Con motivo de que me apetece voy a organizar una Invasión a todas las capitales de la horda (posiblemente solo a Orgri).
Evidentemente, muchos de vosotros me etiquetareis de tonto, retrasado u otro tipo de derivado por "desvelar" al enemigo nuestro plan... Bien, sepan ustedes que el que la horda lo sepa me la trae biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen floja... ¿por que? me gusta que en las invasiones exista el dinamismo, es decir, que tengan tanto ataque, como defensa.
REQUISITOS
-Tener TS OBLIGATORIO
-Minimo de equipo PvP
-Una Obediencia suprema
ESTRATEGIA
La estrategia se comentará minutos antes de la invasión por ts, dejando tiempo también para aclarar dudas
ADVERTENCIA
Uno de los requisitos más importantes es la obediencia, esta invasión ha de ser tal y como se diga y por muy Hittleriano que suene será a ordenes de el lider y sus comandantes. En resumidas cuentas... QUIEN NO OBEDEZCA LAS ORDENES, A LA PUTA CALLE Y SE QUEDA DE CHÁCHARA CON LA GUARDIA DE ORGRIMAR
En esta invasión, contamos con Spanish Modex y Zombiland que nos ofrecen una gran ayuda para reprimir a la horda mientras unos matan a Thrall
Un placer ^^ nos vemos el Sabado noche