Hace un par de meses echaron en la Sexta la de Prometheus, y yo pensando que seria una buena pelicula decidi verla. Cuando acabo no me entere de nada, y vi por internet que a mucha gente le paso lo mismo
La nota le pongo un 0.5 siendo majo. Esto resume mi opinion acerca de esta cagada: http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Pero si Prometheus es buenísima. A mi me ha encantado. Bueno, has de saber que es una precuela de Alien.
POR FAVOR NO DIGAS ESO EN MI PRESENCIA TE LO PIDO POR FAVOR T_T como puedes decir que prometheus es buena comparandola con Alien Y.Y lloro.
Tu mismo has respondido es una precuela de ALIEN por eso es tan mala.
La última que vi yo (bueno volví a ver por no se que numero de veces ya) Malditos bastardos.
Nota un 4,5 , me gusta el cine de tarantino y el humor que proyecta en sus películas así como lo cuidada que es la fotografía de la misma película , con un toque de satírica que hace de algunas escenas sean realmente una joya.
Sin mencionar que tiene bastante buen reparto y que como siempre tarantino no deja nada al azar en sus películas si algo esta ahí es por un motivo de ahí mi nota.
Sorry Gabico pero el cine es mi segundo mayor Hobbie desde mi infancia y esa afirmación me ha dolido mucho >.<
Te estás pirando. No la he comparado con Alien. La he relacionado. A mi me ha encantado la peli porque se basa en un principio filo-científico bastante conocido (Hipótesis del Diseño Inteligente) y en mi opinión han conseguido plasmarlo a la perfección. En líneas de argumento, historia, personaje, apelo a la cita de Rajoy "Ya tal..".
PD: Hay películas de Tarantino que están sobrevaloradas, y eso deberías de notarlo xD.
Aprovecho para comentar otra peli:
Título: After the Dark
Nota : 4,5
¿Recordáis cuando en clase nos ponían el hipotético caso de: Por X razón el mundo va a petar y hay un bunker sólo para 10 personas. Selecciona que 10 personas deberían sobrevivir según sus cualidades.? Pues esto es básicamente lo mismo, es decir, trata de una última clase de filosofía donde los alumnos deciden "jugar" con su profesor a ese juego, la diferencia con otras películas es que aquí recnospam el entorno y los sucesos en lugares imaginarios. Vamos, que está de puta madre.