Para nada entran mas heal en la horda que en la ali, lo que si hay son clases hibridas que curan cuando toca pero healers como tal suele haber más en la alianza. Solo hay que ver la screen de mosiah 1º en sanación con un dk y el que iba segundo era un pala holy (ali). De media suele haber un druida+holy, druida+disci, disci+holy en la alianza y digo de media. De buena tinta lo se que tenga la tecla del purgar gastada xD.
Buenas Zakyo, últimamente, y aprovechando que tengo una semana de vacaciones, he vuelto a retomar un poco el PvP con unos compañeros. Nos hemos encontrado muchas veces en estos últimos días, y como alianza, te digo que en las BGs a las que entro muchas veces no hay ni un heal, la última había un disci de 15k de vida (really nigga ¬¬) sin embargo, en las BGs en las que nos hemos encontrado contigo, era un verdadero horror porque siempre, repito siempre que nos hemos encontrado, había detrás de ti, al menos un pala heal y/o un druida o un sacer heal. Cree me, me he fijado y no veas el por cu*** que da matar a tanta gente. Dices que todos van contra ti, lo que se ve desde fuera, es que eres un tío importante, y tu solo, por el mero hecho de entrar en una BG, haces que se forme un grupo que vaya contigo y normalmente ganéis la BG.
Un saludo ^^
PD: Que jodido es matarte aldskjasd