El chiste de un guerrero tanque no es esquivar, sino bloquear.
Los druidas osos no pueden parar ni bloquear y no se están quejando xd. Si tienes problemas, busca la solución por otro lado.
El paladín no tiene mejores defensivos, sólo que tiene defensor y es automático, y además tiene su Sacrificio divino (popularmente conocido como "compartir"), habilidad que está bug y no se cancela con ninguna de las dos condiciones con que debería cancelarse tal y como detallo en el siguiente informe de bug:
https://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,60825.0.html . Así que eso SÍ es una ventaja injusta para los paladines.
El otro asunto por el que prefieren a los paladines es por el 3% de reducción de daño de Bendición de salvaguarda. Un beneficio que también proveen los sacerdotes rama Disciplina cuando lanzan una Palabra de poder: Escudo, y proviene del talento que se llama Esperanza renovada. Ambos efectos no se acumulan entre sí. Resumen: Un sacer Disci vale igual que una Bendición de Salvaguarda.
Finalmente, el tema de los cds largos: Bloquear con escudo tiene cd de 40 segundos (el defensivo de menor cd del juego). Última orden tiene glifo para que cargue en dos minutos. Muro de escudo lo mismo, pero necesita de un glifo y dos puntos de talento, así que yo no lo usaría. El bono de t10 le da otro defensivo, que el paladín suele preferir no usar porque en su caso sólo le da esquiva.