Yo recuerdo muchos eventos que se dieron años anteriores como por ejemplo:
- Evento de Karazhan: en el cual podías obtener el Hipogrifo Llameante, de este evento recuerdo que el líder me lo quería ninjear :v, pero al final de cuentas me lo dieron.
- Evento de Marcas de santificación N/H: este evento se dio en Templo Oscuro y aquí si me ninjearon dos marcas H, fue un evento muy bueno, ademas de que daban abalorios de TOC si no mal recuerdo, tanto normales como Heroicos.
- Evento de Escamas: el mismo nombre te dice que es lo que daban de lot final xD.
- Evento de Pesca: recuerdo el evento de pesca donde daban materiales y además Agujero Portátil (Bolsa de 24 casillas, a.ka. Vendo 2.5k la unidad :v).
Como tu dices algunos podrán odiar y amar eventos diferentes, pero siempre se agradece el esfuerzo por parte del staff para traernos eventos variados. Yo por ejemplo ese evento que mencionas de escalar, no me gusto y simplemente no participe en él, no me la pasé quejando como ahora lo hacen. Creó que igual si no participas en un evento que no te gusta y quedarte callado, es un forma de mostrar respeto hacia el staff por el tiempo invertido en ellos.
Todos son buenos eventos si, pero, ojo, pero me referia a eventos colocados en esta fecha, en fin de año, el unico del listado que pusiste y tal vez me equivoque era el de pesca que mencionas
Ahora, yo no participe en el que dices del hipogrifo llameante, ni se cuando lo pusieron, los otros eventos, si, uno se acuerda, incluso mis amigos, recuerdan esos eventos, por que, si ponemos ejemplo, hay eventos como los que mencionaste, que jugadores de tiempo, en aura, recuerdan, pero otros, como uno que recuerdo, el evento de invasion a las capitales, todos estaban emocionados, con la duda, de que podria dar la bolsa y los 1 k de oro que pedia la mision, yo tuve, debo decir, muchisima suerte, me salio una montura muy buena, pero y los otros, muchos se quejaron, por que les salio
Ardilla mecanica
Pollo de ancona(creo que asi es)
Prole de dragon
Gato bombay
Despues de eso, nadie, absolutamente nadie mas a las semanas que duro ese evento, lo hizo, o me equivoco, diganmelo