Voy a empezar con una pequeña introducción, debo aclarar que en esta rama de talentos no la probé siendo "low" la probé y creé teniendo un Gear Score considerablemente alto (6.496) , pero sé que les servirá para no ser toda la vida un "brujo demonología" además que es más diverso según la estancia y Boss, y no asi como lo es demon, que solo se va de 2 a 3 habilidades, en aflicción nos encontraremos con una agradable sorpresa en cuanto a daño y dps, ya que el daño y dps no disminuye segun el boss ni la estancia, como lo es en demon, seguro los que hayan probado en ICC por ejemplo que bajan del top o suben segun el boss, en aflicción esto no pasa, mantienes en todos los BOSS, mismo daño y top de recount, y con esto acabo, disfruten el pequeño aporte que les hago.
ESTADÍSTICASPoder Con hechizos o Bon. Daño: deben aspirar de 2900 a 3600 engemando o con ropa deben considerar que la armadura vil nos aumenta 200 puntos de hechizos, asi que deben capear con sabiduría
Indice de golpe: He visto en varias guías que deben llegar a 13% o incluso más pero en wow aura a mi me va sobrado con 11.78% con este indice de golpe aclaro sin engemar nada de indice solo ropa y talentos de aflicción
[Supresión] y rara vez, muy rara vez me ha salido fallos, diría que 1 por boss, no más, y sin sacer sombras, con sacer sombras en su banda no tendrían que tener ningún fallo, asi que lo pueden manejar en 10% o 11.50%.
Indice de golpe Crítico: debo decir que el brujo aflicción, no necesita tanto de esta estadística, con un 30% a 37% debería ir más que bien ya que el druida equilibrio nos aumenta el crítico como un 5%.
Celeridad: esta es la estadistica que más nos va a beneficiar siendo brujos aflicción, por qué? pues porque mientras más celeridad más daño por segundo, más cantidad de hechizos lanzados, y por ende estaremos siempre en top... y dejando boquiabierto a más de uno brujo demon xD. Dicho esto, mientras más celeridad tengamos mucho mejor, yo recomiendo entre 1200 a 1600, no más de esto porque tendrá overcap, yo con 1380 sin piedra de hechizo 1446 pega bastante bien, deben engemar para asemejarse a este indice, siendo verdes sin respetar, siendo ya armados deben respetar sus ranuras.
ROTACIÓNBien ahora se pone bueno esto
Empezamos con: [Corrupción], [Aflicción inestable] [Maldición de los Elementos] o [Maldición de agonía], [Poseer] y finalmente [Descarga de las Sombras], después que ya el BOSS esté por morir, empezamos a lanzar al 24% exactamente [Drenar alma], para esto, deben activar el "VER PORCENTAJES" en interfaz o descargarse un addon, no voy a recomendar uno, eso ya le decidirán ustedes
RENOVACIÓN DE DOTSAquí ya es más sencillo, solo renovamos 2 Dots, [Poseer] cuando recargue y [Aflicción inestable] cuando de el último golpe de daño en el objetivo(para esto deben mirar constantemente al BOSS y calcular cuando ya esté en el segundo 1 y empezar a lanzar [Aflicción inestable]y luego de esto otra vez [Descarga de las Sombras] si no entendieron bien la rotación hay videos de "BIG ROMA" en youtube que te enseñan una buena rotación ojo solo la rotación es buena, los talentos,no (obviamente ya los probé),
https://www.youtube.com/watch?v=57dKv7n48ek&t=407s ,si van a ver su video mandenle saludos de mi parte, y de wow aura
BUFF Y CONSUMIBLESAquí ya dependerá de ustedes, pueden usar o no el frasco de vermis de escarcha que aumenta un 125p. el Poder con hechizos, yo sinceramente no lo uso mucho, rara vez xD pero si tienen la posibilidad no está mal usarlo, el [Festín de pescado] que siempre lo pondrá alguien o ustedes mismos para la banda, y quizás la [Camisa ponteciadora de Aura](Solo disponible en nuestro servidor) si tienes la posibilidad, no es obligatorio este apartado.
