Autor Tema: Wow error #132  (Leído 20830 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 9
  • Karma: +65535/-14
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Wow error #132
« en: 10 Febrero, 2014, 23:43:26 »
El mensaje de error #132 que está experimentando puede estar provocado por muchas causas, pruebe los siguientes pasos:

1- Elimine cualquier archivo temporal del juego
Navegue hasta la carpeta donde tiene instalado World of Warcraft o The Burning Crusade en el disco duro (la ubicación por defecto es C:\Archivos de Programa\World of Warcraft\). Si tiene una carpeta llamada Interface, cámbiele el nombre o elimínela completamente, así como cualquier archivo dentro de las carpetas Cache y WTF. Estos archivos se volverán a crear con valores por defecto la próxima vez que ejecute el juego. Tenga en cuenta que si no se ha metido aún en el juego, puede que estas carpetas no existan. Si ese es el caso, pruebe el siguiente paso.

2- Actualice controladores
Cerciórese de que tiene los controladores más recientes para su placa base, tarjeta gráfica, de sonido y de red. Encontrará más información acerca de cómo identificar las versiones de los mismos en esta página. Los controladores están habitualmente disponibles en la página del fabricante de cada componente. Los controladores de la placa base suelen estar disponibles en la página del fabricante de su sistema. Es importante que siga todas las precauciones indicadas por el fabricante al actualizar tanto el firmware como los controladores de la misma. Encontrará algunos enlaces a páginas de fabricantes aquí. También debería asegurarse que tiene todas las actualizaciones disponibles de Microsoft.

3- Compruebe su memoria
Hacer un escaneo de la memoria física del ordenador (RAM) puede ayudarle a identificar problemas que pueden causar esta incidencia. A veces solemos recomendar a los usuarios utilidades de escaneo de memoria como el Windows Memory Diagnostic, que está disponible directamente desde la página de Microsoft. Recomendamos el conjunto de pruebas extendidas, que es el que tarda más en ejecutarse, pero es el conjunto de pruebas más minucioso de los que contiene esta herramienta. Por favor, asegúrese de que sigue las instrucciones correctamente al usar la herramienta. Si se encuentra cualquier error mientras se ejecuta puede indicar que existe un error físico con su memoria (RAM) y debería ponerse en contacto con el fabricante del sistema o el fabricante de la memoria RAM para recibir asistencia acerca de cómo reemplazarla.

4- Intente ejecutar el juego utilizando el modo openGL, en una ventana o sin sonido
- Abra la carpeta donde haya instalado World of Warcraft - Abra la carpeta WTF - Abra el archivo Config.wtf (si se le pregunta, seleccione el programa Wordpad de la lista) Pruebe el juego tras añadir cada una de las siguientes líneas por separado, acordándose de eliminar una línea antes de añadir la siguiente. Para el modo OpenGL, añada: SET gxAPI "OpenGL" Para jugar sin sonido, añada: SET Sound_EnableAllSound "0" Para jugar en el modo ventana, añada: SET gxWindow "1" Si encuentra que el modo OpenGL hace que se detenga la incidencia, entonces ésta puede estar relacionada con su tarjeta gráfica. Puede comprobar si su hardware está totalmente soportado por World of Warcraft o The Burning Crusade a través de nuestra página de Compatibilidad de Hardware de Vídeo. Si la incidencia se detiene debido a la opción de jugar sin sonido, puede que necesite comprobar la configuración del sonido para ver si puede solucionar la incidencia. Pruebe los pasos que se ofrecen en esta página para resolver el problema. Si el modo ventana corrige el problema, puede ser debido a otro programa que se esté ejecutando en segundo plano o que esté malgastando recursos del sistema. Pruebe a cerrar aplicaciones en segundo plano como se describe aquí. Si consigue hacer funcionar el juego utilizando uno o más de los comandos sugeridos, pero no puede aislar el problema, por favor póngase en contacto con el fabricante de su hardware o con un técnico informático certificado. De cualquier otra manera, pase al siguiente punto.

5- Cierre las aplicaciones en segundo plano
Puede que haya algún programa ejecutándose en segundo plano y que pueda estar provocando la incidencia. Por favor, pruebe a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano tal y como se explica en esta página.

6- Compruebe si su disco duro tiene errores
Compruebe si su disco duro tiene errores siguiendo las instrucciones en nuestra página de Scandisk y Defrag

7- Overclocking y sobrecalentamiento
El juego intenta utilizar el máximo de su hardware. Si realiza overclock a su hardware de cualquier manera, incluso si otras aplicaciones de su ordenador se comportan de manera estable, puede causar problemas en el juego. Por favor, configure todos sus componentes a sus velocidades de fábrica al jugar con World of Warcraft. Si su sistema se calienta demasiado, puede provocar que el juego se cuelgue o se reinicie. Por favor, intente limpiar el polvo que se pueda haber acumulado en el interior de su ordenador. Puede probar también abriendo la carcasa del ordenador para ver si la temperatura desciende. Si la incidencia remite, le aconsejamos añadir un ventilador a su sistema para ayudar a distribuir el calor en la torre.

8- Deshabilite la tarjeta de sonido
Pruebe a deshabilitar la tarjeta de sonido, siguiendo estos pasos:
- Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades - (Windows 2000 y XP) Haga clic en la pestaña Hardware - Haga clic en el Administrador de Dispositivos - Expanda la rama de Sonido, Vídeo y dispositivos de juego - Seleccione la tarjeta de sonido y pulse el botón Propiedades - Deshabilite el dispositivo del perfil actual - Pulse Aceptar - Reinicie su ordenador e inicie el juego de nuevo
Nota:Estas son algunas de las incidencias y soluciones que suelen resolver este mensaje de error, pero esto no significa una lista exhaustiva de todo lo que ha funcionado. Puede visitar también nuestro Foro de Asistencia Técnica para ver lo que hacen otros clientes para resolver este problema.

Fuente: Recopilación de Asistencia técnica Blizzard y foros battle.net
« Última modificación: 16 Julio, 2018, 04:28:26 por Shieru »