Bueno Lilith, me apunto al sorteo, a ver si me llevo algo!
-Cuantas muertes tienes en total? Tengo alrededor de 600 muertes (Lo sé, son poquitas pero la mayoría de ellas son en PVP Outdoor ya que es lo que más me divierte. Las BG's que he jugado han sido con conocidos por echarme unas risas y siempre voy de Heal.)
-Cuál es tu gm/mod preferido a lo largo de la historia de Wowaura? Eso no se pregunta, la respuesta es claramente "Yo". Sin embargo, si tuviera que elegir a otro, escogería al MJ Thaze o al Mod Magickaito. Son los dos compañeros con los que tengo el gusto de trabajar en la mayor parte del horario que yo cubro y me han hecho pasar momentos inolvidables.
-Cuantos años tienes? Tengo 23 años, de la quinta de los del 96.
-Lo más divertido que has vivido en Wowaura? Tengo que admitir que no podría elegir un momento concreto, para mi el ir a raids e invasiones con mis antiguos compañeros de guild es lo mejor. Tengo mucha confianza con ellos y estar raideando haciendo bromas / retos todo el rato hace que el rato que le echas por la tarde al wow sea mucho mas ameno.
-Cuanto llevas en Wowaura? En Aura llevo poco tiempo, alrededor de 2 años. Formando parte del Staff desde Julio del 2018.
Sin embargo, llevo jugando wow más de 12 años, caté bastante el oficial en sus primeras expansiones por suerte.