Verán, necesito ayudo con un asunto que nos ha ocurrido a un amigo y a mí.
Resulta que no muy lejos de mi casa hay un caserón abandonado, un viejo caserón de esos que cuentan leyendas de terror. Al parecer allí asesinaron a una familia entera sobre los años 20 y los escondieron en un viejo pozo.
La cuestión es que fuimos a curiosear por allí, y encontramos el viejo pozo, después de vacilar un rato decidimos a tirar de la cadena y sacar el cubo. La cadena estaba muy oxidada y nos costó mucho subirlo, pero una vez que lo tuvimos arriba, apreciamos que grabado en el habían dos palabras. Tengo hambre!!! El caso es que mi amigo es muy guasón y puso en el cubo unas galletas que portaba en su bolsillo y las bajó al pozo.
Al día siguiente nos decidimos a volver, para seguir curioseando por la zona, y mi amigo acudió al pozo y volvió a subir el cubo, esta vez no estaba vacío, si no que había una nota y un viejo doblón de oro, la nota decía Gracias por el alimento.
No tardamos en contar aquel tema tan extraño a nuestros amigos, y esa noche un amigo nuestro Marcos, decidió acudir al pozo y bajar a el, lo sabemos por que se lo comentó a su hermano Carlos.
La cosa es que a la mañana siguiente volvimos al pozo a llevar comida, y esta vez el cubo pesaba demasiado... cuando lo subimos la misma nota, gracias por el alimento, pero esta vez el cubo rebosaba de monedas de oro...
Nuestro amigo está desaparecido... ¿ Qué podemos hacer?