Para raza HUMANO
Cadena de misionesLa misión se vuelve disponible al NIVEL 12 (1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2998) (2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1641) (3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1642) (4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1643) (5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1644) (6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1780) (7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1781) (8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1786) (9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1787) (10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1788)
(1) Primera misión: Escrito sobre divinidad (ID 2998)Inicia: Hermano Wilhelm <Instructor de Paladines> (ID 927)Termina: Duthorian Rall (ID 6171)Objetivo: Habla con Duthorian Rall en Ventormenta.
Descripción: Saludos, <hermano/hermana>. Duthorian Rall, uno de nuestros paladines más influyentes, estuvo hablando de ti hace poco. Le oí decir que era hora de ponerte a la prueba... Y bueno, también dijo algo sobre lo bien que estás yendo hasta ahora y eso.
Si yo fuera tú, iría a Ventormenta y hablaría con él. Seguramente estará en la Catedral de la Luz. Ahí es donde pasa la mayor parte de su tiempo.
(2) Segunda misión: Escrito sobre divinidad (ID 1641)Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)Termina: Duthorian Rall (ID 6171)Recibirás: Escrito sobre divinidad (ID 6775)
(3) Tercera misión: Escrito sobre divinidad (ID 1642)Inicia: Escrito sobre divinidad (ID 6775)Termina: Duthorian Rall (ID 6171)Objetivo: Habla con Duthorian Rall en Ventormenta.
Descripción:Un paladín debe reflejar en todas las cosas la Luz que complementa su fuerza. El esfuerzo por alcanzar la divinidad, para uno de nosotros, no significa aspirar al bien, pues aspiramos al bien en todas nuestras acciones.
Aunque en estos duros tiempos somos convocados para atacar al mal, debes recordar que será la ayuda que prestes a los demás lo que te distinguirá de los ciudadanos de Azeroth. La compasión, la paciencia y el valor tienen tanta importancia en un paladín como su fuerza en la batalla.
Aprende esto ahora y nunca lo olvides.
(4) Cuarta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1643)Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)Termina: Stephanie Turner (ID 6174)Objetivo: Busca a Stephanie Turner en el Distrito de Mercaderes de Ventormenta.
Descripción:Ahora, tu tarea, <nombre>, es encontrar en Ventormenta a alguien que necesite ayuda. Alguien de intenciones y corazón puros. Quizás alguien que ayude a los demás. Alguien que necesite ser guiado. En cualquier caso, esa persona debe tener intenciones nobles y depender de tu bondad.
Vuelve a mí cuando hayas acabado. Entonces seguiremos hablando de tu camino y de lo que significa ser un paladín de la Luz.
(5) Quinta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1644)Inicia: Stephanie Turner (ID 6174)Termina: Stephanie Turner (ID 6174)Objetivo: Lleva 10 retales de
Paño de lino (ID 2589) a Stephanie Turner a Ventormenta.
- 10 Paño de lino (ID 2589)
Descripción:Benditos sean, la mayoría de ellos han perdido a su familia en la última década... a manos de la Plaga.
Mi marido John recoge material para que yo haga camisas y pantalones para los niños, pero no he tenido tiempo de hacerlo. Mi primera preocupación ha sido ponerles comida en el plato y procurarles un techo.
¿Cómo dices? ¿Que quieres ayudar? ¡Oh, gracias a la Luz! ¡Y gracias a ti, <nombre>!
Si pudieras traerme paño de lino para que cosa ropa para los niños, me ayudarías mucho.
(6) Sexta misión: Escrito sobre divinidad (ID 1780)Inicia: Stephanie Turner (ID 6174)Termina: Duthorian Rall (ID 6171)Objetivo: Ve a Ventormenta y habla con Duthorian Rall.
Descripción:Llevaré esto a los niños hoy mismo. Cuídate, por favor, <buen/buena> <clase>. No encuentra una a menudo personas como tú en la ciudad. Has demostrado que los paladines de Ventormenta nunca vuelven la espalda a quienes los necesitan.
Adiós.
