Cita de: ander en 09 Marzo, 2019, 04:03:27No pasa nada igual sabiamos que ganábamos solo que nos pasaron una cosas ahi que si no nos pasan ganamos, pero me gusta que haya competición haci y no estábamos tan preparado que digamos ya que nos dimos cuenta el jueves y en otro que lo hagan me gustaría que participarán todas las hermandades incluyendo a tu hermandad envy y todas las de mas que no participaron así si es mejor o que digan graben un video desde tal punto a tal punto tiene todo el fin de semana así a nadie se le bugea algo porque suele suceder esas cosas suerte es suerte la verdad.Menudo nivel de prepotencia que te gastas muchacho. No siempre se gana, hay que saber perder. ¿Crees que los contratiempos sólo te afectan a ti? A los demás también. A mí también me gusta competir y que participe cuanta más gente mejor y todo eso. Pero no vengas aquí diciendo que es sólo suerte.
No pasa nada igual sabiamos que ganábamos solo que nos pasaron una cosas ahi que si no nos pasan ganamos, pero me gusta que haya competición haci y no estábamos tan preparado que digamos ya que nos dimos cuenta el jueves y en otro que lo hagan me gustaría que participarán todas las hermandades incluyendo a tu hermandad envy y todas las de mas que no participaron así si es mejor o que digan graben un video desde tal punto a tal punto tiene todo el fin de semana así a nadie se le bugea algo porque suele suceder esas cosas suerte es suerte la verdad.
Mira como se emocionan por ganar el "speed run". Antes de que digan algo, nosotros no quisimos participar. Otra cosa, aún no los veo superar nuestro récord semanal, me llaman cuando lo hagan.
Cita de: Chaac en 09 Marzo, 2019, 12:11:56Por pasar, también nos pasó cosas a nosotros y aún así ganamos, no es excusa que digáis que os paso algo sin saber que a las demás guilds también les pudo pasar algoque grande chaack ,como se nota q estas a otro lvl
Por pasar, también nos pasó cosas a nosotros y aún así ganamos, no es excusa que digáis que os paso algo sin saber que a las demás guilds también les pudo pasar algo