Armas (quizá el punto más problemático)
Llamada del cáos, hoja de los reyes de Lordaeron - Velocidad de arma / armadura (agilidad)
Hoja de veneno de sangre - Velocidad de arma / armadura (agilidad) / golpe
Mithrios, legado de Barbabronce - aguante / pericia / evasión
No se donde ves la problemática xD
Quizá las armas de agilidad sean interesantes por ser de velocidad 2.6, pero las estadísticas que ofrece la maza de rey, siendo 1.6, son mucho más interesantes que un poco de crítico. Además el bonus por la gema azul que le vas a meter es más bonito (y útil) ^^
Olvídate de evasión y demás en HighEnd. Céntrate en el aguante si estás en ICC, y si vas a SR, en Baltarus hínchate a armadura y tira los cds con cabeza.
La única cuestión es ver qué abalorios utilizar en cada boss, dejando como fijo en casi todos el Colmillo de Sindragosa (excepciones: Baltarus y Rey) y rotar con la llave, el órgano y la escama.
Considero que la escama sólo es útil en Baltarus, y en cuanto al órgano... rara es la vez que llegas a tenerlo con 10 cargas por desgracia, aunque la armadura pasiva es su mayor atractivo.
Al final, pese a ser de lo primero y fácil que puedes conseguir, la llave es de lo mejorcito.
El problema de esta clase está en el agro (tristemente lo he comprobado muuuuchas veces xD) aunque una vigilancia al mago o guerrero de turno, y cazas/rogues/palas(por la mano de salvación) que sepan hacer su trabajo hacen el resto y puedes centrarte en ver las revanchas críticas.
En cuanto a los talentos, dicho esto último, llevando una raid que sepa jugar, no necesitarás cosas raras xD
Olvida la rama furia (sólo son útiles los 3 puntos en Armador hasta los dientes)
Ira al recibir tantas piñas apenas te faltará, así que gastar puntos en ahorrarla es sólo para poder llegar a los posteriores.
En cuanto a Atronar mejorado... veo más útil el Reflejo de hechizos mejorado por el 4% para evitar hechizos (cuestión de gustos)
No mucho más que añadir. A grandes rasgos es bsatante completita ^^