Bueno como sea .............. a gustos colores.......... verdad? aja!Si algunos(as) jugadores(as) les gusta ir en "premades" , grupo , raid, bgs guilds......... esta mas q perfecto. Lo importante es q se la pasen bien y sha AJA!Por mi parte ............ yo me siento suficientemente apta para caminar y hacer bgs sola , es por eso q las premades no iran conmigo NUNCA. aja!
Conmigo fue una vez
Cita de: Lilith en 14 Mayo, 2014, 19:58:39Conmigo fue una vez Las premades de la Cruzada son la polla y no podéis decir lo contrario hahaha arrasamos con todo! Es o no Lilith? En aquella Garganta que nos pillamos la bandera y ni entre 5 nos la quitaban hahaha tu curando y yo matando xD
Cita de: Gabiconde en 13 Mayo, 2014, 21:16:13Cita de: saritaponi en 13 Mayo, 2014, 02:25:35Cita de: Lilith en 12 Mayo, 2014, 14:47:30Curioso es, pero los depredadores mas fieros son aquellos que no cuentan con 1 solo cazador (ellos mismos)... ^^ ya tuvimos esta charla, te acuerdas'¿ xDDDAun piensas que el mundo de WoW se mueve por 1 persona ehhh¿? xDDD El buen jugador es aquel que sabe manejarse tanto solo como en grupo xDDD Jugador solitario 50% Sin saber ambos no consigues un 100% y se que eso es lo que quieres. ^^Jugador en grupo 50%No siempre es cuestión de superarse a uno mismo (que está muy bien) también hay que tener en cuenta por mucho que lo intentes, JAMAS estarás sol@ , tanto en WoW como en el mundo real ^^Que vivan las premades, pues demuestran que un grupo son una unidad y no un conjunto de jugadores,es decir, un mismo cerebro, que por cierto, han de estar en extrema coordinación para superar una oleada de 20 jugadores o más (te acuerdas Lilith en Alterac, 5 de la Cruzada contra 20-30 hordas... ylo conseguimos aun a duras penas) PD: Sara, sabes que opino sobre este tema xDDD, Aun tienes un hueco en mi grupo de bgs
Cita de: saritaponi en 13 Mayo, 2014, 02:25:35Cita de: Lilith en 12 Mayo, 2014, 14:47:30Curioso es, pero los depredadores mas fieros son aquellos que no cuentan con 1 solo cazador (ellos mismos)... ^^ ya tuvimos esta charla, te acuerdas'¿ xDDDAun piensas que el mundo de WoW se mueve por 1 persona ehhh¿? xDDD El buen jugador es aquel que sabe manejarse tanto solo como en grupo xDDD Jugador solitario 50% Sin saber ambos no consigues un 100% y se que eso es lo que quieres. ^^Jugador en grupo 50%No siempre es cuestión de superarse a uno mismo (que está muy bien) también hay que tener en cuenta por mucho que lo intentes, JAMAS estarás sol@ , tanto en WoW como en el mundo real ^^Que vivan las premades, pues demuestran que un grupo son una unidad y no un conjunto de jugadores,es decir, un mismo cerebro, que por cierto, han de estar en extrema coordinación para superar una oleada de 20 jugadores o más (te acuerdas Lilith en Alterac, 5 de la Cruzada contra 20-30 hordas... ylo conseguimos aun a duras penas) PD: Sara, sabes que opino sobre este tema xDDD, Aun tienes un hueco en mi grupo de bgs
Cita de: Lilith en 12 Mayo, 2014, 14:47:30
Pspsps las premades de la Cruzada solo salen bien porque coinciden conmigo¿Cómo queréis ganar llevando a Gabico y a Shadowye?
Cita de: Mosiah // Muerte en 15 Mayo, 2014, 15:55:15Pspsps las premades de la Cruzada solo salen bien porque coinciden conmigo¿Cómo queréis ganar llevando a Gabico y a Shadowye?pinche wey xDD pero si siempre te gano en DPS a pesar de llevar 1400 de temple MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ
Cita de: Gabiconde en 15 Mayo, 2014, 20:11:01Cita de: Mosiah // Muerte en 15 Mayo, 2014, 15:55:15Pspsps las premades de la Cruzada solo salen bien porque coinciden conmigo¿Cómo queréis ganar llevando a Gabico y a Shadowye?pinche wey xDD pero si siempre te gano en DPS a pesar de llevar 1400 de temple MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ ganan xq mi pj cura con los ojos xd. sanación ocular rango 8
Vaya reunión de mancos ps sobre todo tu Muerte , tu destacas <3 jajajajaLa cruzada es la mejor ps envidiaaaa /lol y sobre todo... si estoy yo XD
Cita de: Shadowye en 16 Mayo, 2014, 14:35:22Vaya reunión de mancos ps sobre todo tu Muerte , tu destacas <3 jajajajaLa cruzada es la mejor ps envidiaaaa /lol y sobre todo... si estoy yo XDLOL envidia la que me tienes a mi maaaaancoPD: Weavel, queda demostrado que ni híbrido ni clicker superan a un binder