Guía base para armar el post pertenece al autor: Seij
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura
ESTADÍSTICAS Y EQUIPOÍNDICE DE GOLPE178 puntos es suficiente para llegar a 5,43%. No se fallará a excepción de Elfos de la noche y paladines donde quizás se fallará algún disparo
AGILIDADLa agilidad otorga Poder de ataque, Índice de golpe crítico, Esquivar, Armadura.
Se obtendrá por medio del equipo. Las partes offs PvP no dan Agilidad por lo que podría ser recomendable reemplazarlas por partes PvE que den esta estadística.
Se recomienda el uso de partes off PvE cuando se haya capeado correctamente el TEMPLE y el AGUANTE
No existe un cap de Agilidad, mientras más se pueda, mejor (sin dejar de lado las demás estadísticas).
TEMPLEAproximadamente 1000-1200
AGUANTE27.500 a 29000 aproximadamente
ÍNDICE DE GOLPE CRÍTICOAl usar Agilidad, se suele tener un porcentaje alto. Se recomienda un 45% de Probabilidad de golpe crítico en un Equipo Furioso.
Un 50% llegando a Equipo Incansable o Colérico.
PODER DE ATAQUESe recomienda un mínimo de 5100 con Equipo Furioso, 5500 con Equipo incansable y +6000 con Equipo Colérico.
PENETRACIÓN DE HECHIZOS75p es suficiente para reducir las resistencias del enemigo en gran medida.
TALENTOSTÍPICAVa bien si se usa 2 armas de una mano y una de ellas lleva Cadena de titanio.
VARIADAVa bien si se lleva arma de 2 manos con Masacre
ALTERNATIVA 1ALTERNATIVA 2Talentos que varían son:
- Disparo de conmoción mejorado
- Puntería centrada
- Disparo arcano mejorado
- Pies de plomo
- Tácticas de supervivencia
- Superviviente
- Desvío
- Recuperación rápida
- Carcaj salvaje
Detalles a tener en cuenta al escoger talentos:
- Adaptarse a la raza
- Adaptarse a las armas
- Adaptarse al encantamiento de arma
- Adaptarse a la rotación
GLIFOSGLIFOS MAYORES
Glifo de Disparo de puntería: Reduce su CD 2 segundos
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta su duración 6 segundos
Glifo de Separación: Reduce su CD 5 segundosSe puede reemplazar el de picadura de serpiente por el Glifo de Disparo de Quimera, que reduce su CD 1 segundo
GLIFOS MENORES
Glifo de Fingir muerte: Reduce su CD 5 segundos
Glifo de Aliviar mascota: Al usar aliviar mascota, también aumenta la felicidad de la mascota
Glifo de Asustar bestia: Reduce los retrocesos sufridos mientras se lanza Asustar bestia un 75%
GEMASMETADiamante de llama celeste caótico (+21 Agilidad y +3 de daño crítico aumentado)
EN AGILIDADROJASRubí cárdeno delicado (+20 Agilidad)
AMARILLASAmetrino Mortal (+10 Agilidad y +10 crítico)
Ametrino destellante (+10 Agilidad y +10 golpe)
Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)
AZULES(+10 Agilidad y +15 aguante)
Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)
EN PODER DE ATAQUEROJASRubí cárdeno brillante (+40 Poder de ataque)
AMARILLAS(+20 Poder de ataque y +10 crítico)
Ametrino pristino (+20 Poder te ataque y +10 golpe)
Ámbar del rey rígido (+20 índice de golpe)
AZULES(+20 Poder de ataque y +15 aguante)
Circón majestuoso tormentoso (+25 penetración de hechizos)
ENCANTAMIENTOSCASCOArcanum de tormento (+50 poder de ataque y +20 crítico). Se consigue siendo venerado con los Caballeros de la espada de ébano
Arcanum de triunfo (+50 poder de ataque y +20 temple). Lo pueden conseguir con 40 fragmentos de vigilante de piedra en Conquista del Invierno
HOMBRERASInscripción del hacha Superior (+40 poder de ataque y +15 crítico). Se consigue siendo Exaltado con los Hijos de Hodir.
Inscripción de triunfo (+40 poder de ataque y +15 temple). La consigues con 30 fragmentos de vigilante de piedra de Conquista del Invierno.
Sólo inscriptores: Inscripción del hacha del maestro (+120 poder de ataque y +15 crítico)CAPAEncantar capa: agilidad sublime (+22 agilidad)Sólo ingenieros: Base de tejido flexible (+23 agilidad y paracaídas)PECHOEncantar pechera: estadísticas potentes (+10 todas las estadísticas)BRAZALESEncantar brazales: asalto superior (+50 poder de ataque)Sólo peleteros: Forro de pelaje de poder de ataque (+130 poder de ataque)ARMA MELEEEncantar arma 2M: Masacre (+110 poder de ataque)Si usamos 2 armas de 1 mano:
Encantar arma: potencia excelente (+65 poder de ataque)
Cadena de titanio (Duración de los efectos de desarmar reducidos un 50%) HerreríaARMA A RANGOMira buscacorazones (+40 crítico a distancia) IngenieríaGUANTESEncantar guantes: triturador (+44 poder de ataque)Sólo ingenieros: Pirocohete manual (Dispara un cohete que inflige 2000 de daño de fuego)CINTURÓNHebilla eterna (Añade una ranura prismática) HerreríaSólo ingenieros: Cinturón de fragmentación de cobalto (Dispara una bomba de cobalto que atonta durante 3 seg.)PANTALONESArmadura de pierna de escama de hielo (+75 poder de ataque y +15 crítico) PeleteríaPIESEncantar botas: asalto superior (+32 poder de ataque)Sólo ingenieros: Propulsiones de nitro (+24 crítico y aumentar nuestra velocidad de carrera durante 5 seg)ANILLOSSólo para encantadores: Encantar anillo: asalto (+40 poder de ataque)