Buenas a todos... acabo de revisar el post jajaja y es lo que pasa cuando se me olvida bloquear el tema; vamos a resolver unas cuantas dudas que llamaron mi atención.
- Se puede usar los abalorios de ingeniería? |
Las bombas e items extra que no vienen de la profesión de alquimia y primeros auxilios no esta permitida, así como muestra la norma escrita en el post del evento.
ESTA PROHIBIDO LOS BENEFICIOS "EXTRA"
Como especificamos en los requisitos solo están permitidos los beneficios del team, mas los de profesiones como Alquimia y primeros auxilios. Las bombas de Ingeniería no están permitidas. Team que cometa la falta sera descalificado.
No hay restricción para la participación de los Dk, lo teníamos previsto al momento de montar el evento, pero en las inscripciones la variación de clase es lo que se muestra. De la misma forma evaluaremos el tema de la participación de los DK para próximos eventos.
son ganas de repoblar el server con cacota, la mayoría de la población del servidor es 80, no tiene ningún sentido que se fomente el pvp a niveles bajos cuando lo suyo es cuidar la población que juega a lvl alto, que es la que perdura
Primero no se que signifique "cacota" imagino que no es algo bueno (imagino), la intención no es fomentar el PVP a niveles bajos, de hecho estos eventos tienen otra finalidad, pero llevara tiempo y la verdad no creo que puedas comprender el objetivo del mismo, pero para que puedas comprender uno de los objetivos de este tipo de eventos, es que se realizan para diferentes usuarios de la comunidad, pasar el rato, divertirse, salir de la rutina y ver la opción de ganar los premios respectivos de cada evento. Te repito, no buscamos aumentar la población de PJ low.
este evento aparte de discriminatorio, este evento esta únicamente para contentar a cuatro llorones que tienen nostalgia de esas bg tan lamentables, apostar por algo que volverá a fracasar a los cuatro días no tiene mucho sentido.
No le veo la parte de discriminación en el evento, ya que avisamos a todo el servidor, que realizaremos eventos de diferentes niveles y queremos realizarlo de la mejor forma subsanado cualquier detalle de alguno que presentemos antes de realizar los de nivel 19, 79, y 80.
No hay apuesta que vayamos realizando, como te dije el objetivo es otro y parte del mismo es salir de la rutina y generar una diversión mayor.
En cuanto a los 4 llorones, pues si revisas este post, veras a los 4 que señalas discriminando el mismo. Que a ti no te parezca divertido, no es algo que vaya a afectar el mismo, repito el evento esta para la comunidad en general, no para contentar a 4 que lamentan ausencia en las Bg de nivel low, ni para los otros 4 que discriminan el mismo.
Estaria muchisimo mejor que el evento ubiera sido un evento con mitivo de la pretemporada de arenas de 80s puesto que estaran deshabilitadas mientras se revisa todo (lo cual llevara muchisimo tiempo, si es que se piensa sancionar los farmeos)
La idea también estaba planificada, pero el factor tiempo y la importancia en la revisión que le daremos al tema del cierre de temporada, llevara toda nuestra atención, como comprenderás tuvimos una temporada un poco larga, por lo que tenemos mas de un millón de teams por revisar, y vamos realizando todas esas revisiones tiempo antes de mandar el aviso del cierre de temporadas.
Para resolver tu duda, "SI" planeamos sancionar los farmeos y para realizarlo necesitamos tiempo, equipos farmer, beneficiados, wintrade, selección de usuarios, % e indice requerido, asignación de logros, asignación de títulos, asignación de premios. Es por eso que no realizamos otro evento de diferente nivel ya que estaremos realmente ocupados y queremos que la comunidad disfrute de algo diferente.
si la verdad el evento de los twink no es tanto atrayente en mejor los evento de bolsistas o de mazmorras y los premios solo es level deveria de ser otros premios como credito o monturas raras hasta biatha donde todos matábamos aun bos votaban marcas estaba bien donde aliz y hordas nos quitábamos al boss evento o de bolsas lo digo por que en el evento de twink 29 llegaron a la final 3 equipos y eran 2 alianzas y 1 hordas y que pasa que los 2 aliz atacaron a las hordas y ellos ganaron una gran desventaja devia de ser 1v1 y el ganador equipo enfrentarse con el otro todo equitativo y bueno pienso que derive de ser un evento para toda las comunidad de aura para lo 80 es mi opinión es suerte son su evento
Tenemos diferentes eventos PVE ya previstos para que puedas participar, si el evento no te llama la atención, no es un problema, solo no participas y listo, como se dijo el evento es para la comunidad en general.
El anterior evento Twink se realizo de otra forma a la que mencionas, si no estuviste en el encuentro final, no comprendes realmente como termino el mismo.
Esto pasa cuando no se toman la molestia de leer el Post.
+10 Kheper xD
La verdad, es muy malo este evento. Ya que pierdes mucho tiempo subien de nivel y armando a tu personaje... Todo el oro invertido en encantamientos y profesiones. para que a final ganen unos cuantos. Pero de todas formas suerte en su evento :v
Y vuelvo a repetir, el evento es para el que quiera divertirse, pasar un rato y salir de la rutina, armando un poco el Pj.
Los premios no están avisados aun y eso tiene un motivo en especifico, pero esperamos que todos fuera de pasarla bien se lleven un premio por la participación.
¿No creeis que es un error que la recompensa por ganar el evento sea precisamente perder al personaje? Por el amor de dios, dad a elegir recompensas y anunciadlas antes. Digo mas, empezad a dar créditos como recompensa de eventos. El mayor reclamo de markqueting de donaciones son esos pequeños empujones, al igual que cuando dan cupones por 5€ o los créditos de antiguedad que hacen que muchos acaben donando esa parte faltante
Tener la información a medias es un problema, ya que se generan ideas asi... Algunos usuarios que participaron por el equipo y evaluación en el encuentro recibieron el premio de participación de nivel 80. No quiere decir que era el único premio para todos.
Los usuarios en el evento Twink 29 tenían la opción de escoger al personaje que se le entregaría el nivel 80, recién creados, otros recibieron todas las spell de equitación (incluida la de 280% = 5000 de oro), montura a elección y algunos de los que tenían el equipo con el costo y sacrificio recibieron todo y equipo extra.
Repito si no tienen la información completa, no es bueno realizar comentarios que vayan a confundir a los usuarios.
Dicho esto, espero con ansia un evento de twinks 19, a este no podré ir, pero espero que vaya muy bien.
Trataremos de realizar el evento de twinks 19 en poco tiempo, una vez estemos mas sueltos con el tema de la temporada de arenas tenemos previsto realizarlo.
"Worth" es por usuarios como tu que realizamos eventos diferentes, esperamos que realmente disfrutes del mismo y te lleves los premios. Acabo de corregir lo de la fecha gracias por el dato. Suerte!!
3.- Se puede participar en el evento tanto en 3c3 y 5c5 con el mismo pj?
Todo esto esta explicado en el post, solo es darle una vista al post por favor.