Guía base para armar el post pertenece al autor: Hareton
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura
1. Introducción
2. Talentos y Glifos
3. Gemas
4. Encantamientos y Conjuntos de Equipo
5. Comentarios y Estrategias Básicas
6. Algunas Macros Útiles
7. Addons recomendados
1. IntroducciónLa presente guía será estándar (No incluiré profesiones) cualquier modificación que desees realizar como inicialmente dije es a gustos a fines y a tu libre eleccion, lo importante al final de cuentas no es como tengas tu personaje, sino que rendimiento tiene el mismo basado en el uso que le des.
2. TalentosOpción unoSanación aumentada un 5%, mas optimización de los hechizos instantáneos (Choque, destello de luz de infusión de luz, Sentencias) y mas % de critico con todas las habilidades. Sacrifica daño absorbido por escudo Sacro (- 20% ). Sirve mucho más en masa.
Opción dosSanacion aumentada un 5%, y a comparación de la otra rama de talentos, optimiza el sacro y cuenta con sacrificio divino para absorber daño. Sirve más en grupos de 5.
ConsideraciónDebido a que la idea de todo sanador es ser funcional en instancias y bandas, en general mas que unas u otras, considero la opción de talentos número uno, como la más optima, ya que maximiza al mismo tiempo más habilidades y estadísticas, de igual manera la única ventaja a comparación de la segunda respecto a la primera es fácilmente reemplazable, ya que habrá otro sanador en la banda por lo cual ese 20% de mejoría del escudo sacro no es tan importante.
Glifos Paladín SagradoMayores -
Glifo de destello de Luz-
Glifo de Choque sagrado-
Glifo de Señal de LuzMenores -
Glifo del Sabio -
Glifo de Bendición de Reyes-
Glifo de Imposición de ManosLos glifos mencionados son los mas óptimos pero si prefieres reducir el coste de mana de tus habilidades (5%) reemplaza el
Glifo de señal de luz por el
Glifo del sello de sabiduría, o si bien consideras potenciar aun mas tus sanaciones realizadas por un 5%, usa el de sello de luz.
3. GemasMeta: Diamante de asedio de tierra perspicaz
Rojas: Poder con hechizos Intelecto
Azules: Intelecto y regeneración de mana
Amarillas// Naranja: Intelecto
O simplemente todo en Intelecto.
ConsideracionesIntelectoEl intelecto como paladín sagrado, va a ser la estadística más importante.
Con Poder con hechizos directo, tendrás sanaciones directas potenciadas y un enfoque agresivo, pero serás poco eficiente en enfrentamientos extensos, ya que no obtendrás el mismo chance critico en tus sanaciones a comparación de alguien gemeado en Intelecto, y por ende tu regeneración de mana se ve más retrasada.
¿Por qué Más?1. Vamos a obtener 1815 puntos de mana por cada 100 puntos de intelecto, es decir cada punto de intelecto equivale a 18.15 puntos de mana
2. +450 de mana cada vez que se usa suplica divina, 18 puntos de mana por Reposición, unos 16 puntos de regeneración de mana, si lo usas cada minuto.
Estaríamos hablando de alrededor de 1200 de manada aproximadamente.
3. Afectados principalmente por la siguiente formula
MP5 = 3 * (0.001 + sqrt(Intelecto) *espíritu * 0.005575) (sqrt = raíz cuadrada)
Ya que como el espíritu no toma acciones en el paladín como otras clases (Sacerdotes y Druidas) por falta de bonus de talentos, seguirá siendo, el intelecto, la estadística principal.
4. Recibiremos por cada 100 puntos de intelecto 24 puntos de poder con hechizos de guía sagrada y 0.7 de critico con hechizos aproximadamente.
Poder con HechizosNuestra segunda estadística a aumentar, aumenta las sanaciones directas, y la cantidad de daño absorbida por Escudo Sacro.
Mana cada 5 segundosAumentará la cantidad de maná que se ganara cada cierto tiempo (5 Segundos), básicamente es la única estadística que ayuda en la regeneración de maná directamente, al lado de intelecto.
Al final de una batalla de 8 minutos aproximadamente con las sugerencias dadas puedes estar aun con más del 40% de tu maná sin haber tenido un uso optimo de los tiempos de reutilización o con algunas falencias de grupo o de otros sanadores sobre tu banda.
CeleridadLa estadística final, ya que junto al equipo, y la celeridad otorgada por Sentencias del Puro = 15% y el 5% celeridad dada por tótem de cólera de aire y 3% de celeridad del aura de los lechuzos, no necesitaremos mucho más de ella.
Estadísticas Finales Aproximadas- +3300 de Bono de Sanación
- +2000 de Intelecto Base
- +700 de índice de celeridad
- +300 de Regeneración de Mana
- +40% de Chance critico con habilidades sagradas
* Pueden variar por el equipo, raza, profesiones, activaciones de anillos y abalorios, no hay que ser estrictos con estas estadísticas pero es para que tengan una guía aproximada de a donde llegar.
Un Salto óptimo del apartado anterior en cuestión de estadísticas antes de llegar a las mismas es:
- +3300 de Bono de Sanación
- +1500 de Intelecto Base
- +400 de índice de celeridad
- +300 de Regeneración de Mana
- +25% de Chance critico con habilidades sagradas
Mientras vas sacando el Gear Adecuado.
4. Encantamientos y conjuntos de equipoEn este apartado voy a poner los encantamientos en general para las piezas JcE, y los Conjuntos de equipo que se pueden adquirir, y abalorios recomendados y fáciles de obtener, respecto al resto del set voy a poner los ítems que considero maximizan toda estadística final mas no hacen parte de Placas todas.
