Te ha dado la vena de intensito o qué? Pues ya somos 2. Me encanta leer, escribir y ver pelis, así que tengo muchas. Para no abusar, te pongo unas poquitas. Ea, aquí va la traca:
-Del libro "Contact" de Carl Sagan.
+Me preguntó que si ya que podía comunicarme con las piedras, podría hacerlo con los muertos.
-Y usted, señor. ¿Qué respondió?
-Que con los muertos es fácil, con quien tengo problemas es con los vivos.
-Dialogo con Vectra, de Mass Effect Andrómeda.
"Lo de engañar a la gente significa que siempre sabes algo que ellos no. Así funcionan los engaños. Si tengo que elegir un bando, prefiero el de los mentiroso."
-Morticia Addams
"La normalidad es una ilusión. Lo que es normal para la araña es el caos para la mosca"
-De la película Lucy.
"No hay números, no hay letras. Codificamos nuestra existencia a la ciencia humana para hacerla comprensible. Hemos creado escalas para olvidar que somos una"
-Elia Barceló
"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte - cargó el arma sin disimular las formalidades. -¿Qué te hizo pensar que hablaba de la mía? Y ella disparó."
-Calle 13 - La vida (Respira el momento)
"Puede llegar algún día el colmo de la biología.
Vivir con sangre caliente pa' morir a sangre fría"
-Franz Kafka
Las sirenas poseen un arma más letal que su canto: su silencio... Es posible que alguien haya podido escapar de su canto; pero de su silencio, jamás.
-Haruki Murakami
Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de la tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso trata esta tormenta
Si eso voy poniendo más luego, según me vaya acordando.