Esto son tres científicos que quieren hacer un experimento con un cerdo. El experimento consiste en ponerle un corcho en el culo al cerdo y darle de comer durante 3 meses sin parar a ver qué pasa. Para concluir el experimento entrenan a un mono, con la intención de que sea el mono el que retire el corcho del culo del cerdo.
Pues así pasaron los meses, el cerdo comiendo y comiendo sin poder cagar, y el mono quitando una y otra vez sin descanso el corcho del culo de un cerdo de cartón.
Pasaron tres meses y el cerdo parecía un miura de 500 kilos. Los científicos deciden llevarse al cerdo a un valle y allí liberar el corcho.
El primer científico decide quedarse a 200 metros del cerdo.
El segundo se quedará a una distancia prudencial de 100 metros.
y el otro decide llevarse al mono y quedarse junto al cerdo a ver qué pasa.
Es la hora. Comienza la cuenta atrás y el científico que está mas lejos dice, 3, 2, 1, ¡ahora! y brruuuuuuuuuuuuuuuufffffff todo el valle se llena de mierda. Horroizado y asqueado, el científico que estaba más lejos, y que apenas se había mojado los zapatos, se acerca al segundo que estaba conmocionado, inconsciente por el olor, con la mierda hasta la cintura. Le despierta y los dos van a buscar al primero llegándoles la mierda casi hasta el cuello.
Cuando llegan se encuentran al científico flotando en la mierda y tronchándose de risa jajajajajaja.
¿pero qué te pasa?,¿como puedes reirte en esta situación?
¿qué que me pasa? Que teníais que haber visto la cara del mono intentando ponerle de nuevo el corcho al cerdo.
jejejejeje Imáginate la escena del mono luchando contra semejante chorro de mierda. Es largo, pero es cojonudo