Deff Leppard - Pour Some Sugar On Me https://youtu.be/0UIB9Y4OFPs
Nas
Muy buenos, reconozco que me gusta el hard rock, heavy metal y su variante glam metal, en algún pack, si es que hago mas y hay hueco, incluiré algun temita de Def Leppard...
Nos vamos a llevar tu y yo bien jajajaja
Pd: Si haces algún pack de musica de estos géneros y me lo pasas por mensaje privado o lo publicas en este mismo post te lo agradecería mucho que últimamente me veo corto de música jaja
Nas
Sin problema, pero suelo espaciar al menos 1 mes los packs xD, y ya dependiendo ese mes que ande escuchando incluyo esto o lo otro, es probable que de los Def Leppard la canción que incluya sea del mismo album, Hysteria, que el tema que pusiste Poor some sugar on me, es mi preferido, vendio mas de 20 millones de copias ese disco y hasta la fecha, es su mejor trabajo, aunque también pudiera meter alguna de Euphoria, ese disco también me gusto, quien sabe, un saludo...
No problem tío.
Y si, a mi me encantan algunas canción de Deff Leppard ya que eran las que solía escuchar mi padre en el coche y en disquetes o las que me enseñaba. Al igual que Deff Leppard también hay muchísimo más grupos de este estilo que tienen canciones muy muy guapas