ENCANTAMIENTOSManos: +28 DE PODER CON HECHIZOS
Cintura: [Herrería: Hebilla de cinturón eterna]
Piernas: +50 de poder con hechizos y +20 de espíritu
Pies: +12 de indice de golpe y +12 de indice de golpe crítico
Anillos: (si tienes la profesion de encantamiento full) +23 de poder con hechizos en ambos anillos
Arma: +63 de poder con hechizos si ya eres estás armado y has llegado al cap de celeridad recomendado, o magia negra si eres low
Muñeca: +30 de poder con hechizos
Pecho: +10 todas las estadísticas
Capa:(Si eres sastre Bordado tejido de luz que nos aumenta 295p de poder con hechizos durante 15 segundos
Hombros: +24 poder con hechizos y +15 índice de golpe crítico
Cabeza: +30 poder con hechizos y 20 índice de golpe crítico
GEMASRANURA AZUL: [Piedra de terror purificada]o [Piedra de terror misteriosa] depende de ustedes
RANURA ROJA: [Rubí cardeno rúnico] respeten las rojas de poder con hechizos si ya están armados, el +10 de la gema naranja no nos beneficia mucho, asi que no capeen con esta si son verdes capeen con la gema amarilla, como dije más arriba sin respetar engemar celeridad si les hace falta
RANURA AMARILLA: +20 índice de celeridad
ITEMS A LOS QUE DEBEN ASPIRAR TENER EQUIPADOS Cabeza: [Caperuza del Aquelarre oscuro santificada]
Cuello: [Amuleto de la elegía silenciosa] o [Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre]
Hombro: [Hombreras del Aquelarre oscuro santificadas]
Espalda: [Manteo desgarrado de vinculaescarcha] o [Capa de ocaso ardiente]
Pecho: [Toga del Aquelarre oscuro santificada]
Muñeca: [Brazales de noche ígnea]
Arma de una mano: [Oleada de sangre, hoja de agonía de quel'Thuzad]
Sostener con la mano izquierda: [Huso de seda de las Sombras]
Varita: [Pincho empalador de cadáveres]
Manos: [Guantes del Aquelarre oscuro santificados]
Cintura: [Cinturón de geliespectro aplastante]
Piernas: [Pantalones manchados del Pesteador]
Pies: [Botas de científico de la Peste]
Anillos: [Anillo de rápido ascenso] [Sortija Cinérea de destrucción infinita] recomiendo solo estos 2 porque los otros anillos no nos beneficia tanto y nos quita, Stats necesarios
Abalorios: [Objeto desprendido extraño] y [Escama Crepuscular carbonizada] o también [Filacteria del exánime innombrable] [Objeto desprendido extraño] de ustedes dependerá la elección
PET Siempre deben usar manáfago, por qué dirán ustedes pues porque su [Mordedura de las Sombras] con el talento de aflicción
le reducimos el coste de mana y reutilización, con otro pet su mana se irá y no pegará nada xD
GLIFOS [Glifo de Poseer] [Glifo de descomposición presurosa] [Glifo de Corrupción], Aquí les pongo una recomendación no usen por nada del mundo el [Glifo de Transfusión de vida] les va a arruinar la rotación y además no tendrán mucho beneficio a cambio, porque su espiritu no será suficiente para que les de un bonus "grande"
los menores, pueden usar el que quieran ya que no hay beneficios para esta rama
TALENTOShttps://postimg.cc/gallery/nrFj4NBCUALQUIER DUDA, O CONSULTA PUEDEN HACERLO RESPETUOSAMENTE EN LOS COMENTARIOS, ESPERO QUE LES SIRVA MUCHO CON ESTA GUÍA ME VOY DESPIDIENDO DE MI BRUJO DE 7 AÑOS
y gracias A Wow Aura por haberme dado muchos años de diversión. Y espero que para los demás sea así
, All be back. xD
MUY, MUY IMPORTANTE VER Y LEER LA DESCRIPCIÓN PRUEBA DE HALION 25N VEAN BIEN Y LEAN LA DESCRIPCION QUE PUSE https://www.youtube.com/watch?v=V94GstOkBkI&feature=youtu.be