¿Subes Maincrah?
Cita de: Andergodx en 17 Noviembre, 2016, 13:24:44¿Subes Maincrah?Ya tenemos al Ander troleando...desde que el tio vio el video del Chivo gamer oficial esta enviciao a los malditos videos del minecraft...https://www.youtube.com/watch?v=5XEhHhXTwF4A todo esto, bienvenido!!
Oh!! Un Godx.... debes de ser Prah verdad? HahaCon 25 años ya no me apetece subir Maincraft, pero bueno quien sabe!Un saludo!
Cita de: AidesAfam en 18 Noviembre, 2016, 09:40:25Oh!! Un Godx.... debes de ser Prah verdad? HahaCon 25 años ya no me apetece subir Maincraft, pero bueno quien sabe!Un saludo!El godx se lo ponen todos ya por postureo. No sabrán ni de donde viene ni por qué se lo ponen y aun así dan vergüenza manejando a su pj.
Cita de: Kroelasfive en 18 Noviembre, 2016, 11:52:29Cita de: AidesAfam en 18 Noviembre, 2016, 09:40:25Oh!! Un Godx.... debes de ser Prah verdad? HahaCon 25 años ya no me apetece subir Maincraft, pero bueno quien sabe!Un saludo!El godx se lo ponen todos ya por postureo. No sabrán ni de donde viene ni por qué se lo ponen y aun así dan vergüenza manejando a su pj.d ond biene loko yo kiero saver
biene del antiguo sumerio k lo eskrivian con gerojiflicos 1 salu2