a veces me pongo a pensar las cualidades que los signos no empatizan los otros signos, mi padre trato de emitar la pasion de los escorpio como mi abuelo y hasta donde vivio le fue bien u: .
no somos agujeros negros que absorben todo, seria ideal, lastima que no todo es bueno :L
mi primo favorito leo le digan que nosotros somos como pinky y cerebro. Pero el buen corazon cuenta :"(
Tyga • Taste (feat. Offset)
estaba en un grupo de jovenes peruanos y entra en rage el darkxaman aka alvaro por harold aka david, por que farda de ganarle duelos y arenas. como si fuera nuevo el tema medirse las pollas aka nutrias como siempre u:
tuve que salirme del grupo por que me queria meterme en las movidas, ya uno tiene suficiente con su vida pa meterse en los problemas de los demas c:
imaro no declare su amor oculto por el danielita, pelean mucho, asi comenzaron pápa y máma jajaja e.e
Los Problemas - Dayme & El High Ft. quevin Roldan, Ñengo Flow, Jory Boy
antes pensaba que los acuarios eran frios y humanitarios pero nose algunos salen con cosas muy cursis :K
Prince Royce - Corazon Sin CaraMarc E. Bassy - You & Me ft. G-Eazydicen que son los más mejores para leer personas ): Linda Goodman, me dejo marcao ptos aries jodieron el signo y el zodiaco
by: un virgo salvaje son inteligentes pero pueden ser muy tacanyos D: