Has demostrado ser <un/una> <guerrero/guerrera> excelente, <nombre>, pero todavía eres joven y tienes mucho que aprender.Ve a hablar con Harry Burlguard, suele estar en la Taberna El Cerdo Borracho, en el Casco Antiguo de Ventormenta. Harry es un viejo veterano y un buen instructor. Puede enseñarte algunos movimientos que te ayudarán a seguir con vida algo más tiempo.
Sí, puedo entrenarte. Pero primero quiero ver tus movimientos.¿Ves a aquel borracho al fondo del bar? ¿Bartleby? Quiero que cojas su jarra.Je, y si conoces a Bartleby sabrás que no va a dártela sin más.
¿¿Que quieres qué?? ¡Estás <loco/loca>!Solo me quitarás la jarra de mis manos frías y muertas...
Vale, vale, toma mi jarra. Pero deja que me la acabe... allá vamos.
¡Hola <guerrero/guerrera>! Pareces <cargado/cargada> de promesas, pero todavía tienes que aprender algunos trucos y Muren Pico Tormenta es exactamente el enano que necesitas.Podrás encontrarlo en la Sala de Armas, en La Sala Militar de Forjaz. Ve a hablar con él cuando estés <listo/lista> para aprender lo que es ser <un auténtico guerrero/una auténtica guerrera>.
Si quieres subir en las filas de los guerreros, tendrás que ser muy fuerte. Puedo enseñarte nuevos movimientos pero, antes de nada, debes demostrarme que puedes vértelas con auténticos adversarios.Vejrek es el trol más duro que encontrarás por estos lares, y es a él a quien tienes que derrotar. Tiene una cabaña en las laderas al sur de Poblado Peloescarcha.Tráeme su cabeza y sabré que realmente tienes entereza.
Cuando el barco encalló, nuestra colección de animales salvajes se dispersó por las playas del norte de la isla. Me han dado una llave que abre la jaula en la que se encuentra uno de los especímenes más letales, un devastador de la Muerte. La criatura no tiene tanta coraza pero resiste a casi todo tipo de magia. Hay que matarlo con una simple espada.Toma esta llave y libera a la criatura de su prisión y de su sufrimiento. No podemos permitir que se escape y cause aún más daño al entorno de lo que ya hemos hecho nosotros.
Saludos, <guerrero/guerrera>. Tus habilidades siguen creciendo, pero hay mucho más de lo que crees en tu profesión. Para seguir progresando debes encontrar a un instructor.La guerrera Elanaria vive en Darnassus, en el Bancal del Guerrero. Ella podrá instruirte.
Antes de poder instruirte, debes mostrarme tu determinación.El sátiro Vorlus Pezuñavil ha encontrado una de nuestras pozas de la Luna más remotas, al sureste del Túmulo de Ban'ethil. Ahora se pasa el día chapoteando en sus aguas y corrompiéndolas con su mugre.Encuentra a Vorlus en la Poza de la Luna y termina con él. Tráeme su cuerno como prueba y comenzaré tu instrucción avanzada como <guerrero/guerrera>.El camino a la Poza de la Luna está bien escondido, <nombre>, pero mantente <concentrado/concentrada> y alerta y lo encontrarás.
Me han dicho que el Guardia de la Muerte Dillinger tiene un trabajo para alguien como tú. Si quieres probar tu valor para las fuerzas de la Dama Oscura, informa inmediatamente a Dillinger.El puesto del Guardia de la Muerte Dillinger está en el extremo occidental de Rémol, junto al cementerio.
Cuando la Plaga se extendió por los Claros de Tirisfal, capturamos a uno de ellos para someterlo a estudio. Tenía una mente libre, se llamaba a sí mismo Ulag el Cuchillero. Pero, aunque era libre, seguía cautivado por el rey Exánime.Esperábamos encontrar un modo de romper el control del rey sobre Ulag, pero fracasamos. Ahora, por fin, ha llegado el momento de liberarle.Libérale y mátale.Activa el disparador de piedra calavera junto al mausoleo del Norte. Así levantarás el sello que le mantiene atado.Cuando lo hagas... estate <preparado/preparada>, <nombre>.
La Horda honra a sus guerreros, ya que su fuerza es incuestionable. Pero los grandes guerreros también son excelentes estudiantes.Busca a Uzzek. Es veterano de muchas batallas y ahora instruye a jóvenes guerreros. Lo encontrarás al sur de la Avanzada del Puente, la guarnición de los orcos en la frontera que divide los Baldíos y Durotar.
Una de las tareas más importantes de un guerrero es... la protección. Somos el escudo de la Horda y mantenemos a salvo a nuestros hermanos más débiles. Si vas a unirte a nuestras filas debes demostrarme tu entereza.Ve al Monte del Trueno en Durotar, donde viven las rayopieles y los truenagartos. ¡Caza a esas bestias! ¡Demuéstrame que eres más fuerte que ellos! Resiste sus ataques y tráeme un fardo de sus escamas chamuscadas como prueba.Hazlo y te instruiré.