Guía base para armar el post pertenece al autor: Andreag
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura
TALENTOSOPCIÓN 1
OPCIÓN 2 → Más daño en área
GLIFOSGlifo de destripar
Glifo de Rugido Salvaje
Glifo de Triturar
ESTADÍSTICASStats necesarios:
Cap de golpe en objetivos lvl 83 = 8% de golpe = 262.32 de indice de golpe
Cap de Pericia 26
Entre 450 y 1400: sólo Penetración de armadura.
Una vez llegas a 1400 de Penetración: Agilidad y Celeridad por igual.
Una vez llegas al cap de crítico (71%) sólo busca Celeridad
Para llegar al cap de arpen es recomendable tenerlo pasivo con 1360 y una comida de Rinoceronte Suculento o un Elixir de Perforar Armadura
(Stats):indice de golpe & Pericia > Arpen o Agilidad > Celeridad
ROTACIONESMás que una rotación en si, es seguir unas prioridades a la hora de usar habilidades:
1. Mantén Rugido Salvaje / Savage Roar: No importa el número de puntos de combos que emplees, simplemente nunca dejes de llevar el buffo puesto.
2. Mantén el debuffo de Destrozar / Mangle siempre puesto.
3. Mantén Arañazo / Raque siempre puesto.
4. Mantén Destripar / Rip siempre de 5 puntos de combo.
5. Si salta Augurio de Claridad / Omen of Clarity, usa Arañazo si no está puesto, sino Triturar / Shred.
6. Usa Mordedura Feroz / Ferocious Bite si tienes 5 puntos de combo y con Rugido y Destripar con al menos 8 seg restantes. De esta forma te dará tiempo a poder renovar ambos.
7. Usa Triturar / Shred cuando todo lo demás no lo tengas que hacer. No lo uses si te queda poco tiempo para renovar algo que tenga más prioridad. Aunque no lo parezca, esta será la habilidad que más uses y será tu principal fuente de puntos de combo.
8. Usa Furia del Tigre para regenerar tu energía en momentos adecuados para ayudar a tu rotación- Recuerda: SR aumenta el daño de todo. -->> .Destrozar aumenta el daño de los sangrados. -->>. Tus sangrados aumentan el daño de Triturar. Así que nunca uses Triturar si no tienes Rugido y no has aplicado Destrozar y al menos un sangrado.
P.D: Recuerda que debes estar siempre DETRÁS del Boss para llevar acabo tu rotación. Triturar es tu fuente de puntos de combo y solo puede usarse si estás situado en la espalda de tu objetivo
GEMASAmarilla: Circón Majestuoso Rígido (Estas las usaremos para llegar al cap de Indice de golpe)Roja: Ámbar del rey listo o Rubí Cárdeno Delicado (Dependiendo de que necesitemos)Naranja: Piedra de terror de Precisión (Si necesitamos llegar al cap de Indice de golpe y Pericia)Azul: Piedra de terror cambianteMeta: Diamante de Asedio de Tierra IncansableUna vez lleguemos a el cap de critico (71% con buffs de toda la raid) podríamos poner unas cuantas gemas de Celeridad con tal de que no afecten ninguno de los caps
ENCANTAMIENTOS.Cabeza: Enchant Cabeza: Arcanum de Tormento
.Hombros: Inscripcion del hacha Superior
.Espalda: Encantar Capa: Agilidad Sublime o Bordado de guardia de espada
.Pecho: Encantar Pecho: Estadisticas Potentes
.Muñeca: Encantar Brazales: Asalto superior o Tambien Podrian usar Forro de pelaje de poder de ataque
.Manos: Encantar Guantes: Precision
.Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo
.Pies: Encantar Botas: Caminante de hielo
.Arma: Encantar Arma: Rabiar
CONSEJOS1.- Un druida puede servir como off tank en ocasiones especiales de icc
2.- Un druida feral es una clase support de raid
3.- Al druida feral se la hace mas fácil hacer dps en un boos que se mueve a comparación de
las demás clases por su velocidad
4.- Un druida feral debe de tener Histeria y Secretos del oficio,trata de hablar con el raid líder
para que te lo de, así maximizas tu dps pues el feral es la clase que más se beneficia de
estos dos buffs.