Estas otras partes del set, es muy relativa su obtención, y son las más complicadas de adquirir sobre todo cuando todos tienen el set a media parte armado, por ende usa lo que tengas a la mano, pero no olvides la prioridad: OPTIMIZACION.
Encantamientos-
[Pecho] Encantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)
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[Piernas] Encantamiento: Hilo de hechizo de zafiro (+50 poder con hechizos y +30 aguante)
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[Manos] Encantamiento: Encantar guantes: poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos)
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[Casco] Arcanum de alivio de gozo (+30 poder con hechizos y +10 maná cada 5s) o
Inscripción de la tormenta superior ( +24 poder con hechizos y +15 índice de golpe crítico)
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[Hombros] Inscripción del risco superior (+24 poder con hechizos y +8 maná cada 5s)
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[Muñeca] Encantamiento: Encantar brazales: poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos) o
Encantar brazales: intelecto excepcional (+15 intelecto)
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[Capa] Encantamiento: Encantar capa: velocidad superior (+23 celeridad)
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[Escudo] Encantamiento: Encantar escudo: intelecto III (+25 intelecto)
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[Arma] Encantamiento: Encantar arma: poder con hechizos poderoso (+60 poder con hechizos)
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[Cinturón] Encantamiento: Hebilla eterna (+1 ranura)
- [
Pies] Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillarr (+15 aguante y aumento mínimo de la velocidad de movimiento)
Abalorios[Abalorios] Polvo lunar purificado
[Abalorios] Esquirla de hielo puro
[Abalorios] Consuelo de los derrotados
[Abalorios] Consuelo de los caídos
Conjuntos de EquipoLa idea es adquirir poco a poco los siguientes conjuntos o equipos con estadísticas similares obtenidas por profesión o por dropeo de Jefes de banda o instancias.
Tier 9 Nivel 232Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Dalaran o en Corona de Hielo en el Torneo Argenta, es ideal para iniciar tu travesía en JcE.
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Atuendo de Liadrin de conquistador Tier 9 Nivel 232 (Versión Horda)-
Atuendo de Turalyon de conquistador Tier 9 Nivel 232 (Versión Alianza)La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta 10 s la duración de tus Sentencias.
4 piezas: Aumenta la sanación de tu Destello de Luz un 10%.
Tier 9 Nivel 245Este Set se consigue directamente con Emblemas de triunfo en Corona de Hielo en el Torneo Argenta.
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Atuendo de Liadrin triunfante Tier 9 Nivel 245 (Version Horda) -
Atuendo de Turalyon triunfante Tier 9 Nivel 245 (Version Alianza)La bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Aumenta 10 s la duración de tus Sentencias.
4 piezas: Aumenta la sanación de tu Destello de Luz un 10%.
Tier 10 Nivel 251Este Set se consigue directamente con Emblemas de Escarcha en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.
Bufas juraluz
Grebas juraluz
Celada juraluz
Guantes juraluz
Guerrera juraluzLa bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Mientras tu talento Favor divino está activo, tus hechizos de sanación son un 35% más fuertes.
4 piezas: Tu hechizo Choque Sagrado provoca que la siguiente Luz Sagrada que lances en 10 s tenga 0.3 s de reducción en el tiempo de lanzamiento.
Tier 10 Nivel 264Este Set se consigue directamente con el Tier 10 Nivel 251 y Marca de santificación de conquistador en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.
- Guerrera juraluz santificada
- Bufas juraluz santificadas
- Celada juraluz santificada
- Grebas juraluz santificadas
- Guantes juraluz santificadosLa bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Mientras tu talento Favor divino está activo, tus hechizos de sanación son un 35% más fuertes.
4 piezas: Tu hechizo Choque Sagrado provoca que la siguiente Luz Sagrada que lances en 10 s tenga 0.3 s de reducción en el tiempo de lanzamiento.
Tier 10 Nivel 277Este Set se consigue directamente con el Tier 10 Nivel 264 y Marca de santificación de Conquistador heroica en Dalaran o en Ciudadela de Corona de Hielo.
- Guantes juraluz santificados
- Grebas juraluz santificadas
- Celada juraluz santificada
- Bufas juraluz santificadas
- Guerrera juraluz santificadaLa bonificación por tener varios objetos de este conjunto es:
2 piezas: Mientras tu talento Favor divino está activo, tus hechizos de sanación son un 35% más fuertes.
4 piezas: Tu hechizo Choque Sagrado provoca que la siguiente Luz Sagrada que lances en 10 s tenga 0.3 s de reducción en el tiempo de lanzamiento.
ConsideraciónA medida que vas haciendo las instancias aleatorias diarias, Icc 10n y 25n, las semanales de Banda, y Archavon 10 y 25, iras obteniendo los emblemas requeridos, o partes del Tier (en Archavon) para adquirir los Tier anteriormente mencionado, la idea es que pases set a set para facilitar tu acceso a los grupos de banda y poderlas hacer de manera exitosa, y ordenada.
Resto del setEl equipo a continuación es quizá el que quizá te dá mas de todo, pero todo igual es relativo a obtención, y facilidad de acceso al mismo, al final lo importante al final es maximizar estadísticas no mas, si encuentras un objeto que te las aumente no dudes en reemplazarlo asi este o no aquí a continuación
- [Casco] Celada juraluz santificada
- [Hombros] Bufas juraluz santificadas
- [Cuello] Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
- [Pecho] Coraza resistente a la podredumbre
- [Manos] Guantes de cirujano sucios
- [Cintura] Cinturón de forma partida
- [Piernas] Pantalones manchados del Pesteador
- [Pies] Pasos de vaticinio
- [Anillo] Ojo gélido de Tuétano
- [Anillo] Sortija Cinérea de sabiduría infinita
- [Escudo] Baluarte de acero incandescente
- [Arma] Oleada de sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad