Los momentos mas dificiles de jugar wowaura,la peor pesadilla cuando abris mi sesion tanto mi usuario y contraseña del juego,entrar con mi Tauren Druida Chancleta y de pronto.
La peor pesadilla cuando se congelo la imagen con un mensaje diabolico.
Mi preciada Geforce 9500GT de 1 GB 128 Bits se congelo y me quede en shock.
Pense que era mi sistema operativo cuando se colgo,estoy a punto de dar un golpe
Al desarmar a la hora de encontrar la misteriosa falla,no era el disco duro sata si tiene menos 2 años de vida.
Retirar la tarjeta de video y conectar la VGA a la placamadre a verificar que onda sucede
Funciona todo bien mi pc,no hay fallas mi disco duro,pasta termica hace menos 2 dias y la pregunta es.
Olor a quemado mi Tarjeta de Video ya esta muy viejo.
Estoy sin Tarjeta de video un domingo aburrido nada que hacer,tengo apenas 20 Dolares ahorrado y estoy sin wowaura para jugar durante unos dias sin nada.
Bajar los drivers de la pagina ASRock los instaladores de la VGA,video Sata y Geforce que viene integrado la placamadre el hardware en modo emergencia a 32 Bits
en plena crisis sin diversion.
Despues de 6 años me duro mi preciado 9500GT de 1GB y que descanse en paz papus.
Debo pedir disculpas que estoy sin Tarjeta de video hasta comprar una tarjeta de video
nuevo y volvere muy pronto.
1 minuto de silencio mi 9500GT de 1 GB 128 Bits PCI-EX.