Werty, antiguo Djwerty.
Cita de: Werty en 12 Noviembre, 2017, 19:33:05 Werty, antiguo Djwerty.Werty, hijo de Djwerty, heredero de los teclados Qwerty
Cita de: Ruof en 14 Noviembre, 2017, 22:07:45Cita de: Werty en 12 Noviembre, 2017, 19:33:05 Werty, antiguo Djwerty.Werty, hijo de Djwerty, heredero de los teclados QwertyEl mismo xDD
Hola a todos. Yo estuve por aquellos tiempos. Empece cuando arrancó la BC y estuve hasta bastante tiempo después del cambio a WOTLK. Mi PJ era Gusmaletov de la guild "Magios". Saludos!
Cita de: §-[ATwa]-§ en 24 Enero, 2018, 04:55:57Hola a todos. Yo estuve por aquellos tiempos. Empece cuando arrancó la BC y estuve hasta bastante tiempo después del cambio a WOTLK. Mi PJ era Gusmaletov de la guild "Magios". Saludos!No sabia que seguías por aqui, daba gusto encontrarte en BGs durante tanto tiempo^^
@ §-[ATwa]-§ ¿Qué hay, viejo? ¿Cómo te va la vida?
También jugué en esos tiempos, me acuerdo de Gusmaletov y varios mas de la guild Magios, las mejores bgs que recuerdo eran vs pjs de esa guild. Mis personajes eran Hannem y Xwendigo de la guild Warsong. Saludos Gusma que gusto saber que estas bien!
Cómo pasan los años y qué tiempos aquellos. Lo que daría por volver a aquellos días de Burning Crusade y reunirme con mi hermandad...
Cita de: XwenHann en 28 Julio, 2018, 05:43:16También jugué en esos tiempos, me acuerdo de Gusmaletov y varios mas de la guild Magios, las mejores bgs que recuerdo eran vs pjs de esa guild. Mis personajes eran Hannem y Xwendigo de la guild Warsong. Saludos Gusma que gusto saber que estas bien! Tuno estuviste con Xwendigo en mi guild?