(7) Séptima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1781)Inicia: Duthorian Rall (ID 6171)Termina: Gazin Tenorm (6173)Objetivo: Lleva el
Símbolo de la Vida (ID 6866) a Gazin Tenorm a Ventormenta.
Objeto proveído: Símbolo de la vida (ID 6866)
Descripción:Coge esto, <nombre>. Se llama Símbolo de la Vida.
Has demostrado ser paciente y <caritativo/caritativa> y ahora ha llegado el momento de ver si tienes poder suficiente para centrarte en uno de los mayores dones de la Luz.
Mi amigo Gazin tuvo hace poco un encuentro con unos Defias en Elwynn, cerca de la Vigilia de los Héroes... casi le cuesta la vida. Está cerca del altar. Uno de nuestros sacerdotes está curando sus heridas.
Llévale el Símbolo y habla con él. Si puedes ayudarle, volveremos a hablar. Pronto. Que la gloria de la Luz sea contigo.
(8 ) Octava misión: Escrito sobre divinidad (ID 1786)Inicia: Gazin Tenorm (ID 6173)Termina: Henze Faulk (ID 6172)Objetivo: Coge el
Símbolo de la Vida (ID 6866) y resucita a Henze Faulk en Elwynn.
Descripción:Henze y yo conseguimos llegar a la Vigilia de los Héroes, una isla que hay en el centro del Lago del Hito, al noreste de Elwynn. Habíamos oído que los Defias habían cruzado nuestras fronteras y queríamos conseguir pruebas para los consejeros del Rey.
Vimos a un par de esos tipos leyendo unos documentos y atacamos. Por desgracia, llegaron más magos y pronto nos vimos superados.
Henze los contuvo mientras yo escapaba... ese tonto, haciéndose el héroe...
Ahora está ahí, solo... ¿Puedes ayudarnos, <nombre>?
(9) Novena misión: Escrito sobre divinidad (ID 1787)Inicia: Henze Faulk (ID 6172)Termina: Gazin Tenorm (ID 6173)Objetivo: Recupera 1
Misiva Defias (ID 6846) de los zahoríes bribones Defias de Elwynn (ID 474) y vuelve con Gazin Tenorm a Ventormenta.
- Misiva Defias (ID 6846)
Botín de: Zahorí bribón Defias (ID 474)Descripción:Ya tendremos ocasión de hablar sobre el Símbolo más adelante. Lo importante ahora es conseguir esos papeles que tenían los Defias. Si logramos hacernos con ellos, podremos probar que la banda Defias se ha infiltrado en Elwynn y, con suerte, averiguaremos cuáles son sus planes.
Yo ahora no estoy en disposición de combatir, <nombre>. ¿Crees que tienes la fuerza necesaria para arrebatar esos papeles a los Defias de la isla?
Si consigues hacerte con ellos, llévaselos a Gazin. Y dile también que estoy bien.
(10) Décima misión: Escrito sobre divinidad (ID 1788)Inicia: Gazin Tenorm (ID 6173)Termina: Duthorian Rall (ID 6171)Objetivo: Ve a Ventormenta y habla con Duthorian Rall.
Descripción:Cuando Duthorian haya echado un vistazo a este texto, se lo llevaré a los consejeros del Rey. Pero tú deberías ir a hablar con Duthorian ya. ¡Querrá darte una palmadita en la espalda!
Gracias otra vez, <nombre>. Espero que volvamos a encontrarnos. Eres <un aliado al/una aliada a la> que me enorgullece considerar <un amigo/una amiga> también.
Recompensa: Aprenderás Redención (ID 7328)
Ubicación de los NPCsNPC: Hermano Wilhelm <Instructor de Paladines> (ID 927)Ubicación: Bosque de Elwynn
NPC: Duthorian Rall (ID 6171)Ubicación: Ciudad de Ventormenta
NPC: Stephanie Turner (ID 6174)Ubicación: Ciudad de Ventormenta
NPC: Gazin Tenorm (ID 6173)Ubicación: Ciudad de Ventormenta
NPC: Henze Faulk (ID 6172)Ubicación: Bosque de Elwynn
NPC: Zahorí bribón Defias (ID 474)Ubicación: Bosque de Elwynn