Buenas, soy Hedes/Allen, he venido a contar lo que viene siendo mi historia en WoW Aura, sé que a muchos no les interesará, pero ahora mismo es una buena noche para escribir y recordar viejos tiempos, invitados estáis a leerla.
Todo empezó hace mucho, mucho tiempo. No recuerdo exactamente el año, pero creo que fué... ¿en 2008?, si, hace bastante.
La cosa es que tenía 10 años (sí, con 10 empezé al wow) y vino a mi casa mi primo, mostrándole a mi padre un juego.
Al siguiente día, tras levantarme por la mañana (era fin de semana creo) corrí directamente hacia el ordenador e inicié el juego, me quedé asombrado, mientras mi padre me contaba como era el juego, yo miraba esa pantalla, en la que había una especie de portal verde.
Mi padre me dijo que podías hacerte mago, guerrero, paladín, y más cosas, el sueño de cualquier joven. Me cree mi personaje, que era guerrero humano, hice click en entrar al mundo, y lo siguiente que recuerdo es a mi pulsando el espacio (saltar) sin parar en un caballo que había en la zona inicial de la raza.
Era asombroso, empecé mi aventura en WoW, me encontraba con personas, ¿y a que no adivináis qué? todas me ayudaban con mis dudas, todas las personas eran amables, mi primer amigo en wow, me regaló una especie de chaleco, y flipé, pense "como mola, soy mas fuerte con esto", lo que me dió fue esto
http://es.wowhead.com/item=2578/jubon-de-lino-barbarico#created-by-spell .
Tras dos meses o tres, no subí a ningún pj a más del 50, porque era pequeño, con lo cual, mi paciencia era muy poca, bueno, eso y que ninguna clase me terminaba de convencer, un día mi primo me dió su cuenta, con su personaje pícaro lvl 55, se llamaba Allen. Cojí este personaje, y me encantó, era muy divertido, y podia hacer lo que quisiera con el sigilo. Unos meses mas tarde subí por fin mi primer personaje al 70!
Entre a mi primera hermandad, DARKANGELS, con su lider evilangelo, fue, sin duda, la mejor hermandad en la que había estado. hice por primera vez pvp, mataba gente, moría, ¡había un campo de batalla con capturar la bandera!, sí, Garganta era mi BG favorita, unas semanas más tarde necesitaban un pícaro para un sitio raro, ¡una banda!, decidí unirme. Nunca pensé que ese extraño lugar se convertiría en mi banda favorita, si señores, Karazhan. Esa banda era impresionante, grande, bonita y fea (si, las dos cosas), misteriosa, una historia genial, y sobre todo, ESTA CANCIÓN, ERA "LA CANCIÓN"
https://www.youtube.com/watch?v=dedMP7eda2EMe lo estaba pasando genial, aunque en ese momento era clicker y malo de cojones, era todo divertidísimo, llevaba poco a nivel 70, pero ya habia echo casi todas las bandas obvio todas carrileadas por mis camaradas de DARKANGELS, solo me faltaba terminar BT, pero, no pude terminarla... ¡¡Porque actualizaban a WoTLK!!, era increíble, ¿una especie de segundo juego? así lo pensaba yo, mientras se instalaba el juego, aparecían unas especies de fotos y textos explicando una historia, la historia de Arthas. Me la leía una y otra vez, era increíble.
Ya a inicios de WoTLK, no recuerdo mucho, pero si recuerdo el como hacia raids de guild haciendo Naxxramas, en esta expansión fue cuando amplié mis conocimientos y empecé a aprender a jugar (a jugar bien xD). Pero no siempre fue igual de divertido, la hermandad que tanto quería se disolvió por problemas, despues de eso, ya jugaba mis arenas, deambulaba de una hermandad a otra, lo típico vaya, mucho tiempo después, cuando ya tenia muchos pjs leveados y tal, dejé de jugar...
Pero claro, todos sabemos lo que pasa cuando dejas de jugar wow, ¿no?, exacto, que vuelves. Volví, pero esta vez no tenia ganas de jugar con mi pícaro, quería jugar algo totalmente diferente, y recordé que subí un chaman al 80, este chaman se llamaba Hedes, me lo hice healer, seguía deambulando de una hermandad a otra, pero llegué a una que me gustó bastante, no recuerdo como se llama, pero allí estaban los que iban a ser mis nuevos camaradas, Bran, Atzin, Canteroo, Astanas, los hermanos que eran... de... ¿Bolivia?, Draek, Pcoplillas... y más que me dejo, un saludo para ellos si por casualidad leen esto.
Con ellos conseguí mi gran titulo "El matareyes", "Hedes, El matareyes", Suena bien ¿eh?.
Como no, también hubo problemas en esa hermandad y tuvimos que crearnos la nuestra, "Snowbros", vaya nombre jajaja (yo quise ponerle "Fairy Tail", menos mal que ni Bran ni Atzin me dejaron hahah), pero ahí seguíamos, haciendo nuestros iccs 10n y 25n, queríamos terminar 10h, pero algunos dejaron de jugar, y al final, todos dejaron de jugar.
y... aquí estoy, de vez en cuando entro para ver que tal, he pasado por un montonazo de servers privados, por el ofi también, pero nada como el server donde empezaste, seguiré aqui, esperando a que actualicen a cataclysm, como muchos otros.
Me he saltado un montón de detalles, pero creo que el texto ya es bastante largo xD.
Seguro que esto os ha recordado un montón de cosas que os ha pasado, ya sabéis, si algún día os aburrís, escribid un post como este, yo estaré encantado de leer vuestra "Historia en WoW Aura".
Nos vemos, tarde o temprano, ¿quién sabe?.