 13:23:40Eh shadow ya me he enterado que te vas a sacar maestro cultural, no? Estas haciendo misiónes jajaSi tío, es una pesadilla pero así hago tiempo para la cata y me saco unos horytoz
Cita de: Shadowye en 01 Noviembre, 2014, 13:25:39Cita de: Blacksnou en 01 Noviembre, 2014, 13:23:40Eh shadow ya me he enterado que te vas a sacar maestro cultural, no? Estas haciendo misiónes jajaSi tío, es una pesadilla pero así hago tiempo para la cata y me saco unos horytozTe vas a hinchar.
Bien venido tuerto.
Estos le vuelven loco y ve y todo usted.