Dos pequeños banners , tal vez sean útiles para algo.No uso photoshop hace un BUEN tiempo realmente , aunque cuando lo hacia me gustaban todas las criticas. para así poder mejorar un poquito.
Cita de: Iváncho en 10 Marzo, 2016, 05:20:58Dos pequeños banners , tal vez sean útiles para algo.No uso photoshop hace un BUEN tiempo realmente , aunque cuando lo hacia me gustaban todas las criticas. para así poder mejorar un poquito.Me sale error : (
Me encantan
Cita de: Shadowye en 14 Marzo, 2016, 00:45:41Me encantanA mi me encanta la persona que hizo los banners <3 <3
Cita de: Ryuzakimj en 14 Marzo, 2016, 05:18:55Cita de: Shadowye en 14 Marzo, 2016, 00:45:41Me encantanA mi me encanta la persona que hizo los banners <3 <3Pues abra que conocerlo en persona, quedaaaaadaaaa!!!!! Cerveza, vino tinto, y diversión!!!!
Jjaajajajaja, noooo si yo soy muy bueno, de hecho ya me han prohibido beber, se ve que de pequeño me caí en la marmita de la poción alcohólica, y ya el efecto es permanente en mi, jejejejejej.
Cita de: Lilith en 14 Marzo, 2016, 06:50:16Jjaajajajaja, noooo si yo soy muy bueno, de hecho ya me han prohibido beber, se ve que de pequeño me caí en la marmita de la poción alcohólica, y ya el efecto es permanente en mi, jejejejejej.Te entiendo, yo le tengo que prohibir tomar al borracho éste, alias Ivancho, jajaja.