Hola a todos!!
En primer lugar gracias por las guías, me han servido bastante, en el tiempo que llevo jugando a este juego tengo visto y comprobado que sin unas estadísticas correctas el pnj ni tankea, ni cura ni hace DPS (además de talentos, glifos y rotación correctas cllaro).
La duda q tengo es bastante simple creo... Cuando estoy en combate con mi pícaro asesinato, a veces se me enciende sólamente el trecer punto de combo, o el cuarto, o el quinto, creo que siempre después de envenenar, y no sé qué significa eso. A veces se enciende el primero y tercero, o el primero y cuarto, o primero y quinto. Alguien me puede despejar la duda? Muchas gracias de antemano, supongo que es un pregunta de noob, pero sinceramente en ningún lado he visto que se diga nada sobre eso.
Y ya de paso preguntar también, he leído en vuestras guías que para asesinato hay que envenenar con 4-5 puntos de combo. Normalmente con mutilar hago 3 puntos de combo, ¿debo hacer otro mutilar? tiraría un punto de combo porque otros tres sumarían 6 y el máximo son 5. Cuando rematas y te da el punto extra, mutilas y tienes cuatro puntos de combo pero en el caso de que no te lo da, tengo esa duda si envenenar con 3 o volver a mutilar para llegar a los 5, perdiendo así un punto de combo.
Saludos