Ruof yo tengo esa banda por que robo varias y las sumo, es super estable y me descarga un giga en 40 segundos.
Cita de: Ruof en 03 Noviembre, 2014, 13:01:03Cita de: la cazique escarlata en 03 Noviembre, 2014, 12:23:10Espera espera, que de aquí varios te robamos la wiffi.... pensandolo bien te bajare algo de comer que me sale más barato que comprar red por compañía wifi gratis?? :O donde que me voy a vivir alli jajajajjaaDame agua jueputa
Cita de: la cazique escarlata en 03 Noviembre, 2014, 12:23:10Espera espera, que de aquí varios te robamos la wiffi.... pensandolo bien te bajare algo de comer que me sale más barato que comprar red por compañía wifi gratis?? :O donde que me voy a vivir alli jajajajjaa
Espera espera, que de aquí varios te robamos la wiffi.... pensandolo bien te bajare algo de comer que me sale más barato que comprar red por compañía
Cita de: Marneus en 03 Noviembre, 2014, 12:39:38Gracias por el avatar..... pero..... no lo teneis Draenei de oferta por ahi? asi por casualidad? xDCalla wey esto es una secta de humanos no draeneis
Gracias por el avatar..... pero..... no lo teneis Draenei de oferta por ahi? asi por casualidad? xD
Señores, he encontrado el item perfecto para las roleadas, y lo que no son roleadas xDD
Se va a abrir un Server de TESTEO, los personajes que se jueguen no servirán para la expansión, sólo para testear, hay que testear para que se implante lo más rápido posible así que ahora a darle caña.