Día a día recibimos diferentes ticquets provenientes de una mirada ambigua sobre el staff.
Respecto a ello, nos gustaría aclarar ciertos puntos en los que no actuamos.
Quizá por la longitud del texto muchos pasen de leerlo, pero al menos será algo ya explicado.
Será segmentado por comentarios para una fácil lectura.
No completamos misiones
El ticquet más común es "No puedo completar la misión X".
1- Si la misión funciona correctamente en el servidor, no se la dará por completada a ningún jugador, sin excepciones.
2- Se requieren todos los detalles posibles para llegar a la raíz del problema del jugador.
3- Al colocar un ticquet de este tipo, recuerda añadir datos básicos como Nombre de misión, NPC que la da, NPC al que se le entrega y en caso de que haya, Item o NPC objetivo de misión.
4- Muchas veces el problema sucede a razón de no haber leído el contenido de la misma, en las cuales suele haber información útil, el texto de una misión suele dar detalles de donde se completa o donde está el NPC necesario para completarla.
5- En el caso de cadena de misiones, es muy común haberlas comenzado sin saber y a la hora de ir a buscar la primera misión, el NPC no la ofrece. Lo más básico a realizar en estos casos, es visitar cada NPC de la cadena que da una misión hasta encontrar quien la ofrezca. También se debe revisar el registro de misiones en caso de que ya se tenga una misión activa de la cadena.
En el caso de buscar un NPC que da misión, entrega o es objetivo, recuerden que muchos de ellos son caminantes por lo que su ubicación real será diferente a la que vean en el mapa o en páginas como wowhead.
Lo ideal en estos casos es buscar el recorrido de dicho NPC.
6- Muchas veces, la explicación escrita no es suficiente para encontrar el problema y a razón de ello, se pide crear un post en el foro con pruebas que puedan dar una mejor mirada de la situación para poder brindar la respuesta adecuada.