¿Por qué solo findes? xD
Creo que los 50g por duelo están mejor no? Jajajaja (aunque creo que te debo 50 de la última vez, mi balance es positivo )
Está bastante bien la idea para animarse en bg, pero si lo piensas, el margen de 2 días para contestar y seguir siendo el TopOneMadafakaPuraSkillFullPremade si la foto se sube un lunes... más sencillo eliminarle de la primera plaza y que si la quiere recuperar que suba foto superandole al finde siguiente. Por lo demás va bien.
PD: ¿cómo asegurar que la gente que no conozcas bien va a pagar cuando le quiten su puesto de TopOneMadafakaPuraSkillFullPremade? xDDDDDD
PD2: yo no participo porque no me apetece pagar a nadie <---- tacañoooooooooooooooo
Solo los findes porque generalmente son días que más suele entrar la gente, ahora bien, si tenéis en mente otros días perfecto.
He puesto 2,5 porque con los últimos eventos creados por el staff la gente tiene pasta, pero también es verdad que la gente que se dedica mas al pvp no ha participado tantos como los de pve en estos eventos, por tanto sí, es mejor ponerlo a 50g y luego que suba por cada "destierro".
PD: Nos la jugamos a confianza... de todas formas si nos fallas, ni eres top ni vuelves a participar.
PD: Juu.. T_T
PD: Nahhh no me debes nada, es más te debo yo a ti xDD
Y en efecto, mejor eliminarlo y si quiere recuperar que supere a su